PDA

Ver la Versión Completa : Wheeler Dealer programa de coches



JumperNeo
27/04/2012, 11:42
Para quien no lo conozca, este es otro programa inglés de coches iniciado en 2003. A diferencia del irrepetible Top Gear aquí el guión del capítulo es más modesto, trata de un Comprador/Vendedor y un mecánico que se dedican a restaurar y venderlos una vez reparados sus defectos, en ocasiones los modelos son más exclusivos o convencionales aunque salvo alguna excepción no son cifras mareantes.

Básicamente el Comprador/vendedor busca un coche del modelo que le interese y tras seleccionar la opción precio/estado, verlo y probarlo descubriendo los desperfectos que tiene para valorar la compra, una vez en su poder lo lleva al taller donde un peculiar mecánico (un manitas también) lo revisa reparando los defectos ya vistos y si procede aquellos que el considere incluso con pequeñas acciones de chapista, una vez lo tienen listo lo venden a un cliente interesado.

¿Donde está la gracia?

A mi entender la parte del mecánico es buenísima y llena de información, además si puede reparar la pieza no la sustituye como hacemos nosotros, no sólo reparan en muchas ocasiones coches convencionales, si no que además hace cosas que en este foro se ven a diario, cosas de verdad de la gente corriente en un taller que podría pasar por el garito de cualquiera, es cierto que posee útiles por doquiér pero en el capítulo del Alpine sabréis de que hablo. La forma de ver las reparaciones es muy plástica y sencilla lo que le da todavía más interés y procuran explicar bien el porqué de su desgaste avería, lo resultados finales no son los de Chip Foose pero la gracia está ahí.

Pongo algunos por si os queréis enganchar, están en inglés aunque imagino que también los habrá en castellano, recomiendo ver el primero del M5 (esos coches en España anda desde menos de 3.000€, os aseguro que os recordará algunas cosas de nuestro día a día:

BMW M5 E39:

kaQhgKwnR4w

Renault Alpine:

ixnjNcj_Cks

Fiat Dino Bertone:

sQ3Wlf1jUxA

Saab 900 Turbo:

lddFzeEHc1M

Porsche 914:

xGGGixPDmeE

Golf GTI Mk1 (3 partes):

NCmE6uGTa9c

NL1uGWbpus4

l6hEthEWUPk

Mercedes W123 230E (4 partes):

kFtzf0wPA_s

ZE5remXdPLI

QHG0UtkLFH4

hNlcSYPsEag

Ford Capri (2 partes):

PdszwORmxgs

rX5XPiXopVE

BMW 635CSI:

5IGEtzvuYaE

VW Transporter T3:

SsaP7LGFs1c

BMW 840CI (5 partes):

9_J7FYfSX8U

wosqImEdzLY

vrvl7EHuwAQ

vmwglz5Fuj4

iRriow6FVds

Ford Sierra Cosworth (5 partes):

5SFqUfw7GJY

hmu0U0xVGPY

F9kTPek4kKw

0UxpeUjPNlg

t2lKa6tKqOs

Walker
27/04/2012, 13:19
He visto los tres primeros del sierra y esta chulo, lastima no entender bien lo que dicen y solo pillar algunas cosas.

Habra que verlos todos.

Un saludo

Sonar
27/04/2012, 13:30
Yo ya habia visto alguno a traves de fc. Es muy entretenido. A mi el que me gusto fue el del dodge challenger q se fue a la eeuu a comprarlo

Vanir
27/04/2012, 15:04
Vi unos cuantos capítulos de ese programa hace tiempo y me gustó mucho.
Como dice Jumperneo la parte mecánica del programa está muy bien, sobre todo cuando repara piezas que en condiciones normales un taller cambiaría y lo va explicando.
Hay unb programa con un 205 GTi, cambia cuatro piezas de plástico descoloridas y el coche gana un montón, además da los precios oficiales y te das cuenta de que por cuatro duros bien invertidos puedes aumentar mucho el valor de un coche.

En su día no conseguí encontrar capítulos en español (creo que alguno subtitulado si)

DSG87
27/04/2012, 15:22
Um...interesante. A la noche me miraré unos cuantos y os dejo tranquilos un rato... :mrgreen:

pas-pas
27/04/2012, 15:25
Um...interesante. A la noche me miraré unos cuantos y os dejo tranquilos un rato... :mrgreen:
Detallazo donde los haya :silbando:

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:33
He visto los tres primeros del sierra y esta chulo, lastima no entender bien lo que dicen y solo pillar algunas cosas.

Habra que verlos todos.

Un saludo


Um...interesante. A la noche me miraré unos cuantos y os dejo tranquilos un rato... :mrgreen:
lo del sierra muy bueno.... anque como tu no me cosco de mazo de cosasa....
dsg... si te ves todos uf...... no te vemos el pelo hasta dentro de nada....jajaj

DSG87
27/04/2012, 15:53
Sí sí..ya veo que me queréis un montón... :cry:

:lol: Saludos!