PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Vag Com



munilla
26/04/2012, 17:31
Hola mi nombre es pepe. Estoy encantado de pertenecer a vuestra comunida. Bueno no se si es aqui donde tengo que presentarme. Si no es asi decirme donde y lo siento. Vale dicho esto os comento me compre un cable azul obd 2 kkl vag-com 409.1 para mi seat toledo 2003 tdi 110 Cv. Tengo un portatil windows 7 Home Premium 32 Bits. Y llevo algo asi como una semana a piñon y no consigo ponerlo en comunicacio. Me dice Port ok pero la interfas status No found. Vale he leido por aqui y por otros foros de todo maquinas virtuales, lo de los puertos vien configurados y cambiados en el administrador del pc. En fin todo de todo. Vale baje y puse todo tipo de drivers. En fin nada de nada . Va le mi pregunta es el cable trae una luz que siempre esta encendida desde que lo pongo en el pc y siemre fija. Esto es asi? Porque se ria un dato clave para saver si el cable esta roto ó tiene algun problema y me estoy volviendo loco. Lo compre por Ebay y venia de china a traves de alemania. Valla de locos. De a ver os conocido antes os lo hubiera pedido a vostros. Vuenop Pas Pas. En definitiva si con el "peñazo" que te he dado entiendes que mi cable este roto. Te agradeceria me dijeras si tu tienes el que yo necesito, por cuanto mne sale ya con portes y cuanto tardaria aproximadamente. Buen ya no doy mas la vara un millon de gracias por adelantado y perdon por este toston.

willytdi
26/04/2012, 23:43
Seguro que él tiene tu cable, y lo de comentas de que bajaste todo tipo de drivers de instalación tiene mala pinta porque seguro te lo cargaste. La lucecita es normal que esté encendida roja cuando conectas el cable y verde cuando comunica con el coche.
El post de las presentaciones está en offtopic. Saludos y suerte.

codi31
27/04/2012, 01:10
hola compañero munilla, bienvenido a Areavag..

siento decirte, que te has comprado la versión de Vag-Com mas problemática jamas creada, y mira que hay Información en Internet que avisan de que no se compre esa versión (409.1) el cable no es el problema, es el CD el que lo crea..yo la tuve hace tiempo esa versión, y no logre hacerla funcionar, como te esta pasando a ti..el cable te aseguro que no se a bloqueado, el problema es el CD como te he comentado. desconozco que versiones de Vag-Com has probado (sin éxito) y decirte, que el cable una vez que lo conectas al conector del coche es normal que se quede fijo el Led.

comentas que no sabes si es aquí donde debes de presentarte, y la respuesta es que no, ya que tu deseo es hacerlo de forma correcta, pincha en el siguiente enlace, ves la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas al Foro de forma Oficial. salu2


Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))


P.D: te agradecería mucho, que ya que pones un ladrillo, pongas mas puntos y comas, y dejes espacio entre lineas, como he hecho yo, es decir, haces 4 lineas y dejas 2 espacios y vuelves a escribir, porque si no es imposible de leerte, y así poca gente te a a ayudar, y por favor, en la medida de lo posible, cuida esas faltas de ortografía, porque te repito que si no se te entiende, nadie te va a ayudar. que versiones de Vag-Com probaste con el cable? has mirado como te reconoce el cable en el administrador de dispositivos? instalaste bien los Driver del cable?

munilla
27/04/2012, 09:15
ok. Ahoramismo me presento donde devo. Y perdon por todos mis errores. Pero no soy muy dado a esto. Muchas gracias por contestar y sobretodopor corregirme. Ahora despues de presentarme ya os doy mas datos.

munilla
27/04/2012, 09:28
Bien Codi 31. Ya me presente formalmente donde me dijistes. Mi cable es: KKL VAG-COM for 409.1 C€ Y como comente antes desde que lo conecto en el Pc ya esta la luz roja encendida, no se apaga unca ni parpadea ni nada nunca.

El pc con windows 7 Home Premium 32 Bits lo reconoce en puerto COM 3 como USB-SERIAL CH 340.

pas-pas
27/04/2012, 10:09
El software VAG-COM 409.0 es una "kk de vaca" :lol:

Por otro lado, no está preparado para funcionar en Win7

munilla
27/04/2012, 10:35
Gracias Pas Pas. Por contestar. Tu me podrias mandar uno para mi coche y mi Sistema Operativo?. Cuanto me costaria?,cuanto tardaria?, Y como te lo puedo pagar?. Yo le quiero para anular la EGR y para apagar algun fallo cuando se encienda y no tenga averia como ya me paso con el Airbagh Y poco mas. Gracias de nuevo amigo.

pas-pas
27/04/2012, 10:49
Gracias Pas Pas. Por contestar. Tu me podrias mandar uno para mi coche y mi Sistema Operativo?. Cuanto me costaria?,cuanto tardaria?, Y como te lo puedo pagar?. Yo le quiero para anular la EGR y para apagar algun fallo cuando se encienda y no tenga averia como ya me paso con el Airbagh Y poco mas. Gracias de nuevo amigo.

Versión 11.11 a 84€ puesto en casa. El envío suele tardar 2-3 días laborables.

munilla
27/04/2012, 11:18
Este ya trae todo lo necesario para no tener nada mas que instalarlo y hacer lo que te comente antes en el coche? o trae Demo.? si es nada mas instalar dime como te hago el pedido y el pago?.

pas-pas
27/04/2012, 11:30
Este ya trae todo lo necesario para no tener nada mas que instalarlo y hacer lo que te comente antes en el coche? o trae Demo.? si es nada mas instalar dime como te hago el pedido y el pago?.
La instalación es distinta a la de los cables KK/L (versiones 409 e inferiores). Es instalar, seguir una serie de recomendaciones y a funcionar.

Para pedirlo, tienes que enviarme un MP. Y hasta que no lleves 5 días registrado y 5 mensajes (esto ya lo cumples) no se te habilitará la mensajería privada.

munilla
27/04/2012, 11:33
Jo que pena tener que esperar. Bueno pues cuando pasen los 5 dias ya te mando un privado y hablamos. Un millon de gracias.

pas-pas
27/04/2012, 11:39
Jo que pena tener que esperar. Bueno pues cuando pasen los 5 dias ya te mando un privado y hablamos. Un millon de gracias.
si, es una condición que pusimos no hace mucho para evitar ciertas actitudes de usuarios que venían aquí sólo a pedir y se iban luego.

Ya verás como pasan rápido los 3 días que te faltan.