PDA

Ver la Versión Completa : El foro me descarga archivos!! ¿Qué son? [Foto]



DSG87
26/04/2012, 22:34
Pues eso...

Ayer formateé el portátil y le puse Mozilla...mientras que antes siempre había funcionado con Explorer.

El caso es que desde ayer..me descarga archivos y me aparece ésta ventana. No sé si son buenos o malos archivos..pero lo que está claro es que se descargan sin mi consentimiento.

Otra cosa..es que luego paso el antivirus y se me carga cookies que detecta como peligrosas. ¿Serán éstas?

Agradecería algo de luz al respecto.

Saludos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

willytdi
26/04/2012, 22:54
Pués ni idea yo solo se que tuve un tiempo el mozilla y no acabó de gustarme. Ahora funciono con explorer y chrome y ningún problema.

DSG87
26/04/2012, 23:01
Según he leído Gooooooooogleando un poco...son como accesos directos. Osea..que si justo le doy a novedades..me baja un archivo de esos como para que lo ponga de acceso directo, icono, donde quiera para acceder más rápidamente en el futuro. Pero lo que no sé es si seguirá descargando paquetitos de esos cada vez que le dé a "Novedades"..porque entonces se puede armar gooorda... :lol:

FABIUS
27/04/2012, 00:08
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])eguro que hay alguna forma de quitar eso, yo hace tiempo que no uso el Firefox (y mira que era un ferviente defensor de el), pero cuando navegaba con el, nunca me paso lo que comentas.... miralo por que en la zona de config:about podras quitar eso de seguro....

R.A.S.
27/04/2012, 06:18
Pues ni idea, yo uso Firefox y no me pasa eso.

Según veo lo tienes puesto en catalán, prueba a ponerlo en castellano, a ver si te sigue pasando

Mario
27/04/2012, 06:37
Yo uso Firefox y no me pasa eso. ¿tienes instalado algún complemento "raro"? Si esom deshabilitalos todos.

S2

DSG87
27/04/2012, 09:17
Pues no sé. No creo que sea nada dañino. Sólo que me toca las narices que se me descarguen cosas sin pedirme permiso.

Un saludo.