PDA

Ver la Versión Completa : Así quedará mi Golfito. Tal y como lo quiero!! :)



DSG87
26/04/2012, 23:14
Hola equipo!

Pues veréis! Tengo casi en mis manos unas Classixs 17'' para vestir a mi Golfete..y justo he topado con ésta foto...que es del color de mi coche con éstas llantas!

La verdad...es que mi calandra, (GT Sport) es como la del GTI, salvo las rejillas...por lo que se parecería mucho al aspecto final que tendría mi coche.
Las pegatinas amarillas en los antinieblas tambíen tienen su toque, aunque estén apagados.

Y eso sí...el coche de la foto..está más bajado que el mío...eso ya se verá si llego a hacerlo...En todo caso cuando rompa los amortiguadores de serie....jeje

Aquí va la foto! Qué ganas de ver el mío así!! :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
26/04/2012, 23:59
Como diria Facebook: A 85 badenes de tu ciudad le gusta esto....

jajajajaja

Jhonysen
27/04/2012, 00:07
jajajajaja.... tienes razón, los badenes te estarán esperando con los brazos abiertos. :mrgreen2:

Me da la sensación de que esas llantas son en 18" .... por lo demás, el coche está de lujo.

willytdi
27/04/2012, 00:25
¡Pero si parece un quitanieves! :lol:

golfever
27/04/2012, 14:58
eso es un show-car.....no vale para diario

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:01
precioso pude quedar asi dsg... en cuanto alos badenes seguro que se forran jaajaajajajajaaj

manelhit
27/04/2012, 15:02
no bajes la suspension dsg, no te lo recomiendo...irás siempre sufriendo, y un día romperás algo...vease mi ibiza aparcado desde hace 2 semanas sin dirección asistida..

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:04
Hola equipo!

Pues veréis! Tengo casi en mis manos unas Classixs 17'' para vestir a mi Golfete..y justo he topado con ésta foto...que es del color de mi coche con éstas llantas!

La verdad...es que mi calandra, (GT Sport) es como la del GTI, salvo las rejillas...por lo que se parecería mucho al aspecto final que tendría mi coche.
Las pegatinas amarillas en los antinieblas tambíen tienen su toque, aunque estén apagados.

Y eso sí...el coche de la foto..está más bajado que el mío...eso ya se verá si llego a hacerlo...En todo caso cuando rompa los amortiguadores de serie....jeje

Aquí va la foto! Qué ganas de ver el mío así!! :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Como diria Facebook: A 85 badenes de tu ciudad le gusta esto....

jajajajaja
las llanas preciossas....
en cuanto a los bajos de l golfo... andate al loro.....jajajajj

dani20vt
27/04/2012, 15:04
ni la parrilla frontal es la misma, ni el añadido delantero del faldón, ni las llantas que tu quieres(creo que esas son 18), ni la suspension (posiblemente neumatica), ni el color, ya que ese es el gris sombra.
:silbando:Siento decepcionarte ;)

mikel.guti
27/04/2012, 15:08
esas llantas no son de 17"

DSG87
27/04/2012, 15:14
ni la parrilla frontal es la misma, ni el añadido delantero del faldón, ni las llantas que tu quieres(creo que esas son 18), ni la suspension (posiblemente neumatica), ni el color, ya que ese es el gris sombra.
:silbando:Siento decepcionarte ;)


Como diría el Rey..(y por la confianza que te tengo)... :

"POR QUÉ NO TE CALLAS???" :mrgreen:

A todos los demás..decir que ese modelo es la Classixs que yo quiero y que las hace BBS. Que estén también en 18 o 19 no lo sé. Las que yo busco son en 17... :lol:

Por algo se empieza...de momento he localizado unas con gomas a medio uso por 600€... :silbando:

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:36
ni la parrilla frontal es la misma, ni el añadido delantero del faldón, ni las llantas que tu quieres(creo que esas son 18), ni la suspension (posiblemente neumatica), ni el color, ya que ese es el gris sombra.
:silbando:Siento decepcionarte ;)


esas llantas no son de 17"


Como diría el Rey..(y por la confianza que te tengo)... :

"POR QUÉ NO TE CALLAS???" :mrgreen:

A todos los demás..decir que ese modelo es la Classixs que yo quiero y que las hace BBS. Que estén también en 18 o 19 no lo sé. Las que yo busco son en 17... :lol:

Por algo se empieza...de momento he localizado unas con gomas a medio uso por 600€... :silbando:
ajjajajjajaj.........:meparto::meparto::meparto:

Oria34
27/04/2012, 16:03
Creo que las Classix sólo se hacen en 17" aunque no todas las fabrica BBS; de hecho, la mayoría diría que son Ronal.

Son de las más ligeras que hay en 17" - unos 10kg - sólo superadas, hasta donde yo sé ([Only registered and activated users can see links]), por las Goal (9Kg escasos).

En definitiva, la mejor elección de llanta que podrías hacer para tu coche si buscas el equilibrio estética-precio-prestaciones.

En VWvortex puedes verlas de todos los colores y montadas en diferentes coches con estilos variados (Stock, bajados, ......). Ejemplo ([Only registered and activated users can see links])

En EEUU son las llantas de serie del GTI y gastan mucho menos perfil, por eso hay gente que creen que son de 18" (junto con la bajada).

EL color del coche de la foto es Gris Shark (o United Grey) - si la foto no engaña -

El añadido que lleva es el Votex; aunque bien podría ser el 30th Annv. (en la foto no lo veo muy bien) = Lo mejor que le puede pasar a un frontal GTSport

El conjunto GT Sport + Gris Shark + Classix es muy bonito para mi gusto y si a eso le sumas el añadido delantero votex y unas rejillas para los antiniebla RLine tendrás uno de los fontales más bonitos que se pueden ver en ese modelo (para mi el mejor, sin duda).

Edito: 600€ se me hace un mucho para unas llantas de 17 con gomas a "medio uso", lo que podría traducirse por "para cambiar". Si dijeran "a estrenar" ya sería otra cosa...sobre todo con la que está cayendo :fever:. La gente se marea un poco con los precios, pero bueno, por pedir que no quede no?.

Ahora mismo tienes llantas de 17" OEM con gomas por 250€ (Estoril) o 400€ (Zandvoort) y luego hay gente que pide 950€ por unas classixs :lol:

Si me permites un consejo...no tengas miedo a comprarlas un poco rayadas. Por 50 (Portugal) o 60€ (Sabadell) pueden pintarse y quedan perfectas.

dani20vt
27/04/2012, 16:08
En VWvortex puedes verlas de todos los colores y montadas en diferentes coches con estilos variados (Stock, bajados, ......). Ejemplo ([Only registered and activated users can see links])

En EEUU son las llantas de serie del GTI y gastan mucho menos perfil, por eso hay gente que creen que son de 18" (junto con la bajada).


EL color del coche es Gris Shark (o United Grey)
El añadido que lleva es el Votex; aunque bien podría ser el 30th Annv. (en la foto no lo veo muy bien). Lo mejor que le puede pasar a un frontal GTSport

El conjunto GT Sport + Gris Shark + Classix es muy bonito para mi gusto y si a eso le sumas el añadido delantero votex y unas rejillas para los antiniebla RLine tendrás uno de los fontales más bonitos que se pueden ver en ese modelo (para mi el mejor, sin duda).

estoy de acuerdo, en que necesitaría algo mas que esas llantas, para conseguir la misma apariencia para su GTsport, pero por algo se empieza...

DSG87
27/04/2012, 16:15
La leche! Cuanta info!!

Me miraré sin falta ese link ésta noche! :ok:

Y sí...las Classixs están muy solicitadas...solo he visto 3 anuncios de ellas..y ninguna baja de ese precio... :cry: Y las del GTI.. NO ME GUSTAN para un GT Sport... Además...es MUY facil rallarlas...

Oria34
27/04/2012, 16:35
La leche! Cuanta info!!

Me miraré sin falta ese link ésta noche! :ok:

Y sí...las Classixs están muy solicitadas...solo he visto 3 anuncios de ellas..y ninguna baja de ese precio... :cry: Y las del GTI.. NO ME GUSTAN para un GT Sport... Además...es MUY facil rallarlas...


Es cierto que no hay muchas en circulación, de serie sólo venían en los GT (tu modelo no es un GT verdad? Es un GTSport? ) de hasta 2006 (creo)...pero eso no implica que deban pagarse casi 1000€ por unas llantas de 17" con gomas usadas.

Para que te hagas una idea, hace poco en el CVWG se han vendido las Mallory con 5000KM (de un VI Rline nuevecito) por 500 euros....Sirva como referencia.

No te ciegues con las Classixs (ojo! a mi también me gustan mucho) ya que hay muchas otras del caja V o del VI (la tornillería es la misma 5x112) que son preciosas y te quedarían muy bien (Porto, Mallory...). La gente anda caliente con el tema de montar 18" y suelen salir de vez en cuando a la venta buenas unidades.

DSG87
27/04/2012, 16:55
Estaré al tanto. Vi unas del GTD que tampoco me quedarían nada mal. Pero creo recordar que también pedía 600€...eso sí...las gomas..nuevas a estrenar.... :lol:

bdnis
27/04/2012, 17:12
Pues yo no me lo pensaba, aunque solo fuera por el tema neumaticos. Unas ruedas a medio uso....si luego las pisadas del coche donde estaban y el tuyo no es la misma, hasta que las iguales pasara un tiempo, y eso a mi por lo menos, me tocaria los ....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

DSG87
27/04/2012, 17:44
Pues yo no me lo pensaba, aunque solo fuera por el tema neumaticos. Unas ruedas a medio uso....si luego las pisadas del coche donde estaban y el tuyo no es la misma, hasta que las iguales pasara un tiempo, y eso a mi por lo menos, me tocaria los ....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Tienes razón...pueden taquear muy mucho...y botar en exceso...

Seguiré mirando pues... :ok:

Nicolas
27/04/2012, 18:17
Ahi tienes unos pocos de euros campeon. Suspension, frenos, paragolpes, taloneras etc..............

DSG87
27/04/2012, 19:08
Ahi tienes unos pocos de euros campeon. Suspension, frenos, paragolpes, taloneras etc..............

Lo sé. Y ahora mismo no los tengo.. :lol:
Empezaría por las llantas y los pedales del GTI DSG con reposa pies...
De momento son las chuches que pienso a corto plazo.. :ok:

Mr. Pin
29/04/2012, 15:34
Queda muy bien estéticamente, sólo le falta la pegatina con el número en la puerta para parecer de competición, pero a mí me daría corte ir con un coche tan llamativo, aparte de que con esas llantas, cubiertas y amortiguadores tiene que ser muy seco en los baches, y uno ya no tiene edad más que para algo más mullidito...