PDA

Ver la Versión Completa : modulador de frecuencia



h3llion
26/04/2012, 21:14
Muy buenas!

Proximamente cambiare el embrague bimasa, como no voy muy suelto de dinero, tengo que comprarmelo yo y montarlo.

A la hora de compralo ando algo perdido.

Quiero comprar un kit Valeo de 3 piezas mas volante motor rigido, vaya el genuino conversor a monomasa.

Me surgen dudas:

Una de ellas si tengo que comprar tambien el cojinete, desembrague central, collarin de empuje....

La segunda duda es si tambien tengo que comprar esto:

(Copia y pega de una web)

Indicación importante para evitar las vibraciones del pedal del embrague ([Only registered and activated users can see links])

Informacion de servicio


[Only registered and activated users can see links] dor+de+frecuencia+%2528unidad+anti-vibraci%25C3%25B3n%2529.jpg ([Only registered and activated users can see links] dor+de+frecuencia+%2528unidad+anti-vibraci%25C3%25B3n%2529.jpg)

*Motor = 1.9 TDI
*Código de motor = BKC, BLS, BXE
*Audi = A3, Sportback, Quattro, Cabrio
*Seat = Altea, Leon, Toledo, Ibiza
*Skoda = Oktavia, Superb, Fabia, Roomster
*VW = Golf, Golf Plus, Jetta, Passat, Scirocco, Eos, Polo, Touran
Es posible que los automóviles mencionados, a partir del modelo de 2003,sufran vibraciones en el pedal del embrague al accionarlo.

En caso de reclamación, la causa puede deberse a un modulador de frecuencia (unidad anti-vibración) inexistente o defectuoso o bien a una versión de software de la unidad de control del motor sin actualizar.

Las vibraciones se generan por las oscilaciones momentáneas del cigüeñal,que se transmiten a través del sistema hidráulico del embrague al pedal.

El modulador de frecuencia atenúa la vibración del fluido hidráulico del sistema y evita así las oscilaciones del pedal del embrague.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En la mayoría de los casos, este error se interpreta erróneamente como un defecto del embrague o del volante bimasa.En caso necesario, se debe sustituir la conducción hidráulica con el modulador de frecuencia. El fabricante del vehículo cuenta con las piezas de recambio correspondientes




Haber si los entendidos del foro me pueden resolver las dudas. Llamo a lo gurus de mecanica!!!

SaludOS!

E30passion
26/04/2012, 22:20
Hola, no tenia ni idea de el comversor del bimasa ni del modulador de frecuencia, en el leon ALH de mi novia si dejas el pie un pelin apoyado en embrague se notan irregularidades, Sdos

luisete07
26/04/2012, 22:42
Tienes que comprar el kit de cuatro piezas, que ya te viene el disco, la maza, el cojinete y el volante rigido. Si lo compras por separado puedes tener problemas a la hora de montar el embrague. Pilla un Luk.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

h3llion
27/04/2012, 04:23
Tienes que comprar el kit de cuatro piezas, que ya te viene el disco, la maza, el cojinete y el volante rigido. Si lo compras por separado puedes tener problemas a la hora de montar el embrague. Pilla un Luk.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Sale mejor el kit a monomasa de Luk??

luisete07
27/04/2012, 13:34
Como marca me gusta mas LUK o Sachs que Valeo, cuestiones de gusto supongo...

GARGAMEL
27/04/2012, 15:54
En mi modesta opinion valeo caca, mucho mejor luk y sachs.

h3llion
27/04/2012, 20:03
Respecto a la marca del kit, me podriais decir la referencia para mi leon?

Respecto al modulador de frecuencia, alguien sabe que es y si hay que sustituirlo.

Al hacer el cambio no hay que cambiar nada mas?

luisete07
27/04/2012, 20:30
Buf, eso ya a va ser mucho pedir, ya que no es recambio de origen, creo que ni Seat ni VW lo venden en sus recambios. Lo que tienes es que pedir un kit de 4 piezas con volante rigido LUK para un Leon BXE y seguro seguro que el recambista de lo da sin problemas. El modulador ese, no tengo ni pirulera idea de que es, pero llevo un monton de conversiones a monomasa y nadie me ha dicho nada.