PDA

Ver la Versión Completa : Blu-Ray. Para los que le gusten



R.A.S.
16/12/2008, 11:25
Hola a todos.

Este mensaje va para los que les gusten los Blu-Ray y se los compren.... ejem

Aunque supongo que más de uno ya lo sabrá, informo que en Amazon UK ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])) tienen una oferta de 3x2 en muchísimos títulos. Además del 3x2, muchos de esos títulos tienen un descuento de hasta el 60%.

Para que os hagais una idea, aquí en España, un Blu-Ray vale por norma general 30€. Esta mñana he comprado algunos en Amazon.co.uk para mi colección a unos 12-13€ cada uno, portes incluidos.

El único problema es que no todos los Blu-Ray de UK traen el audio en Castellano (que no Español, pues pudiera ser latino), pero para eso, nos vamos aqui: [Only registered and activated users can see links] ... TF8&node=1 ([Only registered and activated users can see links]) donde nos informan de qué títulos hay en castellano.

Después solo queda irse a la oferta 3x2: [Only registered and activated users can see links] ... =293962011 ([Only registered and activated users can see links]) y seleccionar los que nos gusten.

El descuento lo aplican justo antes de pagar.

Espero que sea de interés para alguno.

MichaelKnight
16/12/2008, 11:37
Aquí os ofrecemos las ediciones Blu-ray U.K. confirmadas por los foreros de mundodvd.com y forodvd.com, que incluyen pista de audio en castellano (no español neutro), y que podréis disfrutar en vuestros reproductores Blu-ray.

ese matiz sobre el audio.... me lo explica alguien?? :mf_bookread:

R.A.S.
16/12/2008, 11:41
Pues es algo como lo que te decía.

Español se considera lo que hablan en Argentina, o Venezuela, etc.... Prueba a verte una peli en Español de México o Venezuela y si no te suicidas....

Normalmente en los DVD o Blu-Ray de USA, tiene que poner "Castillian Spanish", vamos Castellano, que no es lo mismo que Español, hablando de lenguajes claro está.

pas-pas
16/12/2008, 11:44
El matiz está en que los doblajes pueden ser en español latinoamericano o en castellano (español de España o también llamado neutro)

MichaelKnight
16/12/2008, 11:52
ok, que bueno que me lo aclararon chamos. ahorita ya supe la diferencia no mas.

petrolo
16/12/2008, 11:57
Normalmente en los DVD o Blu-Ray de USA, tiene que poner "Castillian Spanish", vamos Castellano, que no es lo mismo que Español, hablando de lenguajes claro está.

Pues mi mujer no tiene problemas con los seriales Venezolanos, no se yo ? :tv:

Golfo3GTI
16/12/2008, 12:02
habrá que echarle un vistazo, y de paso se lo digo a un amigo que seguro le interesa, es que duele mucho pagar 30 euros por una peli, eso si se ven de miedo

R.A.S.
16/12/2008, 12:12
Yo colecciono algunas, y el otro día en ECI me pegaron un ligero palo de 120€ por 4 pelis.

Hoy he comprado 7 por 80€.

ALF_16
16/12/2008, 12:52
Yo he visto alguna en el opencor donde trabajo y hombre hay de todo pero por 15-20€ las puedes tener facilmente. Además ahora tienen vales q por cada 30€ te descuentan 10€ así q no está nada mal.

De todas formas echaré un vistazo en el amazon.

R.A.S.
16/12/2008, 14:08
¿estamos hablando de Blu-Ray?

santipassat04
16/12/2008, 15:33
una consulta sobre el tema Blu-Ray, si me pillo uno de estos reproductores voy a ganar mucha calidad en las pelis, o depende también de la tele que tenga?

Passatxu
16/12/2008, 16:11
una consulta sobre el tema Blu-Ray, si me pillo uno de estos reproductores voy a ganar mucha calidad en las pelis, o depende también de la tele que tenga?

Ambas, puesto que la tele tiene su definicion ya puesta no?

MichaelKnight
16/12/2008, 16:55
Si tu television no es HD entonces no ganas nada respecto del DVD.

santipassat04
16/12/2008, 17:11
es una philips HD Ready, pero no de las Full HD.... tenía entendido que si no es esta última, da igual la calidad del reproductor que la ganancia en imagen es mínima.

gracias por aclararmelo

petrolo
16/12/2008, 17:49
Yo he visto pelis Blueray en LCD's de 720p (NO 1080p ) y te aseguro que a pesar de no ser FULL-HD Real se ven la leche de bien.

Por cierto mi hermano se compro a través de Ebay un Reproductor Dvico Full-HD de los de verdad ( [Only registered and activated users can see links] ) y existen una serie de páginas tipo carremule con torrents en 1080p real (10-12Gb por peli) y le salen muy muy baratitas las pelis, no se si conoceis HDCity ...?

ALF_16
16/12/2008, 17:59
¿estamos hablando de Blu-Ray?
Si y podeis comprobarlo si quereis. Debido a q casi no los venden estan haciendo ahora ofertas bastantes decentes teniendo en cuenta como es el grupo ECI.

R.A.S.
16/12/2008, 18:25
Yo he visto pelis Blueray en LCD's de 720p (NO 1080p ) y te aseguro que a pesar de no ser FULL-HD Real se ven la leche de bien.

Por cierto mi hermano se compro a través de Ebay un Reproductor Dvico Full-HD de los de verdad ( [Only registered and activated users can see links] ) y existen una serie de páginas tipo carremule con torrents en 1080p real (10-12Gb por peli) y le salen muy muy baratitas las pelis, no se si conoceis HDCity ...?

Yo sí conozco alguna como HD-T, pero dejó de funcionar... con lo bien que iba.

Tengo un HD llenito de pelis, algunas de 25gb, pero... el pc se me queda corto... Además algunas me gusta tenerlas en soporte original.

ALF_16, por aquí no veo yo esas ofertas, estos no lo bajan ni a tiros.

santipassat04
16/12/2008, 21:57
mosquis
Yo he visto pelis Blueray en LCD's de 720p (NO 1080p ) y te aseguro que a pesar de no ser FULL-HD Real se ven la leche de bien.

Por cierto mi hermano se compro a través de Ebay un Reproductor Dvico Full-HD de los de verdad ( [Only registered and activated users can see links] ) y existen una serie de páginas tipo carremule con torrents en 1080p real (10-12Gb por peli) y le salen muy muy baratitas las pelis, no se si conoceis HDCity ...?

HDCity?.. :shocking: . mosquis! pues no lo conocía. Habrá que trabajarlo :coffe:

JumperNeo
16/12/2008, 22:55
yo poseo una colección interesante de blu-Ray, además de tener HD-DVD ya desaparecio en combate por cierto!! desde luego merece la pena este formato, con la PS3 60gb + tele Full HD combinación bomba para los papas que nos cuesta ir al cine por tiempo / niño :lol: