PDA

Ver la Versión Completa : Como se identifica el tipo frenos con los numeros PR del maletero?



mikel_alos
28/04/2012, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

El sistema de frenos se identifica en lo que tengo destacado en azul verdad? Y como se puede saber a que equivale cada referencia PR?

Gracias por adelantado!

venon
28/04/2012, 17:01
hola,con el numero del bastidor lo sabrás seguro

mikel_alos
28/04/2012, 18:29
Ya encontré solución, os dejo esta web donde te dice que es cada codigo PR:
[Only registered and activated users can see links]


Foreando desde Tapatalk.

venon
28/04/2012, 20:48
hola, mikel_alos es interesante no lo conocía.un saludo

dcanciom
28/04/2012, 21:11
Ok, está muy bien saber esto. Gracias

francisco5588
20/07/2015, 10:18
Millón de gracias, super necesaro para averiguar el PR de las pastillas de frenos traseras.

whalipe
20/07/2015, 11:08
Ni Pigmalión con la piedra de roseta tuvo tanta dificultad para descrifrar los jeroglificos egipcios como tengo yo para describar los codigos del maletera conlos acceosrios del coche, me parece a mi que estan hechos a voleo, al menos con lo que te indica el libro de taller...., si alguien sabe algo, ahora es el momento de decirlo.
Un saludo

zx10
20/07/2015, 11:46
Ni Pigmalión con la piedra de roseta tuvo tanta dificultad para descrifrar los jeroglificos egipcios como tengo yo para describar los codigos del maletera conlos acceosrios del coche, me parece a mi que estan hechos a voleo, al menos con lo que te indica el libro de taller...., si alguien sabe algo, ahora es el momento de decirlo.
Un saludo
Hay algunas webs que los decodifican.
Pero lo mas facil es si el coche es del 2000 en adelante meter el bastidor en el Etka y sacar las paginas del coche.
Si quieres pasarme el bastidor si es posterior al 2000 se mira en un momento y te paso en pdf la ficha de tu coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

whalipe
20/07/2015, 14:01
Hay algunas webs que los decodifican.
Pero lo mas facil es si el coche es del 2000 en adelante meter el bastidor en el Etka y sacar las paginas del coche.
Si quieres pasarme el bastidor si es posterior al 2000 se mira en un momento y te paso en pdf la ficha de tu coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Lo estuve mirando para los famosos muelles del Octavia de un amigo, y na... en el libro pone una cosa y en la pegatina esa no aparece, y lo contrasté con el mio que es un Octavia I tambien y nada,no fui capaz de saber el tipo de muelles, bueno y el tipo de caja de cambios tampoco, que dolor de cabeza...
A ver si tengo los numeros de bastidor de los dos coches y te lo paso