PDA

Ver la Versión Completa : Un mar de dudas para una NOVATA



la_chica_del_MKV
26/04/2012, 20:18
Hola soy nueva y estoy muy interesada en cambiarle a mi Golf V el volante por uno multifunción del MKVI y ponerle el RCD 510 con Navegador (localicé esta radio eBay Italia - Aste online e shopping a prezzo fisso ([Only registered and activated users can see links]) a muy buen precio y con todo lo que necesito) ya que se me ha quedado un poco "viejo" tecnológicamente y me cuesta más dinero los cds que tener un sistema con mp3. Además por trabajo, me hace falta tener un manos libres para poder atender a la gente que me llama y estar disponible las 24 h. Me da pena de deshacerme de mi antiguo volante porque no he encontrado un "kit" para poder montarlo aunque hay que reconocer que el de MKVI está muy chulo.

He estado leyendo todos los mensajes del hilo en el foro pero me he "mareado" y me gustaría que alguien me pasase un manual o alguien que lo haya hecho para poder ponerlo en mi coche. Se que lo de la programación le va a tener que tocar al del taller ya que yo no dispongo de cableados. He visto el video de pas pas y la verdad que quedó muy bien.

Otra de las dudas es si al cambiar el RCD300 al RCD510 voy a necesitar otra centralita para evitar quedarme sin bateria. No sé si alguien lo tiene.

Bueno un saludo y encantada.

Pd. No sé si esto va aquí... sino muevanlo...

javiersan
26/04/2012, 20:33
Bienvenida al foro.
Yo creo que pas-pas es uno de los que mejor te puede orientar.

cavero
26/04/2012, 20:38
Hola, bienvenida al foro, no hay muchas chicas por aquí, echa un vistazo por este post; Listado de bricos y modificaciones ([Only registered and activated users can see links]) hay bricos de cambios de volante y de muchas cosas más, resolverá tus dudas y seguro que tambien te ayudarán por aquí, hay gente que lo domina.

Si quieres te presentas por aquí, Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Saludos.

la_chica_del_MKV
26/04/2012, 21:17
Pues el manual del cambio del volante, como estaba en megaupload, se ha borrado. :/ Si alguien lo tiene... privado y le doy el correo.

Aún no me habeis resuelto si necesita o no otra centralita para el RCD 510.

Domingo
26/04/2012, 21:26
tambien hay un post donde se habla de las centralitas que son compatibles y las que hay que cambiarlas, buscalo en el buscador.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
26/04/2012, 21:36
Pues el manual del cambio del volante, como estaba en megaupload, se ha borrado. :/ Si alguien lo tiene... privado y le doy el correo.

Aún no me habeis resuelto si necesita o no otra centralita para el RCD 510.

Sí que necesitas cambiar la gateway si tu coche es anterior a 2008.
De todas formas creo difícil que te pasen info por privado teniendo en cuenta la poca participación en el foro. Te acabas de inscribir...
Según normas para el buen funcionamiento del foro..las cuales comprenderás seguramente..se evita suministrar material vía email o privado a personas muy recientes.

Por qué? Para evitar ser gasolineras en las que la gente entra, pide y se va hasta que vuelve a querer algo.

Se espera un poquito de colaboración primero, que se presenten, nos muestren su coche, sus preguntas o conocimientos..pero no ir pidiendo manuales a la primera.

Deseo que lo comprendas.

Bienvenid@

leoncitoTDI
26/04/2012, 21:38
Sí que necesitas cambiar la gateway si tu coche es anterior a 2008.
De todas formas creo difícil que te pasen info por privado teniendo en cuenta la poca participación en el foro. Te acabas de inscribir...
Según normas para el buen funcionamiento del foro..las cuales comprenderás seguramente..se evita suministrar material vía email o privado a personas muy recientes.

que caballeroso dsg.....
Por qué? Para evitar ser gasolineras en las que la gente entra, pide y se va hasta que vuelve a querer algo.

Se espera un poquito de colaboración primero, que se presenten, nos muestren su coche, sus preguntas o conocimientos..pero no ir pidiendo manuales a la primera.

Deseo que lo comprendas.

Bienvenid@
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la_chica_del_MKV
26/04/2012, 21:42
Ok sin problemas! Mañana me pondré... ;)

Kuntzu
26/04/2012, 21:48
Ok sin problemas! Mañana me pondré... ;)

De todas maneras tendrás que esperar unos dias más y seguir atenta al Foro para poder enviar y recibir MP.

Un Saludo.

DSG87
26/04/2012, 22:11
Ok sin problemas! Mañana me pondré... ;)

No sabes cuanto me alegra que te lo hayas tomado bien. Seré el primero en irte brindando ayuda. :ok:

Un saludo.

P.D. Tengo ganas de ver ese primo de mi coche en algunas fotillos en "perfiles VW".. ;)

codi31
27/04/2012, 00:55
No sabes cuanto me alegra que te lo hayas tomado bien. Seré el primero en irte brindando ayuda. :ok: Un saludo. P.D. Tengo ganas de ver ese primo de mi coche en algunas fotillos en "perfiles VW".. ;)

ya me parecía a mi raro, que haya un Post de una compañera pidiendo ayuda, y no este el compañero DSG87 ayudando..:meparto::meparto: compañera La_Chica_Del_MKV ten cuidado con este, que confunde un saludo con una provocación, mantén las distancias, y mide que dices, que te pide amor en la Red y se te tira al cuello como un PitBull :mrgreen2:

adri585200
27/04/2012, 01:15
ya me parecía a mi raro, que haya un Post de una compañera pidiendo ayuda, y no este el compañero DSG87 ayudando..:meparto::meparto: compañera La_Chica_Del_MKV ten cuidado con este, que confunde un saludo con una provocación, mantén las distancias, y mide que dices, que te pide amor en la Red y se te tira al cuello como un PitBull :mrgreen2:

aaaaaamen de lo que dice codi de dsg jajaj

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DSG87
27/04/2012, 09:21
Jajajaja...qué fácil es cargarse la reputación de alguien. Yo aquí currándomela y en un momento "zas! En toda la boca" :mrgreen:

pas-pas
27/04/2012, 10:08
Un RCD510 con navegador no es un RCD510 con navegador. Es un RNS510 :mrgreen: El navegador que indicas no es un navegador original de VW sino uno de los que aquí catalogamos como "chinos" (verás mucho por aquí el concepto "navi chino"). Si optas por este artículo, no necesitarás cambiar la gateway porque no genera consumos adicionales y elevados de batería estando parado el Golf.

En cuanto al cambio por un volante de Golf VI tienes un hilo muy extenso e informativo sobre todo lo que debes saber para cambiar el volante actual por el nuevo.

Es relativamente sencillo cambiarlo.

DSG87
27/04/2012, 10:28
Es relativamente sencillo cambiarlo.

Nunca la palabra "relativamente" ha sido tan "relativa".. :lol:

3003
27/04/2012, 12:33
ya me parecía a mi raro, que haya un Post de una compañera pidiendo ayuda, y no este el compañero DSG87 ayudando..:meparto::meparto: compañera La_Chica_Del_MKV ten cuidado con este, que confunde un saludo con una provocación, mantén las distancias, y mide que dices, que te pide amor en la Red y se te tira al cuello como un PitBull :mrgreen2:


+111111 jajajaja

pas-pas
27/04/2012, 12:37
Sres. por favor, dejemos el tema "Salvame Deluxe" y demás bazofias para centrarnos en las dudas que tiene el usuario que abrió el tema.

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:39
me parto conlos 2........:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:
ya me parecía a mi raro, que haya un Post de una compañera pidiendo ayuda, y no este el compañero DSG87 ayudando..:meparto::meparto: compañera La_Chica_Del_MKV ten cuidado con este, que confunde un saludo con una provocación, mantén las distancias, y mide que dices, que te pide amor en la Red y se te tira al cuello como un PitBull :mrgreen2:


aaaaaamen de lo que dice codi de dsg jajaj

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Jajajaja...qué fácil es cargarse la reputación de alguien. Yo aquí currándomela y en un momento "zas! En toda la boca" :mrgreen:
como vea algun post de aquellos dsg¿?¿?¿?---- codi eres un crack..... jajajjajaj
:roll::roll::roll::roll::meparto::meparto::meparto ::meparto::meparto::meparto::ok::ok::ok::ok::cry:: cry::cry:

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:40
+111111 jajajaja
otro qeu tb es muy habitual.....jajajjajajaja

la_chica_del_MKV
13/05/2012, 12:42
Seguimos con la transformación de mi coche...
Como no tenía instalados los antinieblas delanteros, y como ya es obligatorio la instalación de las luces diurnas (otro gasto más!) para los coches que no lo tengan aún... pues así me ha quedado, de momento porque me falta el cableado de los faros antinieblas delanteros, un relé (eigh? según me comentó el de los repuestos, a mi coche no le hace falta porque es moderno y según el mecanico que sí... yo que sé!) y el conmutador de posición de las luces, el coche...
(IMAGEN NO DISPONIBLE)
El kit de las luces antinieblas con luces diurnas integradas en la rejilla junto con los faros antinieblas (sin las bombillas que son las H11) las compre en farosvw.com
Como se me han jodido los conmutadores del elevalunas electrico... los compré nuevos con filo cromado (que queda más chulo) en oemvag.es y tiene muchas cosas muy chulas y de echo, como valen mas o menos igual los conmutadores en la tienda que internet... a lo mejor opto por comprarlo porque tiene el selector en cromado. :) Y así va a juego.
El lunes lo llevo a pintar las molduras y los faldones (porque pintarlo entero me cuesta un capital)... compré los faldones laterales del GT a un señor de asturias que fue muy amable y encontré de segunda mano, yuju!, el faldon trasero del GT para que así no tuviera que hacerle ninguna "cirugia" al faldon que llevo de serie. Me falta por comprar el embecelledor del tubo de escape que ya lo tengo localizado y vale muy barato.
Lo de la radio me esperare a que pase el veranillo (para ahorrar) y tambien lo voy a comprar. Localizado en ihautomotive.com. Me han recomendado este:
[Only registered and activated users can see links]
V ([Only registered and activated users can see links])oy a comprarle, tambien, las halogenas de efecto xenon o blancas para que vayan a juego con la luz diurna... Me entra la duda...Según el mecanico me dice que son las H7 las que me lleva mi coche... ¿Alguien sabe si es cierto?.
He estado mirando por un montón de foros sobre el tema del maletero automatico... las piezas que les hace falta las tengo ya apuntadas... pero no tengo el VAGCOM y no sé si hay alguien de Malaga que lo tenga porque no tengo ganas de ir a un concesionario a que me claven solo por poner 4 codigos. En mi llave del coche tengo el botón del maletero y lo que no me explico es por qué la VW no lo dejo ya instalado... Será para luego sacarte la pasta.
De echo se me acaba de encender el testigo del airbag, tras instalarle las luces diurnas, y funciona el claxon... no tengo ni idea de por qué ha salido eso... espero que no sea el puto anillo.
Bueno ya seguiré poniendo fotos del coche tras la sesión de pintura.

la_chica_del_MKV
13/05/2012, 13:57
Tengo la opción más barata de poner un manos libres, junto con el MFA+, esto (o parecido si lo encuentro de algún VW):
[Only registered and activated users can see links] una_1.jpg
Solamente sería el selector de la musica... para que os hagais una idea... e integrarlo en el salpicadero... pero tengo que buscarle el hueco. Ya os diré dónde.

DSG87
13/05/2012, 14:13
No te entiendo. Tu radio no aceptaría ésto.
Además..no sé dónde vas a montarlo...

Yo de ti montaba la RNS 510 y ponía los botones en el volante y lo llevas todo de serie. mucho más fino y elegante. No?

la_chica_del_MKV
13/05/2012, 14:44
No te entiendo. Tu radio no aceptaría ésto.
Además..no sé dónde vas a montarlo...

Yo de ti montaba la RNS 510 y ponía los botones en el volante y lo llevas todo de serie. mucho más fino y elegante. No?

Hombre, tienes razón... pero es que lo veo un poco complicado... sobre todo porque tengo que comprar el volante, el anillo del airbag y la centralita... Además de configurarlo con el VAGCOM y montarlo todo.

Una de las soluciones que barajo es buscar un selector de manos libres como el de la foto. Lo de montarlo tendría que buscar un sitio en el salpicadero pero creo que no va a haber mucho hueco para ponerlo. Ya os iré comentando... ;)

Comentaros tambien, que de momento, de forma provisional, he comprado un manos libres que se monta en el volante. Va muy bien para hablar por telefono pero tiene dos peros:

1. Que si lo pones en el centro del volante, no ves el cuadro ni siquiera a la velocidad a la que vas.
2. Que tienes que buscar un canal en la radio que no esté pillado por ningún canal de radio y la calidad del sonido, si usas la musica del movil, no es muy buena... A veces hay interferencias.

¿Alguien de Malaga (o algun sitio que no sea el concesionario) con el VAGCOM? ;)

gdg
13/05/2012, 20:06
Yo pondría la radio y lo manejaría con los botones del volante.
SI vas a los desguaces del guadalhorce igual encuentras volante y tal a buen precio..
Soy de Estepona pero entre semana estudio en málaga..
Si te hace falta el vagcom algún dia pues me avisas, pero tendrías que poner el portatil ya que el mio ha muerto la batería jajaj

Un saludo

Domingo
14/05/2012, 00:01
Tengo la opción más barata de poner un manos libres, junto con el MFA+, esto (o parecido si lo encuentro de algún VW):
[Only registered and activated users can see links] una_1.jpg
Solamente sería el selector de la musica... para que os hagais una idea... e integrarlo en el salpicadero... pero tengo que buscarle el hueco. Ya os diré dónde.

ese exactamente es el dispositivo que utiliza renault en sus modelos mas nuevos, para controlar el navegador, exactamente ese creo que.no te valdria.

Enviado desde mi GT-S5570

bixum
14/05/2012, 01:08
una chica en el foro?? :thumbsup:

pas-pas
14/05/2012, 07:01
Dice el refrán que "el dinero del pobre se gasta dos veces".

Quédate algún tiempo sin hacerle nada al coche y luego, con lo ahorrado mete ya más cosas. El adaptador FM es una auténtica basura (ya lo habrás comprobado).

El apaño ese que quieres hacer para controlar la radio sin volante MF no te va a funcionar jamás salvo que te construyas un interfaz CANBUS que simule los comandos en la red CAN para que la radio entienda las pulsaciones.

la_chica_del_MKV
16/05/2012, 19:43
Bueno, bueno... Ya mi coche salió de chapa y pintura y ha quedado de maravilla :)

(IMAGEN NO DISPONIBLE)


A falta de ponerle los embecelledores del tubo de escape... En general está quedando muy bien :B Ya lo ha visto un amigo y se ha quedado babeando (el mismo que le voy a encasquetar el cacharro que me he comprado XD en cuanto que ahorre un poco para ponerle un 2 DIN).

DSG87
16/05/2012, 20:09
Se ve nuevo ahora. Pero has pensado en cambiar las llantas? Esas llantas de 15" le quitan mucha belleza al coche... :lol:

luisete07
16/05/2012, 20:18
Bienvenida al foro, no habia visto este post.

Veo en las fotos que le tienes puestas las luces diurnas verdad?? A ver si haces un perfil como Dios manda, jeje, y nos lo presentas en sociedad, que esto no deja de ser un post de ayuda en cierto modo.

Lo del 2DIN, venden unos navegadores chinos que parecen OEM, con su TDT y todo, aunque si lo que quieres es mp3 y usb solo para música, te aconsejo un Parrot MKi9100, que trae USB, iPod y entrada auxiliar, y la verdad, se oyen de maravilla. Yo lo tengo montado en el 320Cd y estoy encantado, es más, la radio tiene unas telarañas...madre!!

S2!!

luisete07
16/05/2012, 20:22
Lo de las llantas DSG87, cuando encuentres las Classixs, vendele a esta chica las tuyas de 16"....

Jhonysen
16/05/2012, 20:39
Lo de las llantas DSG87, cuando encuentres las Classixs, vendele a esta chica las tuyas de 16"....

:lol:.... muy bueno el intento.

Bienvenida al foro!!! :mrgreen:

DSG87
16/05/2012, 21:24
Jajajaja.. afuaka!
Me ha tocado recibir por abrir la boca... :lol:

Aún no sé me han puesto a tiro ninguna otra. La única que encontré las vendía con gomas gastadas y taqueadas por 650€...

leoncitoTDI
16/05/2012, 22:08
dsg........ muxo tiempomlibre deja el ordenata.....reposo los ojos tio.....jaja

la_chica_del_MKV
19/05/2012, 11:32
Jajajajajaja XD

Por supuesto que se las voy a cambiar por unas de 17!!! pero es que le puse los neumaticos hace un año y prefiero desgastarlas ya del todo y despues comprarlas... estoy enamorada de las BBS pero es que valen un riñon... así que ahora toca ahorrar después de la gran inversión que le he realizado al coche... Aparte de homologar la reforma. ¿Habeis homologado el cambio de volante? Os lo digo porque os pueden echar para atrás en la ITV...

Luisete07 Si son luces diurnas tipo LEDs... ;)

Y lo de la radio ya la he comprado de segunda mano a uno de Ronda que ha cambiado el coche recientemente y no llevaba ni un mes puesto en el coche... Es el mismo que tiene de todo.

El proximo mes le voy a poner el parktronic por delante y detrás de la marca Bosch pero lo voy a comprar por internet al fabricante directamente por Amazon que vale muy barato. He estado leyendo por internet que el VALEO da problemas en cuanto que caen cuatro gotas... No sé si eso es verdad o mentira pero de todas formas los dos valen igual pero esteticamente considero que el Bosch es más discreto... No necesitas tener una pantallita adicional en el salpicadero.

Hoy he ido a ponerle los embellecedores al coche y ha quedado muy bonito. Aqui teneis más imagenes:
(IMAGEN NO DISPONIBLE)

luisete07
19/05/2012, 11:40
Homologar el volante?? Eso solamente lo habia oido para temas de volantes racing+piña y sin airbags. Pillate unas CH en 17 y verás que cambio. Muy chulo con las colas, aunque a la vista parecen demasiado estrechas, o muy grandote el hueco, jeje.

Ponte fotos de la radioo!!

Pasate por mi perfil, que aunque no sea un VW...xD!! [Only registered and activated users can see links]!!!-Ya-lo-tengo!!!&highlight=320cd

la_chica_del_MKV
19/05/2012, 14:36
Si el volante no tiene las mismas dimensiones que venía de serie, se debe homologar.... Por ejemplo si pones un volante del MKV con mandos al volante a un volante del MKV de serie... no te dicen nada porque es el mismo volante. Pero si tu lo cambias de un MKVI, entonces si... porque no son lo mismo.

Yo tengo el tempomat... como el lunes lo voy a llevar al taller para ver si de una vez me ponen ya los faros antinieblas delanteros... pues aprovecharé para sacarle el número de serie a las dos cosas :)

Mi próxima adquisición: Botoneras cromadas para el aire acondicionado:babeando::babeando::babeando:
[Only registered and activated users can see links]
Kit de Botones Cromados Vw Golf 5 * 3 Piezas - Tokio Import ([Only registered and activated users can see links])

Como ya he terminado el exterior (menos las llantas), ahora toca el interior :)...

Una aclaración... Los embellecedores que le he puesto son discretos... Si los pongo más arriba, el problema es que me puedo cargar la pintura de esa zona por la temperatura de los gases de escape y luego se ve como si estuviera "quemado" y queda horrible. Tampoco quiero ponerle uno enorme... No me gusta...

DSG87
19/05/2012, 14:46
Queda bonito! :ok:

Pero a mi sigue sin cuadrarme una cosa...

Sabes más que muchos de nosotros...en cuanto a tipos de centralitas que son válidas/necesarias para tu coche..a ni vel de confort, sabes de DRL's, sabes de sistemas y marcas de parktronic, de packs y kits de carrocería....vamos...un montón de cosas que llevo leyendo desde hace un tiempo...que están puestas con mucho criterio...y mi pregunta es... "¿Tú eres la novata?" Una de 2.... y prefiero quedarme solo con la segunda..... "Te subestimas bastante"... :lol:

Muy bonitos quedan esos tubos. Ahora sabrás realmente la humareda que echan los BKD, que antes, con los tubos hacia abajo no veías... :mrgreen:

bixum
19/05/2012, 15:17
DSG87, estaba pensando exactamente lo mismo. Veo lo de "novata" y veo como controla, y digo, anda que como tenga que ayudarle en estos temas lo tiene claro la pobre conmigo... :silbando:

vampp
19/05/2012, 15:44
el rcd no trae navegador

la_chica_del_MKV
19/05/2012, 16:28
el rcd no trae navegador

El que he comprado si ;)

Ya lo del titulo de novata ya sobra... Empecé hace un mes a personalizar el coche :meparto::meparto::meparto: Es lo que tiene... encima siendo ingeniera industrial... como para no pensarselo dos veces... Mis padres no quisieron comprarme el que venía bien completo de todo y me tuve que conformar con este pero ya le tocó la hora del cambio. Espero que no se enfaden después... ya no hay vuelta atrás. Ah! Y pa que vean que he sido buena, he ahorrado dinero trabajando para poder darme el capricho.

He estado mirando en internet las llantas AVUS de 17 " unas que salen en la pelicula 2 fast 2 furious...
[Only registered and activated users can see links] avus AC-m01 plateadas en 17 y 18 pulgadas.jpg
¿Qué os parece para ponerselas a mi Golf? Son cromadas y nuevas valen 962.83 € y las he encontrado de un chico de BCN por 450 €... Y tambien donde resido, por 850 € (100 € más baratas que las BBS)

la_chica_del_MKV
19/05/2012, 16:36
jajajajajajajaja XD Es lo que tiene el tio Google... que te enseña un montón de cosas.

Pues sabes una cosa DSG87? Un día, hace ya años, en la puerta de la universidad no sé qué es lo qué pasó que pegó un petardazo y salió un cacho de humareda negra del tubo de escape que el que venía detrás lo dejé ciego por un instante...me paré porque me dió hasta vergüenza... luego no pasó nada... pero tuvo gracia XD

vampp
19/05/2012, 16:42
repito que el rcd no tiene navegador,por lo menos de serise, lo habran acoplado despues.pero no es original.

la_chica_del_MKV
19/05/2012, 17:01
repito que el rcd no tiene navegador,por lo menos de serise, lo habran acoplado despues.pero no es original.
Eso ya lo sé que de serie no viene...

luisete07
19/05/2012, 20:55
DSG87, la conjuntivitis te afecta tio eh!! No es BKD, será un BKC, que es un 1.9TDi!!!

No te creas que cogen tanta temperatura las colas de escape justo en el tramo final, yo en el taller las toco y apenas me quemo. Las botoneras cromadas, lo siento pero no las veo, me parecen demasiado tuning, jeje. Las llantas, si te gustan las BBS, no te salgas de ese camino, que por 100€ yo le montaba las BBS. Las cromadas son más delicadas en cuanto a la hora de los cambios de neumaticos, si te los hace un novato/manazas, te las marca todas y lo bordillos son unos cabrones...Las BBS son las que mejor le encajan casi a cualquier vehiculo, al menos es mi criterio.

Por cierto, ayer me acordé de ti, pues estuve revisando una Renault Scenic de 2010 y traia el mando ese que querias ponerle al Golf, y estaba hecho una chufa, se movia el joystick para todos los lados sin hacer ninguna función...

Ya va siendo hora de que te pases por los perfiles y te hagas el tuyo propio...xD!

la_chica_del_MKV
19/05/2012, 22:14
DSG87, la conjuntivitis te afecta tio eh!! No es BKD, será un BKC, que es un 1.9TDi!!!

No te creas que cogen tanta temperatura las colas de escape justo en el tramo final, yo en el taller las toco y apenas me quemo. Las botoneras cromadas, lo siento pero no las veo, me parecen demasiado tuning, jeje. Las llantas, si te gustan las BBS, no te salgas de ese camino, que por 100€ yo le montaba las BBS. Las cromadas son más delicadas en cuanto a la hora de los cambios de neumaticos, si te los hace un novato/manazas, te las marca todas y lo bordillos son unos cabrones...Las BBS son las que mejor le encajan casi a cualquier vehiculo, al menos es mi criterio.

Por cierto, ayer me acordé de ti, pues estuve revisando una Renault Scenic de 2010 y traia el mando ese que querias ponerle al Golf, y estaba hecho una chufa, se movia el joystick para todos los lados sin hacer ninguna función...

Ya va siendo hora de que te pases por los perfiles y te hagas el tuyo propio...xD!

Es verdad me quedaría muy mal y lo del cromado tienes razon... por 100 € de diferencia no me la jugaría a que un chapuzas me arañara la llanta al montar el neumatico.

Yo elegiría estas BBS CS 5 Silver

[Only registered and activated users can see links]

Y con respecto a lo del mando, ya lo he desestimado... es un tinglao bastante gordo para meterselo al Golf.

Con respecto al audio... ¿Qué marca de altavoces me recomendais? Es que el que trae de fabrica suena fatal... tampoco me quiero quedar sorda ni que aquello parezca una discoteca dentro del coche.

luisete07
19/05/2012, 22:26
Pues intenta pillar el pack de altavoces Dynaudio, que son los mejores que puede montar tu Golf en origen, dentro de los paneles de puertas y sin agujerear la bandeja, pero tampoco soy experto en ello. Tambien te dirán que los Coral suenan la mar de bien, pero ya te digo, que de motores y mecánica lo que quieras, pero de audio...estoy pez...

Esas llantas me gustan, aunque son muy BMW, jejeje, se me asemejan bastante a las del M5 E39

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
20/05/2012, 00:10
Esas llantas me gustan, aunque son muy BMW, jejeje, se me asemejan bastante a las del M5 E39

¿¿¿¿YYYYYYYYY???? :mrgreen: será que son poco guapas! :lol:

Recuerda que sean tornillería 5x112 para que te sirvan para el golf, compañera! :ok:

la_chica_del_MKV
20/05/2012, 10:42
¿¿¿¿YYYYYYYYY???? :mrgreen: será que son poco guapas! :lol:

Recuerda que sean tornillería 5x112 para que te sirvan para el golf, compañera! :ok:

Gracias ;)

vampp
20/05/2012, 11:55
Si que tienen tirada los HILOS de las chicas......:thx:

ejjeejejejejejejjeeeeeeee:flowers:

:starwars:

leoncitoTDI
20/05/2012, 12:13
Si que tienen tirada los HILOS de las chicas......:thx:

ejjeejejejejejejjeeeeeeee:flowers:

:starwars:
ajajjajaajajaj:meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto: y tanto......:mrgreen::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :demonio:

vampp
20/05/2012, 12:48
ajajjajaajajaj:meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto: y tanto......:mrgreen::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :demonio:

Y si no tiene novio..........pues mejor.........:boxing:

leoncitoTDI
20/05/2012, 13:00
Y si no tiene novio..........pues mejor.........:boxing:
:demonio::demonio::demonio::mrgreen::mrgreen::blin k2::blink2::blink2::blink2:

la_chica_del_MKV
20/05/2012, 13:36
:demonio::demonio::demonio::mrgreen::mrgreen::blin k2::blink2::blink2::blink2:

Pues lo siento... tengo noviete ;)

Pues somos las que mejor entendemos la decoración... vosotros soys los que quereis meterle "chicha" al motor... luego pasa lo que pasa... factura! ;) jajajaja

luisete07
20/05/2012, 14:24
Ahi te doy la razón jaja. A nosotros dejanos el tema de turbos y demás que si no nos llaman tuneros xD!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

adri585200
20/05/2012, 14:37
+1 luisete

la_chica_del_MKV
21/05/2012, 18:43
Al final el tema de los antinieblas ha quedado en que no puedo instalarlo pero hemos llegado a la solución más rentable que es pasar un cable y conectarlo con la luz antiniebla trasera y ponerle un relé más fuerte. Esto me ha servido de experiencia porque debería de haber consultado primero antes de montar nada y ahora resulta que me sobran piezas que no se pueden devolver... así que tendré que poner un anuncio para vender el cableado y el conmutador que compré... Creía que era fácil pero no... había que cambiar por completo la instalación de las luces del coche...

Hoy me ha llamado el propietario de la radio comentandome de que no le había llegado el dinero. Le he contestado que la transferencia está hecha pero que tarda un tiempo en hacerse efectivo... Yo también estoy nerviosa porque tengo ya ganas de tenerlo en mis manos para conectarlo al coche.

En cuanto que me llegue y me recupere económicamente y pague al mecanico que me montó las luces, compraré la camara trasera (el mecanico que me ha mirado los antinieblas me ha recomendado uno que se pone en la luz de la matricula que vale 45 € y no entiendo porqué, además, tienes que comprarle una centralita a la camara que vale 100 €) y el parktronic y ya por ahora me doy por satisfecha a la espera de poder cambiarle las llantas.

También le he cambiado las luces delanteras por luces con efecto xenon, la luz de la matricula y las luces interiores (las de arriba) por leds. Al ppo las de dentro no convencieron pero ahora si lo veo... creo que he estado acostumbrada a las luces halogenas que me parecieron estas que no alumbraban demasiado...

Con respecto a lo del airbag... solucionado... borrón y cuenta nueva. Se había vuelto loco el panel.

Luego tendré que ordenar todo el papeleo de cara a homologar la reforma... así que ya os contaré si paso o no por el "aro" en la ITV.

luisete07
22/05/2012, 14:04
Seguro que no se puede montar???? Mira a ver en otro taller, porque si se pueden hacer tempomats caseros, como no se va a poder reequipar un vehiculo con antinieblas??? Al final que es lo que tienes que homologar???

la_chica_del_MKV
22/05/2012, 14:47
Seguro que no se puede montar???? Mira a ver en otro taller, porque si se pueden hacer tempomats caseros, como no se va a poder reequipar un vehiculo con antinieblas??? Al final que es lo que tienes que homologar???
Ya está montado... he tenido que comprar el cableado que viene con los antinieblas delanteros, sacar ese cable y montarlo en el cableado actual y para activarlo con la luz trasera, le hemos puesto un relé. Ya funciona.

Hay que homologar todo lo que le he hecho al coche:

- Faldones laterales
- Faldon trasero (aunque es de la VW pero lo compré de segunda mano)
- Instalación de la luz diurna y las luces antiniebla (que cuando compré el coche, no las llevaba de serie)
- Escape (ya que va soldado y he variado la salida y no por tornillos. Si fuera por tornillos, no hace falta homologarlo).

Todo ello tiene que ir con su correspondiente certificado de homologación de las piezas para meterlo en el proyecto técnico como justificante de que lo que has puesto cumple con la normativa, certificado de taller y el certificado de conformidad de la VW. Luego tienes que ir a la ITV y pasarla... Como máximo te dan un plazo de 6 meses para homologar la reforma sino te multan o te retienen el vehículo en caso de que este suponga un peligro para la vía pública... justo, porque la tengo que pasar a final de año. Además ya sabeis, por experiencia, las pegas que os ponen en la ITV. Si vais con toda la documentación (tal como voy a hacer), segurísimo que la pasais sin problemas... ya os comentaré si la paso...

Si pasais la ITV y no homologais nada... a la segunda vez, os retienen la ficha del vehiculo y no podeis circular sin él. Así que mucho cuidado... ;) Solo es un consejo.

He preguntando en Bosch Car Service y me han comentado de que los sensores que andaba buscando lo han descatalogado todos los tipos... una pena... Os pregunto si sabeis cuánto vale ponerle los sensores y que me aparezca en la pantalla de la radio, que por fin llega mañana, para no ir poniendo pantallitas adicionales que queda feo y a lo mejor estorba. Así que antes de abrir agujeros... me lo voy a pensar... de momento solo instalaré la camara trasera.

callejeroctavi
22/05/2012, 18:39
Con respecto al audio... ¿Qué marca de altavoces me recomendais? Es que el que trae de fabrica suena fatal... tampoco me quiero quedar sorda ni que aquello parezca una discoteca dentro del coche.

si lo que quieres es calidad de audio cojete infinity y ya veras que no te defraudaran mas que nada por que son los que menos omios de impedancia tienen que al fin y al cabo es lo importante
un saludo

leoncitoTDI
22/05/2012, 18:47
Pues lo siento... tengo noviete ;)

Pues somos las que mejor entendemos la decoración... vosotros soys los que quereis meterle "chicha" al motor... luego pasa lo que pasa... factura! ;) jajajaja
me parto del coment de vamp.... que esta soltero seguro....
yo etoy ya ocuapdo ajajajaj


Ahi te doy la razón jaja. A nosotros dejanos el tema de turbos y demás que si no nos llaman tuneros xD!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
tuneros..... ajajjajajajajajajaj atuneros.. pescando siempre alguna ñapa.....ajajajja


+1 luisete
+2.............jaaaaaaaaaaaaaa

DSG87
22/05/2012, 19:30
Compañera. Cada dia me tienes más perplejo.
Ya de por si es raro que una chica sea inconformista con un coche.
La mayoría no le cambia nada en toda su existencia en sus manos...cuando finalmente cambia el coche con los mismos tapacubos que lo sacó del concesionario.

Pero esque lo tuyo es imparable! Parece que duermas junto al ebay y a tu visa, pidiendo piezas e investigando cosas que hasta leerlas en tu post...al menos yo..desconocía!

Bravo. Hay pocas chicas por el foro...pero la verdad es que el listón...lo has dejado bien alto... :clap:

pas-pas
22/05/2012, 19:37
¿A ver si no va a ser una chicha? :silbando: :meparto:

leoncitoTDI
22/05/2012, 20:31
¿A ver si no va a ser una chicha? :silbando: :meparto:
chicha¿??¿?¿?¿.... que no tine fuerza......jajajajajajaj

luisete07
22/05/2012, 20:41
Juas juas juas!!!!

DSG87
22/05/2012, 23:26
Hombre...mientras no se diga lo contrario..yo me creo lo que me dicen... :lol:

la_chica_del_MKV
23/05/2012, 10:25
Pues mira... por lo menos me preocupo de buscar cosas y aportar.... porque por lo que veo, aportar no aportais nada XD jajajajaja Es broma!

Esta mañana me ha llegado por fin la radio de segunda mano a mi oficina pero me han faltado las hojas de instrucciones y el cableado para el TV (que de momento va a ser que no... al menos que tenga que usarlo para poner la camara trasera)... ya se lo he dicho al que me ha vendido la radio... seguramente lo estará buscando por su casa. Tambien creo que le ha actualizado el firmware porque había dentro dos cds. Si es así, me ahorro ya un trabajo... A Vicenvi le he visto que lo venden... ya le escribiré... tiene muy buena oferta con el cableado de la TDT + cámara trasera( Oferta tdt plug and play rns510, mfd2 y rns-e. ([Only registered and activated users can see links]))

Estaba mirando por internet a ver cuanto vale el cableado del TV cuando...
[Only registered and activated users can see links]_3856wt_1139
A ([Only registered and activated users can see links]_3856wt_1139)AAAGGGHHH!!! Por fin!!! Lo he encontrado!!! :D :ganador::babeando:
Si me compro esto en vez de la camara... ya me ahorro algo... :)

Y no, no vivo de mi VISA (lo siento pero es MasterCard, como lo de los anuncios jajaja)... Me estoy "autoregalando" todo lo que estoy haciendo a mi coche que era triste y aburrido... ya que en Julio es mi cumple y como sabreis... en verano está todo el mundo de vacaciones... y más los talleres. ;) Ah! Por cierto! No me he apuntado a la moda del "tuneo" porque eso es otra cosa!!!! Cualquier padre de familia puede personalizar su coche para que los crios no les dé el latazo... Además yo no llevo faldones arrastrando por el suelo ni silenciadores ni nada de eso...

Y pas-pas... no dudes de mí... soy una chica!! Y deja ya de especular!!! XD (Tengo noviete!!! :love:)

DSG87
23/05/2012, 10:37
:clap: Bravo! Buena respuesta... ;)

Y está bien eso de autoregalarse chuches por el cumple! Me das envidia sana. Yo también tengo en mente unas cuantas chuches..pero me han venido unos pagos por una cuantía más que grande..y las chuches tendrán que esperar.

Que las disfrutes! :ok:

la_chica_del_MKV
23/05/2012, 10:56
El exterior está ya terminado pero me queda el interior (osease instalar la radio, comprar el parktronic y lo de la camara trasera) y un par de pagos pendientes ¬¬... Así que hasta que no me ingresen la nomina... el grifo está cerrado.
Lo del TV lo voy a descartar porque el único canal que veo en casa es el Discovery Channel ya que ni las noticias ni los cotilleos ni los programas de concurso... me atraen. Además el conector vale una pasta.
La camara trasera tendré que ponerle una pantalla adicional ya que si lo conectara a mi radio... pues no sabría si poner la pantalla de los sensores o la camara trasera.

la_chica_del_MKV
23/05/2012, 18:25
Bueno, ya he llegado a casa para descansar que he tenido un día muy duro, así que me he puesto a investigar cómo funciona.

Pues bien, funciona el bluethoot con sistema Android (de pm!) y solamente me queda por comprar la camara trasera. No es compatible lo que he visto antes del parktronic con esta radio... Lo tiene todo integrado!... aunque me queda la duda de que si la antena que viene (y que se supone que es para el GPS) sirve para ver la tele... Habría que enchufarlo para saberlo. La radio es china pero los chinos han mejorado el producto integrandolo todo en vez de ir comprando centralitas como locos... jiji!!

A ver, cuando vaya al mecanico, si es verdad que he hecho una buena compra.

Además tiene dos salidas para pantallas para reposacabezas... pero como no se lo voy a poner, le voy a dar una utilidad extra... y es poner una pantalla plegable para tener el GPS más a la vista y la musica en el otro lado y si encuentro alguna tactil, mejor porque así no necesito manos libres y me estoy refiriendo a una pantallita de 3", no os vayais a creer que voy a meter una pantalla gigante XD jajajaja

Ya lo he encontrado! [Only registered and activated users can see links]

radicaloctavia
23/05/2012, 22:00
Hola, yo de la camara de marcha atras te recomendaria esta:
[Only registered and activated users can see links]_3106wt_985
Yo la tengo empotrada y se ve de maravilla. un saludo

pas-pas
24/05/2012, 07:08
La situación del navegador en el Golf es bastante buena como para que pongas una pantalla adicional para ver el GPS.

De hecho, el poner una adicional de 3" hará que la imagen del navegador sea tan pequeña que al final acabes mirando al navegador. Que tampoco deberías pues con las instrucciones vocales ya uno se debería hacer a la idea (dependiendo también del navegador, que hay cada uno que como se le siguiera sólo por las locuciones...)

La antena de GPS es sólo para eso, GPS. Si te fijas por la trasera de la radio verás que tienes varias entradas de tipo "conector F", uno más pequeño para la antena GPS y otro (u otros dos, dependiendo del tipo de TDT) más grande que es para la antena de TDT.

Si las antenas de TDT no son muy grandes, puedes ponerla en la zona del "babero" del parabrisas delantero. El babero es la zona negra justo detrás del retrovisor. Aún así, no esperes tener la recepción que tienes en casa.

Para cámara de marcha atrás, como no puedes poner una original porque el sistema de codificación de vídeo es distinto al que usa el navi chino, puedes poner esta: [Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
24/05/2012, 08:54
Gracias pas-pas pero la tele no la voy a poner porque no tengo crios pequeños ni mi coche es tan grande como para ponerlo jajaja. Además no uso nunca la radio porque no me gusta... como para montar tambien una antena... Va a parecer mi coche a un radar movil XD

La pantalla que he comprado es para la camara trasera porque así la tengo más a la vista para mirar conjuntamente con el retrovisor trasero. Cuando ya no la tuviera que usar, se pliega y ya no me molesta para la vista. Perdonarme que os diga que he comprado una de 7" no de 3". Ademas como la radio es china, el cableado que viene no admite el cableado del Golf ni las centralitas... puedo usar cualquier camara. He comprado una que tiene para visión nocturna. Ya os comentaré que tal ha funcionado el invento y os sacaré unas fotos.

Aqui teneis fotos de la radio:

(IMAGEN NO DISPONIBLE)

Hay un cable que pone TELF/MUTE (o bluethoot) suelto que no entiendo para qué vale... no sé si hay que colocar el dispositivo bluethoot o se trata solamente de una toma de tierra o una antena... Os sacaré una foto mejor del cable que ahora estoy en el trabajo...

(IMAGEN NO DISPONIBLE)

Las siglas CDC son las del "Cd charger"??? :/

radicaloctavia
24/05/2012, 13:38
El cable de TELF/MUTE es cuando pones una manos libre adicional, para que cuando te llamen corte la musica. un saludo

DSG87
24/05/2012, 13:42
Se ve apañada esa radio. Se sabe precio? Es de particular o de tienda online?

luisete07
24/05/2012, 13:49
DSG tio, lee con más calma que andas acelerado!!! Es de un particular.

DSG87
24/05/2012, 14:44
DSG tio, lee con más calma que andas acelerado!!! Es de un particular.

Tú te crees que tengo tiempo a leerme semejantes ladrillos? :mrgreen: acabo antes preguntando justo lo que necesito... :meparto:

la_chica_del_MKV
24/05/2012, 17:45
Tú te crees que tengo tiempo a leerme semejantes ladrillos? :mrgreen: acabo antes preguntando justo lo que necesito... :meparto:

Jajajaja!! Si es de un particular... me costó 290 €. (Nuevo de los chinos a partir de 450 € y oficial de la VW pero solo la radio 2800 €)

Entonces el cable que hay del TLF/MUTE a dónde lo tengo que conectar??? Hay que comprarle algo? :/

Aún no salgo de la duda de las siglas CDC... ¬¬ No tengo ni pajorera idea de qué será pero creo que será el cambiador de CDs...

DSG87
24/05/2012, 17:48
Es broma "Chica del MKV", eh?? :lol: Sí que me los leo..pero mi memoria es muy corta. Y olvidé el detalle de que era de un particular...

Luego mi amigo Luisete me hizo recordar...y ya me vino todo a la cabeza. Que te la hizo llegar sin manual...etc... :mrgreen:

la_chica_del_MKV
24/05/2012, 18:53
Bueno, ya sé cómo voy a solucionar el tema de la televisión...
Pack 2 Antenas TDT para Coche ([Only registered and activated users can see links])
Y un conector doble SMA para compartir con la antena del GPS (obviamente cuando estés andando estás con el GPS y no con la tele)
[Only registered and activated users can see links]
Este último lo compraré en una tienda especializada (Bahaus o en una tienda de electronica) porque no vale mucho.

luisete07
24/05/2012, 20:47
Madremia!! La de achiperres!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

la_chica_del_MKV
24/05/2012, 21:06
Es broma "Chica del MKV", eh?? :lol: Sí que me los leo..pero mi memoria es muy corta. Y olvidé el detalle de que era de un particular...

Luego mi amigo Luisete me hizo recordar...y ya me vino todo a la cabeza. Que te la hizo llegar sin manual...etc... :mrgreen:

Ya es lo que tiene comprarlo de segunda mano porque te arriesgas a que te falten piezas... pero menos mal que para armarlo no es nada complicado... Vamos a ver cuando esté funcionando a ver que tal. ;)

pas-pas
25/05/2012, 07:19
Gracias pas-pas pero la tele no la voy a poner porque no tengo crios pequeños ni mi coche es tan grande como para ponerlo jajaja. Además no uso nunca la radio porque no me gusta... como para montar tambien una antena... Va a parecer mi coche a un radar movil XD
A ver, que veo que no lo entiendes :blink2:

La antena de la radio no necesita que pongas una antena externa nueva. Para eso tienes la tu propio coche. Sólo necesitarás un adaptador fakra para adaptarlo al nuevo conector.


La pantalla que he comprado es para la camara trasera porque así la tengo más a la vista para mirar conjuntamente con el retrovisor trasero. Cuando ya no la tuviera que usar, se pliega y ya no me molesta para la vista.
Por experiencia te digo que no necesitas una pantalla adicional. La cámara trasera, al activar la marcha atrás, muestra la imagen en la pantalla del navegador y es más que suficiente como para hacer la maniobra. No necesitas una pantalla adicional.

Así se ve en mi navegador

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Hay un cable que pone TELF/MUTE (o bluethoot) suelto que no entiendo para qué vale... no sé si hay que colocar el dispositivo bluethoot o se trata solamente de una toma de tierra o una antena... Os sacaré una foto mejor del cable que ahora estoy en el trabajo...
Es para hacer mute cuando, por instalar un manos libres distinto al que trae el navi, entra o sale una llamada. En el manos libres que esté instalado (del tipo Parrot), suele haber un cable o un pin que indica mute. Este cable devuelve masa mientras se está usando el manos libres. Y al conectar este pin del manos libres al cable TELF MUTE del navegador, recibirá masa y activará el mute de la radio.


Las siglas CDC son las del "Cd charger"??? :/
Si, Cargador de CD. Es por si quieres conectar ahí un cargador de CD que sea compatible. De todas formas, con la cantidad de dispositivos de almacenamiento masivo existentes, poner un cargador de CD es un atraso.


Bueno, ya sé cómo voy a solucionar el tema de la televisión...
Pack 2 Antenas TDT para Coche ([Only registered and activated users can see links])
Y un conector doble SMA para compartir con la antena del GPS (obviamente cuando estés andando estás con el GPS y no con la tele)
[Only registered and activated users can see links]
Este último lo compraré en una tienda especializada (Bahaus o en una tienda de electronica) porque no vale mucho.
Te confundes.

Con eso no vas a tener señal de TDT.

El espectro radioeléctrico está formado por ondas de diferentes longitudes de onda (a groso modo, ondas de distintos tamaños). Todas esas ondas van por el aire y acaban en las antenas. Las antenas no son capaces de diferencias si la señal que les llega es de TDT, teléfono, GPS, radio... Sin embargo, la circuitería asociada si que se capaz y desecha lo que no le interesa.

¿A qué viene esto? Pues a que la antena de GPS recibirá todas las señales pero sólo se quedará con las de GPS, desechando las demás por lo que la señal de la TDT tendrá la misma calidad que si no conectas ninguna antena. Y como la TDT necesita una cantidad muy grande de señal y con una calidad también muy elevada nunca verás nada. Ni siquiera en parado.

Además, tienes dos conectores distintos, uno de GPS y otro de TDT. Nunca le llegará la señal al descodificador de TDT.

la_chica_del_MKV
26/05/2012, 15:48
A ver, que veo que no lo entiendes :blink2:

La antena de la radio no necesita que pongas una antena externa nueva. Para eso tienes la tu propio coche. Sólo necesitarás un adaptador fakra para adaptarlo al nuevo conector.

Tendría primero que asegurarme, habría que desarmar la que tengo para ver si realmente la conexión de la antena de radio es la misma o va a necesitar de un adaptador. Gracias por la información.


Por experiencia te digo que no necesitas una pantalla adicional. La cámara trasera, al activar la marcha atrás, muestra la imagen en la pantalla del navegador y es más que suficiente como para hacer la maniobra. No necesitas una pantalla adicional.

Para mí es más comodo tener una pantalla adicional


Además, tienes dos conectores distintos, uno de GPS y otro de TDT

Solo hay un SMA.


(IMAGEN NO DISPONIBLE)

Para conectar el GPS... pues veo yó que necesitaré algún tipo de conector dentro de la radio... porque no está :/

Aquí os dejo el esquema de conexión de la radio
(IMAGEN NO DISPONIBLE)

la_chica_del_MKV
27/05/2012, 11:42
Tendría que comprarle a la antena de TV dos adaptadores sma a jack 3.5...

pas-pas
27/05/2012, 11:54
Pues veo que vas a tener un problema con ese aparato.

El conector de GPS está vacío. Eso significa que dicho aparato NO tendrá navegación pues no puedes conectar la antena que reciba la información de los satélites.

Por otro lado, el conector de la radio necesitará un adaptador sí o sí. Uno como este:
[Only registered and activated users can see links]

El cable adicional es para darle corriente al adaptador porque a la vez es amplificador. Sin este adaptador amplificador, la señal de la radio será pésima ya que las radios originales de VW tienen el amplificador en el aparato, no en la antena.

Y viendo el conecctor de la antena, es un TDT de una sola antena con lo que será muy difícil que se vea la imagen en movimiento.

la_chica_del_MKV
27/05/2012, 12:13
Si tiene para GPS pero es muy raro que venga vacio... lo suyo es que estuviera instalado... así no tendría ningún problema. A lo mejor el SMA que está en la zona del TV... debería de estar en donde está el GPS...

Si te das cuenta pas-pas en lo de la tele por la parte de atrás, al lado del SMA hay dos conectores tipo jack 3.5... probaré a ver si es verdad que funciona...

Ya está comprado el adaptador fraka amplificado por ihautomotive.

Ese es el problema de comprar cosas de segunda mano.

pas-pas
27/05/2012, 12:16
Si tiene para GPS pero es muy raro que venga vacio... lo suyo es que estuviera instalado... así no tendría ningún problema. A lo mejor el SMA que está en la zona del TV... debería de estar en donde está el GPS...

Si te das cuenta pas-pas en lo de la tele por la parte de atrás, al lado del SMA hay dos conectores tipo jack 3.5... probaré a ver si es verdad que funciona...

Ese es el problema de comprar cosas de segunda mano.
Pues esperemos que sea así porque si no....

Pon una foto del frontal del aparato para ver qué modelo es.

la_chica_del_MKV
27/05/2012, 13:23
Pues esperemos que sea así porque si no....

Pon una foto del frontal del aparato para ver qué modelo es.

Es china... Se llama Witson 720
(IMAGEN NO DISPONIBLE)

A ver he vuelto a mirar mas detenidamente la radio y he observado que en la placa de conexión (donde está lo del GPS) hay unos pines y lo de atrás es un tope. Así que creo que se puede tratar de un cable fraka con terminal SMA...

DSG87
27/05/2012, 14:52
Espero que tenga solución y posible instalación. No me gustaría que fuese un "toma-pásalo"...de cuando uno vende algo que le han estafado e intenta irlo colando después por ahí...
Ya nos cuentas. :ok:

la_chica_del_MKV
29/05/2012, 11:36
He ido esta mañana a preguntarle al mecanico que me montó lo de las luces antinieblas para sacarme de dudas... pues bien me ha comentado que es la misma radio que se instaló en su coche y que efectivamente tiene GPS y que el conector que tiene de SMA no es de la TV sino del GPS... Así que un alivio por mi parte porque solo me queda por recibir mi camara trasera.

La pantallita adicional me ha llegado al igual que el cableado del TV, ninguno lo puedo instalar en el coche... La antena de TV ya la he enviado de vuelta y me devuelven el dinero y la pantallita adicional lo venderé al igual que tengo para vender el selector de posición de alumbrado. Ya pondré un anuncio porque ahora mismo estoy trabajando pero si hay alguien que esté interesado... un mp.

Me ha comentado además que el TV no merece la pena ponerlo porque se corta aunque compres el mejor sintonizador del mercado. Así que tampoco lo voy a echar de menos XD.

la_chica_del_MKV
05/06/2012, 12:03
Al final no he podido instalar la radio porque resulta que funciona con Windows CE y me salen todos los iconos en blanco y no me funcionan la botonera de los laterales... Le he preguntado al que me vendió la radio y resulta que ha tirado las instrucciones de uso.
Ahora tengo un problema y bien gordo! :'( Necesito ayuda para ver si se puede "formatear" para que me funcione. Que coraje!!! :(

JulioDa publicó este anuncio aquí en el foro:
[Only registered and activated users can see links]
J ([Only registered and activated users can see links])ustamente el mío es el segundo de abajo del primer mensaje... Necesito que si alguien tiene las instrucciones de este mismo modelo, se lo agradeceré eternamente.

luisete07
05/06/2012, 20:41
Pa mi que te lan colao pero bien...


Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

manelhit
05/06/2012, 22:15
Al final no he podido instalar la radio porque resulta que funciona con Windows CE y me salen todos los iconos en blanco y no me funcionan la botonera de los laterales... Le he preguntado al que me vendió la radio y resulta que ha tirado las instrucciones de uso.
Ahora tengo un problema y bien gordo! :'( Necesito ayuda para ver si se puede "formatear" para que me funcione. Que coraje!!! :(

JulioDa publicó este anuncio aquí en el foro:
[Only registered and activated users can see links]
J ([Only registered and activated users can see links])ustamente el mío es el segundo de abajo del primer mensaje... Necesito que si alguien tiene las instrucciones de este mismo modelo, se lo agradeceré eternamente.

tiene disco duro interno? en caso afirmativo tira de google y "descarga" ese windows CE, mételo en un pen drive e instala, no te calientes tan rapidamente que todo se soluciona

pas-pas
06/06/2012, 06:48
Al final no he podido instalar la radio porque resulta que funciona con Windows CE y me salen todos los iconos en blanco
¿qué iconos son los que te aparecen en blanco? ¿los relativos a las pantallas de control de la radio o los de la parte de navegación? Petrolo tenía ese aparato hace tiempo. Lo que no sé es si tendrá aún las instrucciones.

Pero ya te aviso de una cosa. Tener las instrucciones de un navegador chino y no tenerlas, es lo mismo. Por experiencia.


tiene disco duro interno? en caso afirmativo tira de google y "descarga" ese windows CE, mételo en un pen drive e instala, no te calientes tan rapidamente que todo se soluciona
Ningún aparato chino tiene disco duro. Lo máximo, un chip de memoria donde guarda el sistema operativo.

la_chica_del_MKV
06/06/2012, 10:28
¿qué iconos son los que te aparecen en blanco? ¿los relativos a las pantallas de control de la radio o los de la parte de navegación? Petrolo tenía ese aparato hace tiempo. Lo que no sé es si tendrá aún las instrucciones.

Pero ya te aviso de una cosa. Tener las instrucciones de un navegador chino y no tenerlas, es lo mismo. Por experiencia.
Si, son los relativos al control de la radio, DVD, Navegador... etc... todos en general menos la papelera de reciclaje y mi dispositivo ( equivalente a mi pc)
Ese es problema de los OEM chinos... que por ahorrar dinero, te la juegas en la calidad del equipo...

Pa mi que te lan colao pero bien...
Y que lo digas!!! XD

la_chica_del_MKV
08/06/2012, 23:29
Me compré la camara trasera pero resulta que la bombilla que viene dentro no es de la misma tonalidad que la luz led blanca de matricula que puse y queda horrible... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa misma camara pero con la luz en blanca en vez tipo "halogena amarillenta fea"?

Domingo
08/06/2012, 23:37
Y no se le puede cambiar la bombilla a la.camara?

Enviado desde mi GT-S5570

la_chica_del_MKV
08/06/2012, 23:55
Y no se le puede cambiar la bombilla a la.camara?

Enviado desde mi GT-S5570
No, no se puede :'( Tendrías que cortar la carcasa de plástico... y eso viene ya sellado termicamente con un laser.

DSG87
09/06/2012, 00:03
No, no se puede :'( Tendrías que cortar la carcasa de plástico... y eso viene ya sellado termicamente con un laser.

Pero...si estás dentro del coche cuando se activa la cámara! Qué más da, no? :lol:

O eres perfeccionista como yo? :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 00:06
Pero...si estás dentro del coche cuando se activa la cámara! Qué más da, no? :lol:

O eres perfeccionista como yo? :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

Lo segundo!!! XD

Es cierto, es que queda horroso... Mañana saco una foto...

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 11:21
Aqui está la foto... :)
(IMAGEN NO DISPONIBLE)

DSG87
09/06/2012, 20:56
Aqui está la foto... :)
[Only registered and activated users can see links]

Dios mío! Qué horror! :mrgreen:

Vuelve a montar luces OEM y quita los led... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Sonar
09/06/2012, 21:27
Dios mío! Qué horror! :mrgreen:

Vuelve a montar luces OEM y quita los led... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

+17475858564 A lo dicho por dsg
Has mirado bien que no se pueda sacar la bombilla?
Oye lo que para aparcar se ve bien el parachoques de los coches con la camara ahi tan abajo? Te salen también las lineas de aparcamiento??

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 22:33
+17475858564 A lo dicho por dsg
Has mirado bien que no se pueda sacar la bombilla?
Oye lo que para aparcar se ve bien el parachoques de los coches con la camara ahi tan abajo? Te salen también las lineas de aparcamiento??
Si lo he mirado... está todo pegado por dentro y hay que cortarle la carcasa de plástico que protege la camara.
Si se ve y además con las líneas de aparcamiento... lo probamos con la radio que está averiada ya que era lo único que funcionaba. Cuando lo tenga todo instalado, os hecho unas imagenes para que lo veais. Siento no haber sacado fotos.
En cuanto a la luz de matricula, volveré a poner la bombilla que tenía... una pena porque me gustaba la iluminación que daba. :'(

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 22:37
Dios mío! Qué horror! :mrgreen:

Vuelve a montar luces OEM y quita los led... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Ya! Lo voy a quitar el lunes, que llevo el coche al taller por culpa de un golpe de uno que me ha dado por detrás en la rueda izquierda... HIJO P...!! Me ha desgraciado el coche despues de haberlo pintado... menos mal que se lo he explicado al del taller de pintura y me lo va a pintar el cacho que ha arañado gratis. Ya dí parte al seguro... :'(

DobermanFR
09/06/2012, 22:51
Aqui está la foto... :)
[Only registered and activated users can see links] no queda mal,eso si,para los radares genial,nitidas,nitidas las fotos :lol:mientras no las lleves en color verde como un colgado de por aqui..dios mio!! ese debio de ver mucho a todo gas...:mrgreen:Saludos

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 22:54
Pos no queda mal,eso si,para los radares genial,nitidas,nitidas las fotos :lol:mientras no las lleves en color verde como un colgado de por aqui..dios mio!! ese debio de ver mucho a todo gas...:mrgreen:Saludos
XD Jajajajajajajaja Es mejor oscurecer las luces... así no te echan multas XD