PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien ha probado Xenum In&Out cleaner?



rubenleon
27/04/2012, 11:23
Pues eso, pongo esto aqui para ver si alguno de vosotros lo ha probado, y así comente si es efectivo o no.
Xenum In&out cleaner. Información y venta ([Only registered and activated users can see links])
Y ya de paso decir si se puede usar tras haber echado metal lube sin que este se desprenda.

Saludos y gracias

rubenleon
27/04/2012, 11:34
me autocito para decir que despues de otro rato de buscador encontré esto:
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

SiCoTiCo
09/07/2012, 10:02
Una subida porque yo también estoy interesado. Comenta en la pagina que es increíble. Yo he utilizado el de wynns para EGR sin desmontar y me pareció una maravilla pero se echaba en la admisión directamente.

Gracias

kaiser84
10/07/2012, 19:05
El producto yo lo he usado y la verdad que va bastante bien, pero sobre todo para el catalizador, no creo que llegue a desatascar un turbo.... para ello no hay nada mejor que desmontar, por todo lo demas, la verdad que cumple muy bine, hice un viaje de 700km con el de una tacada y el coche iba suave, suave, tambien estoy usando el aceite ester de la misma marca y va MUY bien y no consume nada de aceite el coche.

SiCoTiCo
10/07/2012, 23:20
Gracias por la info , el bote vale una pasta y quería saber un poco más

mikel_alos
11/07/2012, 14:44
Yo nunca he sido partidario de los aditivos pero el in&out me tienta, había un vídeo en YouTube donde se veían salir babas negras por el escape. Por lo que dicen hay que darle bastante chicha al motor para coger la temperatura óptima.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

kaiser84
13/07/2012, 16:24
Tiene que estar por encima de las 3.000RPM durante al menos 50km para que pille tª las partes necesarias, asi que en un viaje largo se hace facil llevando una marcha mas corta de lo habitual....... o corriendo por encima de los limites legales, jajajaja!!