PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Sensores de aparcamiento trasero



Trampas
28/04/2012, 18:38
hola, el otro dia se me ocurrio pasar por la vw y preguntar que me costaria poner los sensores traseros de aprcamiento y solo se les ocurre que me cuesta,500pavos,para mi me parecio una pasada,y encima solo son acusticos que yo pensaba que se reflejava en la pantalla dela radio,pregutar si eso es normal,y si me decis otra solucion,mas asequible,un saludo

pas-pas
28/04/2012, 19:59
hola, el otro dia se me ocurrio pasar por la vw y preguntar que me costaria poner los sensores traseros de aprcamiento y solo se les ocurre que me cuesta,500pavos,para mi me parecio una pasada,y encima solo son acusticos que yo pensaba que se reflejava en la pantalla dela radio,pregutar si eso es normal,y si me decis otra solucion,mas asequible,un saludo
Los concesionarios no reequipan con accesorio original en el tema del parktronic. Suelen ser de la marca Cobra.

Si quieres algo más barato, puedes montar los Valeo que salen buenos y son baratos.

albertosmp
28/04/2012, 22:38
Por 20€ le puse yo unos chinos al Mercedes y funcionan mejor que los originales de VW. Con pantalla incluida.

gdg
29/04/2012, 21:39
Compañero mira en ebay que los hay muy baratos y de todo tipo de colores..con pantalla y sin pantalla.
Facil la instalación (experiencia propia). En la seat se cuelan con el precio.
Ya nos dirás.
Un saludo!

Limon043
30/04/2012, 03:35
Por 20€ le puse yo unos chinos al Mercedes y funcionan mejor que los originales de VW. Con pantalla incluida.
Buenos dias amigo
Puedes poner el enlace de lo que compraste? La verdad es que me interesaría algo así, como lo que tu tienes. . . Se ve también en la pantalla de la RCD510?
Un saludo!

albertosmp
30/04/2012, 11:22
Buenos dias amigo
Puedes poner el enlace de lo que compraste? La verdad es que me interesaría algo así, como lo que tu tienes. . . Se ve también en la pantalla de la RCD510?
Un saludo!

Yo le puse uno de éstos. No se ve nada en la pantalla del RCD o del FIS. Trae una pantalla propia que puedes colocar donde te venga bien. Además los puedes elegir en el color de la pintura. Por ese precio no se puede pedir más.

Car LED 4 Parking Sensor Reverse backup kit ON SALE | eBay ([Only registered and activated users can see links]_5527wt_1181)

TIRERO18
30/04/2012, 11:28
Hola ¡Buenos dias a todos! tengo un Passat 3c de enero de 2010, el año pasado me dio por ponerle al coche el ops original de vw, lo compre en esta tienda de ebay "[Only registered and activated users can see links]" no recuerdo el precio exacto pero creo que no llego a los 250€ (centralita, 8 sensores, el pulsador y el cableado), la obra como tal es "cojonuda" pero pienso que merece la pena.

¡Un saludo![Only registered and activated users can see links]