PDA

Ver la Versión Completa : cambio de banda de tiempo de BORA TDI



elpato
26/04/2012, 19:54
Buenas tardes a todos mi nombre es Gerardo Serrano, poseo un VW BORA TDI 2007 es un carro excelente y quisiera aprender mas de el y de la linea vw.
Donde puedo encontrar el diagrama de sincronia con las marcas de la banda de tiempo, y si hay un video que lo indique paso a paso mejor, se los agradeceria bastante. Que tan cierto es al cambiar dicha banda tambien hay que sincronizar y ajustar el arbol de levas y la bomba de inyeccion.
El detalle que tengo es que avienta mucho humo esta muuy pesado al avanzar y el consumo es muy alto, ya le cambiaron el turbo al diagnosticarme que eso era pero sigue igual, de antemano gracias por leer esto y espero me acepten en este club.
SALUDOS

Gael_03
26/04/2012, 21:05
Buenas noches Gerardo, para hacer mas oficial tu presentación en el foro hay un post exclusivo para ello:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Aquí te puedes presentar tu y tu coche.

Referente a tu duda, dinos que siglas de motor tiene tu bora además de ser un 1.9TDi, y así se te puede aconsejar a la hora de calar la distribución, y la forma de proceder al cambio de esta.

Saludos y bienvenido a AREAVAG.

josetrab
27/04/2012, 00:16
Bienvenido a bordo del foro.....
Danos mas datos, fundamentalmente las letras que indican el tipo de motor que monta tu coche.
con esos datos sera mas facil ayudarte, un saludo.

Davizote
27/04/2012, 11:19
Bienvenido, lo mismo te digo que los compañeros, primero, que te presentes, y segundo, más datos.

luisete07
27/04/2012, 20:51
Banda de tiempo...joer!!

Otra cosilla, la bomba no creo que haya que calarla no? Sera IB...

elpato
01/05/2012, 01:40
Buenas tardes, no es mi intencion faltar a los lineamientos del club, pero en verdad hay cosas que no sigo y no por irrespetuoso o por desinteres, en breve lo hare me tome un poco de tiempo ahorita que lo tengo.
Gracias por atender mi correo.

SALUDOS

Estoy de acuerdo con la 3o Ley de josetrab

codi31
01/05/2012, 12:02
Buenas tardes, no es mi intencion faltar a los lineamientos del club, pero en verdad hay cosas que no sigo y no por irrespetuoso o por desinteres, en breve lo hare me tome un poco de tiempo ahorita que lo tengo.
Gracias por atender mi correo. SALUDOS. Estoy de acuerdo con la 3o Ley de josetrab

no has faltado a ninguna regla de Foro, solamente como hemos visto que te has presentado tu y tu coche, te hemos indicado el enlace donde se hace oficialmente, pero no es obligatorio hacerlo, se presenta uno al Foro si lo cree conveniente, y sale de el, nadie le obliga. te pedimos que nos digas el código de motor de tu Bora, con eso podremos ayudarte. salu2