PDA

Ver la Versión Completa : soporta equipaje maletero tipo red.



Domingo
26/04/2012, 17:41
Que pasa compañeros.
Pues me he decidido a comprar esas red que se engachan en los anclajes del maletero, ya que ayer en un rotonda todo lo que llevo atras se desparramo, me mancho todo de aceite... pero bueno ya esta limpio.
Me gustaria que me dierais opinion o si teneis alguna fotito.

Venga un saludo s todos.

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
26/04/2012, 22:36
nadie me da algun consejo.de compraa?

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
27/04/2012, 00:11
Yo me lo estuve planteando, por que iba el anticongelante y el botiquin de un lado a otro dando golpes, pero desde que meti el anticongelante en una botella y al hueco de las bombillas y el botiquin donde la rueda de repuesto, la verdad que se me fue la idea....

codi31
27/04/2012, 00:43
Que pasa compañeros.
Pues me he decidido a comprar esas red que se engachan en los anclajes del maletero, ya que ayer en un rotonda todo lo que llevo atras se desparramo, me mancho todo de aceite... pero bueno ya esta limpio.
Me gustaria que me dierais opinion o si teneis alguna fotito.

Venga un saludo s todos.

Enviado desde mi GT-S5570

y no seria mejor (digo yo) comprar un organizador de maletero?? porque a mi me pasaba igual que a ti, en una curva todo lo que estaba en el maletero suelto, se movía de un lado a otro, me fui al Alcampo, y por 4,95 euros pille un pedazo de organizador de maletero, que me cabe de todo ! fliparias de todo lo que puedes guardar ahí, y aparte del espacio interior, tiene bolsillos en el frontal (3) que cabe otro cerro mas de cosas, y encima, del mismo color del tapizado del maletero lo pille. se fija mediante Velcro que tiene en 2 partes del organizador, trasera (de fijación a los asientos traseros) y en la base (para fijación a la moqueta del fondo del maletero)

y no se mueve nada de nada, ni el organizador, ni lo que va dentro, y mira que yo hago conducción agresiva..no te vendría mejor esto?? ya te digo, 5 pavos tienen la culpa, ahora no se si estará a ese precio, pero poco mas va a costar. salu2

Domingo
27/04/2012, 07:33
si yo tengo un organizador de maleteroo pero no agarra en ningun sitio y le queria poner una red para dejarlo todo fijo, estube mirando en accesorios originales pero no vi nada.

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
27/04/2012, 09:25
Domingo el organizador te va mejor que la red, si no te agarra es porque el tipo de sujeccion esta mal, casi siempre suele ser velcro, la red la llevo yo pero es para cuando hago las compras ponerla por encima para que las bolsas no se muevan, pero para sujetar el taller ambulante que llevas tú es mejor el organizador, más recogido, ordenado, te ocupa menos sitio y aprovechas mejor el maletero.

NOVATILLO
27/04/2012, 10:35
Pues yo compañero llevo las cosas fijas del coche en el doble fondo del maletero, y en los huecos del maletero con cintas y red que venían de serie, y para las compras y equipajes uso o la red que venía de serie con enganches de maletero o algún pulpo, también a los enganches y así me va bastante bien, saludos.

anrocasa
27/04/2012, 11:50
Pues yo compañero llevo las cosas fijas del coche en el doble fondo del maletero, y en los huecos del maletero con cintas y red que venían de serie, y para las compras y equipajes uso o la red que venía de serie con enganches de maletero o algún pulpo, también a los enganches y así me va bastante bien, saludos.
Pero tu no has visto el maletero del coche de domingo, eso es un taller móvil.

Domingo
27/04/2012, 11:53
jajaja si llevo de todo en un caja de plastico, y queria dejarla fija con una red o algo parecida

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
27/04/2012, 12:05
jajaja si llevo de todo en un caja de plastico, y queria dejarla fija con una red o algo parecida

Enviado desde mi GT-S5570

eso cambia la cosa, yo pensaba que lo tenias como muchos otros, todo el taller por ahí medio suelto y dando por saco, pero una Red o pulpos es tu salvación..salu2

Domingo
27/04/2012, 12:19
luego pongo una fotito de mi maletero

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
27/04/2012, 13:06
eso cambia la cosa, yo pensaba que lo tenias como muchos otros, todo el taller por ahí medio suelto y dando por saco, pero una Red o pulpos es tu salvación..salu2
Codi, Domingo es un tio muy ordenado, eso se nota nada más abrir la puerta del coche, el maletero tambien lo lleva ordenado lo que pasa que lleva muchas cosas.
A mi los maleteros me gustan con pocas cosas, una cajita de herramientas y ya está, eso es lo que se vé en el mio, lo demás metido en el lateral del botiquin o en el hueco que queda en al rueda de repuesto.

codi31
27/04/2012, 13:09
Codi, Domingo es un tio muy ordenado, eso se nota nada más abrir la puerta del coche, el maletero tambien lo lleva ordenado lo que pasa que lleva muchas cosas.
A mi los maleteros me gustan con pocas cosas, una cajita de herramientas y ya está, eso es lo que se vé en el mio, lo demás metido en el lateral del botiquin o en el hueco que queda en al rueda de repuesto.

me fío de ti amigo, si tu lo dices, es como si me hablase el PaPa..pero tampoco dije que fuese desordenado..:mrgreen2: un poco cabra loca si, pero desordenado me fío de ti..:mrgreen:

Domingo
27/04/2012, 14:02
jajaja llevo lo necesario en la caja magica, linterna, aceite, anticongelante, bombillas, fusibles, alguna herramienta, 3en1, limpia salpicadero... todo lo necesarioo

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
27/04/2012, 14:13
me fío de ti amigo, si tu lo dices, es como si me hablase el PaPa..pero tampoco dije que fuese desordenado..:mrgreen2: un poco cabra loca si, pero desordenado me fío de ti..:mrgreen:
Que va codi, es un tio muy asentado, de cabra loca nada, dando unas explicaciones muy coherentes y muy legal, es un tio de los que pronto caen bien.:alabanza::alabanza:

Domingo
27/04/2012, 14:33
[Only registered and activated users can see links]

Muy asentado y muy aseado, esa fundita que lleva el maletero lleva ahi desde que se compro el coche (quitandola para lavar) la moqueta esta de fabrica

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
27/04/2012, 15:10
pues yo en vez de Red, ataba esa caja con pulpos, queda mas estético y se moverá menos, aunque sigo prefiriendo el organizador de maletero color moqueta, no desentona en el maletero, pero la caja tampoco esta mal..salu2

pas-pas
27/04/2012, 15:15
Si ves que la red puede ser muy grande y no dar suficiente agarre, opta por una de las redes para motos. Son más pequeñas y las gomas estiran menos por lo que la presión que ejercerán en todo lo que tenga que sujetar será mayor.

LEPO
27/04/2012, 15:24
Hola Domingo, ya tengo la solución a tus problemas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:.

Es coña........yo creo que donde mejor va todo es dentro de la caja,esta claro que una garrafa de aceite o de anticongelante no te cabe,pero puedes pasar esto a una botella que te permita cerrar con la tapa,la solución que te da Codi no es mala tampoco.

Un saludo Domingo.

Domingo
27/04/2012, 15:49
jajaja ese carrito me vendria muy bien pa el veranito montar a mas de uno jaja, lo de la red de moto la he visto y trae los enganches como los pulpos esta muy bien

Enviado desde mi GT-S5570

LEPO
27/04/2012, 15:52
Que es lo que quieres llevar en la red????????

Porque no creo que quieras llevar la garrafa de aceite.

codi31
27/04/2012, 15:54
jajaja ese carrito me vendria muy bien pa el veranito montar a mas de uno jaja, lo de la red de moto la he visto y trae los enganches como los pulpos esta muy bien

Enviado desde mi GT-S5570

yo hace años, ese tipo de cajas las llevaba en mi Citroën Xsara, y recuerdo que después de un viaje, el interior de la misma estaba fuera esparcido por el maletero, me encantaba probar el eje trasero auto-direccional :mrgreen2: y mas de una vez, rompí pulpos en una curva, opte por subirme herramientas y dejar la caja en casa...:meparto::meparto:

P.D: con el organizador de maletero, mira que lo intento pero no se mueve..:lol:

josetrab
27/04/2012, 16:32
En el maletero del Skoda llevo la red que me regalaron los del conce cuando lo compre, En el golf llevo otra red que ya la llevaba en el Saxo y no recuerdo donde la compre.
Para la caja-bolsa de herramientas la llevo con un cable de acero en cada lado y un mosqueton amarrado a dos de los puntos de anclaje del maletero para que el peso vaya en el centro del maletero, hasta que lo fije asi la herramienta viajaba en el lado izqdo del maletero y gastaba un poco mas la rueda trasera de ese lado.
Para otras cosas, la compra o alguna mochila por ejemplo viene de maravilla la red del maletero.

Domingo
27/04/2012, 18:57
pues llevo aceite pero en una botellita de dos litro no llevo la garrafa entera.

Mirar esta que he visto es para moto pero esta mu bien.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
27/04/2012, 19:00
pues llevo aceite pero en una botellita de dos litro no llevo la garrafa entera.

Mirar esta que he visto es para moto pero esta mu bien.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi GT-S5570
Esa misma es de las que yo hablaba. Y de las que hago uso

Domingo
27/04/2012, 19:25
pues creo que esa va caer.. tiene el tamaño justo

Enviado desde mi GT-S5570

NOVATILLO
27/04/2012, 20:27
Pues sí Domingo, llevando todo en la caja con esa red o algún pulpo no necesitas más.

josetrab
27/04/2012, 23:04
Yo tengo 2 redes como esa para la moto, sujetan con bastante fuerza, pero para el maletero del golf creo que se va a quedar justa o incluso corta de tamaño.

pas-pas
28/04/2012, 19:01
Yo tengo 2 redes como esa para la moto, sujetan con bastante fuerza, pero para el maletero del golf creo que se va a quedar justa o incluso corta de tamaño.
Yo las llevo en el del Octavia que es más ancho y profundo que el del Golf :mrgreen:

Domingo
28/04/2012, 19:10
ya tengo la mia jeje he tenido que situar la caja en el centro del maletero para que enganchara mejor y con mas fuerza

Enviado desde mi GT-S5570

antonioj
28/04/2012, 23:59
[Only registered and activated users can see links]

Muy asentado y muy aseado, esa fundita que lleva el maletero lleva ahi desde que se compro el coche (quitandola para lavar) la moqueta esta de fabrica

Enviado desde mi GT-S5570
Otra opcion es que compres velcro y se lo pegues a la caja por abajo,lo que si es que no podrias llevar la funda ya que creo que no se pegaria al velcro.Cuenta que la red es para asegurar y apretar lo que lleves en caso de llevar maletas etc,pero si llevas poco la red creo que no sirve.Ademas si tienes que apretarlo y sueles usar mucho el maletero te puedes quedar de la red hasta arriba