Ver la Versión Completa : JETTA Un regalito, un Jetta del 89 <--Luisete07--> (UnderConstruction)
luisete07
29/04/2012, 14:43
- - -
borrado por fin de proyecto
- - -
kaiser84
29/04/2012, 15:31
Suerte con la restauracion!!
lebrillo
29/04/2012, 15:45
Animo, y si tienes tiempo ponlo a punto.
Yo al final con mi golf II 1.6CL sprinter no he podido, si alguien lo quiere se lo regalo, en mi perfil lo podeis ver.
en que perfil lo tienes lebrillo no lo encuentro
Enviado desde mi GT-S5570
OCTAVIA 2.0
29/04/2012, 16:15
En su firma Domingo.
luisete07
29/04/2012, 17:29
Ya pondre fotos porque no se ni como esta de chapa...
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
Pues animos con este nuevo reto. Si tienes sitio en el pueblo para tenerlo y con los conocimientos que tienes tu, poco a poco puedes resucitar un muy buen coche.
luisete07
29/04/2012, 22:23
El primer reto es la ITV. Me ha dicho el dueño que siempre la ha pasado a la primera. Estoy impaciente por tenerlo, aunque el sueño mio era un Golf GTI mk2, pero a burro regalado...
Ahora tendré un problema, que o vendo coches o compro garaje...tengo metidos el Saxo, el Passat, el BMW, un tractor, un remolque, leña y ahora el Jetta en 110 metros...jajaja
Saxo a dormir al a calle......
luisete07
29/04/2012, 23:01
Si hombre!!! Y un huevo!!! NO dormira ninguno en la calle, no se como me las arreglaré, pero no dormirá ninguno en la calle, xD!!
OCTAVIA 2.0
29/04/2012, 23:02
Pues yo que tú los iba enseñando a vivir juntitos como hacemos los humanos, que algunos viven en un piso de pocos metros cuadrados.
No, bromas aparte, puedes repartir la leña por dentro de todos los coches o ponerla encima del remolque.
Bueno bueno, no digo mas, pero dejar el saxillo en la calle o el que sea...
El primer reto es la ITV. Me ha dicho el dueño que siempre la ha pasado a la primera. Estoy impaciente por tenerlo, aunque el sueño mio era un Golf GTI mk2, pero a burro regalado...
Ahora tendré un problema, que o vendo coches o compro garaje...tengo metidos el Saxo, el Passat, el BMW, un tractor, un remolque, leña y ahora el Jetta en 110 metros...jajaja
El tractor, la leña y el remolque ni tocarlos!!! El resto, se puede hacer sitio tirando el Citroen a la calle, jajaja. No me hables de parque movil que yo tambien tengo delito!!!
luisete07
29/04/2012, 23:48
Es un Massey Ferguson del año...creo que Franco aún tenia pelusilla en vez de bigote, lo tengo sin cabina y arranca con un puente directo a la puesta en marcha, no tiene ni papeles, jajaja!!! El remolque es para el coche no para el tractor, y la leña...sin leña no hay calefacción, xD!! Asique los findes cuando vaya, alguno a la calle o al corral con los otros "animales", jajaja!!!
leoncitoTDI
29/04/2012, 23:49
El tractor, la leña y el remolque ni tocarlos!!! El resto, se puede hacer sitio tirando el Citroen a la calle, jajaja. No me hables de parque movil que yo tambien tengo delito!!!
en 110 m.... caben muxo mas jajajjaja
luisete07
30/04/2012, 02:03
La putada es que no son diáfanos, tengo 2 columnas en medio, tocandolos...xD
Mucha suerte Luis con la puesta a punto! En el perfil del golf de Lebrillo hay unos consejos de Moncho para los carburatas que puede serte útil! :ok:
luisete07
30/04/2012, 13:55
Gracias DSG!!! Un detalle!!
alvaropassat
30/04/2012, 16:23
Tengo ganas de ver ese jetta y ver como lo vas dejando
luisete07
30/04/2012, 20:19
Tiempo al tiempo Álvaro, tiempo al tiempo ;)
leoncitoTDI
30/04/2012, 20:25
La putada es que no son diáfanos, tengo 2 columnas en medio, tocandolos...xD
putadon tio....
Mucha suerte Luis con la puesta a punto! En el perfil del golf de Lebrillo hay unos consejos de Moncho para los carburatas que puede serte útil! :ok:
este tipo de cosas se afrontan con muxa ilusion animo...
luisete07
30/04/2012, 20:46
Ya he visto en forocoches un Jetta 1.6 con un motor de un Golf GTi 16v mk2...:babeando::babeando::silbando::silbando:
Y alguna que otra chuche exterior...[Only registered and activated users can see links]
luisete07
01/05/2012, 22:32
Actualizado con fotos en el primer post!!
OCTAVIA 2.0
01/05/2012, 22:43
Bueno, y mas que se vé por ahi... que si golf 2 con el motor 1.8T, 3.2 o el 3.6 creo recordar... por meter que no sea...
Muy gapo y una buena base para empezar a restaurar, se ve que no tiene oxidos ni muchos golpes, eso es importante. Por lo demás está pidiendo al menos un pulido a gritos y si no un detallado.
Adri_AHF
01/05/2012, 23:41
increible este proyecto, es un coche precioso
espero ir viendo fotos de mejorillas
saludos
Hay que ver cómo VW ha sido fiel a su ley de que el Jetta debería ser un golf con culo.. :lol: lo era ese... y lo es el actual..siendo super parecidos en todo menos la trasera.(el caso del MKV ya era clónico)...
Ya iremos viendo la evolución! :ok:
Puedes poner una casa de alquiler de coches, vaya flota!
Anda que no tienes para entretenerte ahora con el Jetta, jejeje
Quitando ese par de tonterías en la chapa no se ve muy mal. ¿Sabes cuántos kilómetros tiene?
Pues un compi de curro me regala un GTI II del 91-92 creo recordar pero come agua por un tubo y ha estado parado un montón de años. Hay que poner al dia los impuestos no pagados, ITV...más reparar de mecánica. Por eso no me lo quedo... mucha pasta.
luisete07
02/05/2012, 13:32
Juas...si ese PB estuviera bien, el Jetta tendria donante...
luisete07
02/05/2012, 13:33
Los kms no tengo ni idea, pero era de un familiar que lo compro nuevo, asique...esta noche mas cositas!!
luisete07
02/05/2012, 21:29
Noticias y no buenas. Se va al desguace. Habia que hacer embrague en breve y con los gastos de seguro y demas papeles se me iba de "precio" y de sitio.
Es una pena porque era un proyecto que merecia, pero los tiempos que corren...
Ya se editara el primer post para borrar fotos y se dara aviso par cerrar el hilo.
Lo siento chicos, esta vez manda la cabeza y no el corazon.
Noticias y no buenas. Se va al desguace. Habia que hacer embrague en breve y con los gastos de seguro y demas papeles se me iba de "precio" y de sitio.
Es una pena porque era un proyecto que merecia, pero los tiempos que corren...
Ya se editara el primer post para borrar fotos y se dara aviso par cerrar el hilo.
Lo siento chicos, esta vez manda la cabeza y no el corazon.
Vaya pena, como dices podria haber sido un gran proyecto.
OCTAVIA 2.0
02/05/2012, 23:53
Y si lo haces con el de DSG87???
luisete07
03/05/2012, 01:02
Ya está dado el paso...ya no hay vuelta a atrás.