PDA

Ver la Versión Completa : cambio de embrague de passat bkp 2006



fjclfjcl
26/04/2012, 22:37
hoy he tenido la mala suerte de tener que cambiar el volante bimasa de mi passat con todo lo que ello conlleva.menos mal que soy mecanico y me pude ahorrar unos 700 € tras dos tardes de trabajo.

DSG87
26/04/2012, 22:47
jejeje..

Éste es tu primer comentario¿¿?? :lol: Perdona..me ha hecho gracia. jeje

Normalmente el primer comentario..suelen ser 2 cosas. O pidiendo cosas a saco...o presentándose en el post. de presentaciones.

Así que me has arrancado una buena sonrisa pues sin duda no me lo esperaba! :lol:

Pues me alegro mucho de que te hayas podido ahorrar unos cuartos! Hoy en día la verdad es que se agradece y mucho!

Disfruta mucho del foro. Hay muy buena gente..ya lo irás viendo :ok: ;)

luisete07
27/04/2012, 20:54
Si?? Pues me alegro. Yo tambien soy mecanico y los cambio de los Passat en una mañana...y no lo digo aqui.

Por cierto, que es lo que conlleva el cambiar el bimasa del Passat?? Nada, porque las transmisiones salen con la boina, el motor de arranque, con la pirula y la caja de cambios, tiene menos misterio que el mecanismo de un chupete el sacarla porque no estorba nada.

Por cierto, yo tambien le cambie el turbo a mi Passat, en una mañana y tampoco lo he puesto aqui.

Y ahora, ya me he quedado agusto y solo apuntar una cosilla, vete al POST DE PRESENTACIONES y ya sabes lo que toca.