PDA

Ver la Versión Completa : Precios de accesorios de O2.



kakatua2004
16/12/2008, 13:07
Alguien que tenga los precios a mano me puede decir, por favor, lo que valen estas referencias del Octavia II:
KDA 600 002
KEA 600 001
KEA 600 002

Se lo va a traer papá Noel a mi coche.
Gracias de antemano y un saludo.

jurjito
16/12/2008, 15:50
La primera seguro que esta bien? Es que no me aparece, solo encuentro la KDA 609 002, y con KDA estan la KDA 600 001, KDA 600 003 Y KDA 600 004, ni rastro de ninguna KDA 600 002.

Y tambien esta una KGA 600 002.

Las otras dos si salen, te pongo capturas de las otras dos y de la KDA 609 002 y KGA 600 002 (De todas formas, los precios no salen bien, no se porque, salen todas como 1,16):


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
16/12/2008, 17:03
Gracias, Jurjito.

La KDA 600 002 es un moldura de plástico negro para el umbral de puerta, que es parecida a la KDA 600 001 pero con una chapita metálica donde pone Octavia. Es que al paso que voy, mi niña me lo destroza de tanto subirse y bajaste con las suelas llenas de tierra. Se puede, por ejemplo, ver aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Son los precios de referencia los que me interesan. A ver si lo puedo sacar algo más barato.

Un saludo.

jurjito
16/12/2008, 17:22
Gracias, Jurjito.

La KDA 600 002 es un moldura de plástico negro para el umbral de puerta, que es parecida a la KDA 600 001 pero con una chapita metálica donde pone Octavia. Es que al paso que voy, mi niña me lo destroza de tanto subirse y bajaste con las suelas llenas de tierra. Se puede, por ejemplo, ver aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Son los precios de referencia los que me interesan. A ver si lo puedo sacar algo más barato.

Un saludo.

Pues te va a tocar llamar, pregunta en ros motor que es donde solemos coger recambios, al menos por aqui por madrid.
Porque el etka lo tengo actualizado y ya te digo, no me salen los precios, ni de esa referencia ni de ninguna otra, hasta ahora tampoco me habia metido mucho en la parte de skoda.
Y aparte tampoco me salen algunas referencias de esas piezas, quizas todavia tienen que meterlas en el etka, porque tambien me ha llamado la atencion el parachoques trasero con difusor, he buscado a ver si estaba y tampoco.
salu2

ALF_16
16/12/2008, 18:03
Yo llevo puestos los umbrales de puerta, y en skoda pacifico son algo más baratos q el resto.
Para el fabia son 75€ no es nada barato con el precio normal, en pacifico salió casi a la mitad.

Si quieres llamarles te paso el telefono de recambios, q además el chaval es bastante majo.

kakatua2004
16/12/2008, 19:07
Yo llevo puestos los umbrales de puerta, y en skoda pacifico son algo más baratos q el resto.
Para el fabia son 75€ no es nada barato con el precio normal, en pacifico salió casi a la mitad.

Si quieres llamarles te paso el telefono de recambios, q además el chaval es bastante majo.

Gracias, ALF_16. Si me interesa el teléfono de recambios y accesorios, pero sobre todo me interesa saber dónde están, porque vivo muy cerquita y quizá me pase. ¿Los recambios están en Luis Mitjans o en Doctor Esquerdo?

Un saludo.

ALF_16
17/12/2008, 16:19
Ok. Te lo paso por MP.