PDA

Ver la Versión Completa : Consulta testigo de bombilla quemada



aravena562
29/04/2012, 01:35
Hola amigos, quiero hacerles un consulta, en el passat 3c del 2006 que poseo han fallado 2 veces los pilotos traseros, y como son led me ha salido bastante caro cambiarlos. Ahora nuevamente esta fallando, igual enciende la parte del medio del foco. Ya no lo voy a cambiar nuevamente, pero me molesta el aviso de falla en piloto izquierdo que aparece cada vez que enciendo el auto, además de que queda encendida la luz de fallo en bombilla, existe forma de eliminar el check que hace el auto de las bombillas para que no me aparezca mas el error con el vagcom?

Gracias, JCAA

3003
29/04/2012, 11:20
hombre, no sé yo hasta que punto debe ser seguro ir circulando así... pero bueno en cualquier caso, creo que el check no se puede desactivar...

No te has planteado cambiarlos por unos de bombilla??? o no los hay?? yo creo que los primeros modelos salieron con bombilla.... harás un pequeño gasto asi de primeras, pero luego será una inversión porque no tendrás que cambiar nada mas... te has asegurado que el coche no tenga un problema eléctrico de tensión o intensidad en los conectores??

Saludos!

codi31
29/04/2012, 11:21
el Passat sacaba de serie esos pilotos traseros o se los has puesto tu a posterior?? salu2

aravena562
29/04/2012, 14:30
Y como puedo comprobarlo?

aravena562
29/04/2012, 14:30
el Passat sacaba de serie esos pilotos traseros o se los has puesto tu a posterior?? salu2
Son los de serie.

codi31
30/04/2012, 13:48
Son los de serie.

has cambiado algún LED de los pilotos traseros?? puesto una instalación eléctrica? es que ese fallo es por problema eléctrico..debes de pasar una diagnosis y ver que canta la ECU, o desmontar los pilotos traseros y ver la instalación y el cableado, te funcionan bien todos los Led?? Salu2