PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación PASSAT B7 2012 soucraven- Variant Highline 18" Kansas ....



soucraven
28/04/2012, 17:08
Buenas tardes a todos,
Después de estar varios meses consultando este foro casi a diario por fin mi nuevo passat ya esta en casa.
Comentaros que venia de estar 4 años con un A4 Familiar (143 Multitronic) y el cambio es abrumador... tanto en comportamiento como en la respuesta del motor y el aplomo del coche.
El DSG ya lo conocía pues en casa tenemos otro coche con este mismo cambio y para mi no hay mejor cambio que este pues he acabado harto de ir con un multitronic que parecia una derbi variant con tantas marchas....
Una de las cosas que me ha sorprendido enormemente es la suspension DCC, en mi antiguo A4 tenia la deportiva de audi y un a3 que tiene mi hermano tiene una S-Line. Sorprendido porque realmente sientes cuando cambias a un modo u otro y hace q configures a tu gusto el modo de comportamiento... realmente sorprendido.
No os puedo decir mucho más pues apenas he corrido 80km con él asi que os iré actualizando...
Que conste que mi fuente de inspiración de mi passat fue este link de un noruego al que casi iguale su configuración :


VWVortex.com - My Euro Vw passat B7 :) ([Only registered and activated users can see links])&highlight=kansas)


Los detalles y extras de mi passat son los siguientes :


GENERAL
a. Modelo : VW Passat Variant (B7) TDI 170cv + DSG (Abril - 2012)
b. Acabado : Highline + Blanco Candy


EXTERIOR
Color Blanco Candy
Llantas Kansas (18")
Suspension DCC
Retrovisores Ext. Electricos + Calefactables


INTERIOR
Paquete Deportivo Cuero 'Nappa' (18")
Techo Corredizo
Lunas delanteras insonorizadas
Radio Navegador RNS-510 (Europa Occidental)
Camara Rear Assist
Ordenador a bordo 'Premium'
VW Sound
Paquete Ambiente
Cortinillas Parasol
Conexion Media in iPhone/iPod
Red Portaobjetos
Enchufe 230v


Adjunto algunas foticos :


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Singuango35
28/04/2012, 18:39
Joder que pasada de bonito!! Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

pas-pas
28/04/2012, 19:55
:babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando:

Espera, que se me ocurre algo más

:babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando::babeando: :babeando:

En Variant, blanco y con esas llantas....

kaiser84
28/04/2012, 20:33
Precioso, no hay mas palabras. Para que digan que el B7 es feo.

luisete07
28/04/2012, 21:21
Enhorabuena por el coche. La verdad es que es precioso.

Tambien darte la enhorabuena por la presentación, hacia tiempo que nadie hacia algo así.

S2!

OCTAVIA 2.0
28/04/2012, 22:31
Que bonito, me encanta este nuevo passato la verdad que después de que sacaron el 3BG no ha habido un passat mas bonito, aunque bueno tampoco hace tanto, jejeje.

Disfrútalo y bonita casa dentro de lo que se vé.

mamunyoz
28/04/2012, 22:35
Precioso, elegante y muy bien equipado. Que lo disfrutes mucho!

jurjito
03/05/2012, 11:23
Tremendo, me he enamorado, creo que para mi lo unico que le falta es el volante deportivo, el del GTI, Scirocco, R-line, pero bueno, no se puede pedir de la casa, porque por lo demas, esta tremendo y completisimo.

Y por cierto, del passat de VWVortex, tenia guardadas las imagenes hace tiempo en el ordenador jeje.

Salu2

Nicolas
03/05/2012, 16:30
tiene ops laterales¿ joder cada vez mejor.

pas-pas
03/05/2012, 16:35
tiene ops laterales¿ joder cada vez mejor.
Más que OPS laterales son los sensores para el aparcamiento asistido automático.

jocleiv
03/05/2012, 21:33
Dos palabras..... im - presionante :clap:

desmoyo
03/05/2012, 21:42
Muy bonito tu coche , si señor.Felicidades

Un saludo y disfrutalo

chechu
04/05/2012, 13:10
Más que OPS laterales son los sensores para el aparcamiento asistido automático.

hola paspas yo también tengo un passat b7 con aparcamiento asistido automático, mi pregunta es, sabes si hay algún tipo de codificación par que te muestre en el ops la distancia lateral? te lo pregunto por que a mi no me lo muestra, decir también que el rns lo monto yo a posteriori pero cuando lo codifique no vi ninguna opción para que mostrara la detección lateral
un saludo y gracias anticipadas

por cierto el coche es precioso, te va a dar muchas alegrías un saludo soucraven

pas-pas
04/05/2012, 13:28
Lo digo otra vez, no es OPS lateral por lo que en la radio no te va a mostrar la distancia a otro obstáculo.

Es un sensor que mide "distancias" para averiguar si hay un hueco donde entre el coche para aparcarlo después automática.

chechu
04/05/2012, 13:42
Lo digo otra vez, no es OPS lateral por lo que en la radio no te va a mostrar la distancia a otro obstáculo.

Es un sensor que mide "distancias" para averiguar si hay un hueco donde entre el coche para aparcarlo después automática.

perdona paspas ha lo mejor me he expresado mal yo el sensor que dices lo tengo por que también me mide la distancia del hueco, pero a lo que me refiero es que no me muestra esto [Only registered and activated users can see links] en la radio por eso te preguntaba si sabias de algún tipo de codificación para que muestre esas rayas amarillas a los laterales.

pas-pas
04/05/2012, 13:51
Nop .

LunX
04/05/2012, 14:22
impresionante, guapisimo

chechu
04/05/2012, 14:25
Gracias paspas investigare un poco por la red a ver si alguien sabe algo

Nicolas
04/05/2012, 16:28
Gracias paspas investigare un poco por la red a ver si alguien sabe algo

Esque es muy raro, porque no se le ven sensores en las puertas, a no ser que el lateral de los paragolpes este recto y coja referencia. El golf aparaca solo y no tiene ese sensor lateral.

chechu
04/05/2012, 19:11
Esque es muy raro, porque no se le ven sensores en las puertas, a no ser que el lateral de los paragolpes este recto y coja referencia. El golf aparaca solo y no tiene ese sensor lateral.

hola Nicolas yo ese sensor si lo tengo y te puedo asegurar que no esta recto lo único que puedo pensar es que tome esa referencia de la cámara, no se, a ver si alguien aporta un poco de luz

iRafa
04/05/2012, 19:20
Enhorabuena!! cochazooo jeje otro B7! :D precioso, a disfrutarlo!

mondrollo
04/05/2012, 19:22
que gozada de coche, que bonito, cada dia me gusta mas el familiar y en color blanco perfecto. a disfrutarlo

Nicolas
04/05/2012, 23:03
hola Nicolas yo ese sensor si lo tengo y te puedo asegurar que no esta recto lo único que puedo pensar es que tome esa referencia de la cámara, no se, a ver si alguien aporta un poco de luz

Ponte una foto a ver que lo vea.

3003
05/05/2012, 17:07
increiblemente bonito...

lo unico que falla.. es el reloj analógico del salpicadero.... en la familia hay uno y es un poco feote.....

Saludos y a disfrutarlo!

JumperNeo
10/05/2012, 12:39
Que guapos estos B7 vestidos de gala jajajajajaja, no se a cual me recuerda!

Precioso, sin duda si hubiese optado por el Variant sería en blanco.