PDA

Ver la Versión Completa : Problema volante Golf VI sin mandos en Leon 2 1p BKD con multifuncion



neoderek
28/04/2012, 16:59
Buenas tardes, tengo una consulta ya que he leido varias cosas y no lo tengo claro.
Tengo un Leon II tdi 2.0 140hp del dic. 2005 es un 1P llevaba volante multifuncion y ahora he conseguido un volante de Golf VI gti sin mandos en el volante. Al instalarlo no funciona ni el claxon ni el airbag, he leido que si el vagcom y una centralita...
Estoy algo perdido, me podeis confirmar que centralita debo montar y si luego es necesario el vagcom para anular la multifuncion del volante? o si se soluciona eliminando la multifuncion con el vagcom?

Os dejo alguna foto, gracias!!
[Only registered and activated users can see links]


El claxon debo conseguir o fabricar la S de seat para que quede curioso.
Muchas gracias!!

venon
28/04/2012, 17:16
el volante es una pasada,¿se desmontan las tapas de los lados?,te lo comento si se desmontaran prodrias montar los mandos del volante viejo y solucionar de paso el problema que tienes.un saludo y si te sobra otro me lo envías jajajaja

neoderek
28/04/2012, 17:41
gracias, jejeje pues no se lo acabo de montar hoy y este es nuevo.
Si no soluciono el problema buscare el del fr ya que los mando del viejo no sirven para este. Y este me lo venderia.

Pero intentare solucionar primero si puedo montar claxon ya que creo que es bastante imprescindible para evitar una colision.

pas-pas
28/04/2012, 20:02
¿No crees que no es necesario publicar tantos mensajes con el mismo problema? De los 9 mensajes que llevas, 15 o 16 son de lo mismo.

Si ves que no tienes respuestas puede ser porque no ha entrado el usuario o los usuarios que sepan del tema.

Si necesitas respuestas rápidas, un foro no es el sitio más adecuado ;)

neoderek
28/04/2012, 23:26
Lo siento pero me bloquee y fui buscando informacion.
Ya iré aportando otro tipo de mensajes, como bien has comentado es un foro.

Gracias, disculpa si he realizado algo mal pero tampoco quiero hacer un mundo del problema que hayan podido causar mis mensajes.
Si hace falta que se cierre este post que he abierto.
saludos