PDA

Ver la Versión Completa : Instalación leonfrrojito. Increible



polloooo
29/04/2012, 10:04
Buenos días!

He abierto este post para dar las gracias y mostrar mis sensaciones del trabajo que me ha realizado en mi coche el compañero "leonfrrojito":clap:

Este compañero me ha instalado el equipo completo de lavafaros y los faros BI-XENON sin AFS (porque he querido que fuesen así).

He visto a mucha gente trabajar en mi coche, pero este chaval parece que lleva toda su vida haciendo esto. Cuando liaba simplemente unos cables, si no le gustaba como quedaba los desliaba y lo volvía a hacer para que quedase sencillamente PERFECTO.

Os recomiendo a este forero si quereis instalar algo sin que parezca que te han tocado el coche. He recorrido 850Km. para instalar esto y me los volveré a recorrer para instalar el sensor de altura de faros, que es lo que me ha faltado, y me los volverá a instalar este chaval, ya que he quedado más que contento.
He quedado contentísimo con este chaval y es una pena que no se pueda ganar la vida haciendo esto, ya que se le nota que le gusta y que lo hace de una manera espectacular.

Intentaré subir fotos, no se si seré capaz... jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

PD: Solo falta pintar la tapa de los lavafaros del color del coche.

romero_sl
29/04/2012, 14:11
A mi me gusta como queda la tapa en negro

kaiser84
29/04/2012, 15:30
Me gusta que la gente agradezca publicamente cuando otro forero le ayuda y mas si le ayuda y bien!!

polloooo
30/04/2012, 23:02
Mucha gente me ha dicho que deje la tapa en color imprimación, pero no se... según lo que me cobren por pintármela así haré. jejeje

DSG87
30/04/2012, 23:07
Buen trabajo, sí señor!

Y muy bien por tu parte agradecer públicamente la ayuda prestada! Le puedes abrir muchas puertas a ese compañero! :)

Ahora a disfrutar del kit! :ok:

P.D. A mi también me gusta el contraste del negro con el paracas blanco ;)

3003
30/04/2012, 23:43
Ami también me gusta el contraste! estoy con DSG!

Saludos!

leonfrrojito
01/05/2012, 02:35
es lo que intento compañero que todo lo que hago hacerlo lo mejor posible y que queden los mas contento posible te lo agradezco que esten contento de mi trabajo

vic
02/05/2012, 23:47
Gracias por compartir tu experiencia, desde luego leonfrrojito es un tio cojonudo, yo tuve que llamarle para preguntarle unas dudas que tenia y desde luego le doy un 10 por su atencion y la ayuda prestada

Por cierto no se si la tendras o no, pero dispongo de una centralita para los faros sin AFS , si te interesa mandame un mail y negociamos su precio, un saludo y a disfrutar de esos Xenon!!

ramon
15/11/2012, 09:56
haber si podemos contactar leonfrrojito , no tengo aun los permisos para enviar privados , gracias

leonfrrojito
16/11/2012, 01:05
Hola buenas noches pues te falta un mensaje para cumplir la normativa y ya podras contactar conmigo mediante privado o email yo he intentado enviarte un privado pero no me deja asique bueno espero tu mensaje me puedes dejar tu email o tlf y ablamos un saludo espero tu respuesta

Racing_Enriquez
16/11/2012, 02:09
Lo suyo seria montar la regulacion de altura y asi poder disfrutar de esos bixenon al completo (con la regulacion de altura y el AFS)

pas-pas
16/11/2012, 07:03
Hola buenas noches pues te falta un mensaje para cumplir la normativa y ya podras contactar conmigo mediante privado o email yo he intentado enviarte un privado pero no me deja asique bueno espero tu mensaje me puedes dejar tu email o tlf y ablamos un saludo espero tu respuesta
Tiene que cumplir los dos requisitos: llevar 10 mensajes (o más) y llevar 10 días registrados (o más). Por lo tanto, aparte de un mensaje, le quedan 3 días de antigüedad.

leonfrrojito
16/11/2012, 10:20
Tiene que cumplir los dos requisitos: llevar 10 mensajes (o más) y llevar 10 días registrados (o más). Por lo tanto, aparte de un mensaje, le quedan 3 días de antigüedad.
Exacto se me paso la fecha perdón jejé un saludo

ramon
16/11/2012, 16:57
ok , no hay problema , como no es una cosa urgente pues esperaremos a cumplir las normas establecidas aunque en este foro soy nuevo ya soy viejo en otros y se como va la cosa ... quisiera que me informases un poco de lo que es necesario para instalar en mi altea reestiling de nov del 2011 xenon y lavafaros y por supuesto que me lo instalases tu , tengo en cuenta que estas en Jaen , por eso no hay problema , somos paisanos , jeje , en fin si me puedes ir contando algo ....? y el resto lo hablamos en unos dias ... un saludo ...

leonfrrojito
18/11/2012, 14:51
Pues en restiling es totalmente diferente al pre restiling necesitarias faros,bomba lavafaros,rele,junta de la bomba conector,lavafaros,mangera tapas etc etc solo que en restiling si quieres ponerlo bien bien tienes que cambiar la BCM es la centralita del coche ya que no trae las salidas del bi-xenon y hay que hacer un apaño si quieres que te funcionen la larga sin que tengas que cambiar la centralita he montado ya varios asin y genial, y para el tema de la diurna pues un poco igual ya que habria que poner un rele para el funcionamiento correcto de la diurna y nose si tienes alguna duda mas

ramon
18/11/2012, 18:59
bueno yo quiero montarlo todo para que quede como de origen pero si el apaño no queda mal y va todo bien sin afectar negativamente a nada pues podria ser buena opcion no ?

respecto a si tengo alguna otra duda pues si , de las piezas te encargarias tu ? si es asi pasame cuando puedas como serian las cuentas por MP y ya me hago yo mis calculos jejeje ... gracias paisano !

Carolco
23/11/2012, 20:53
A mi me gusta como te ha quedado

Rooder
03/12/2012, 14:56
Buen trabajo... te a quedado muy fino el trabajito.

Un saludo.

txamo76
04/12/2012, 19:57
excelente trabajo, keda muy bien