PDA

Ver la Versión Completa : No me entra en el Modulo 46



AuRe
29/04/2012, 21:17
He estado buscando información sobre el tema pero no he visto nada que se corresponda con mi problema
Uso Vag-Com 10.6.4. Cuando pincho el Modulo 46, simplemente me da error y no llega ni a entrar. Simple.
Alguien sabe como solucionarlo?

Tambien una duda?
Pq me salen bytes en azul y otros en negro? los azules son los que puedo modificar y los negro no ?

gdg
29/04/2012, 21:33
El modulo 46 es de confort si no recuerdo mal?
pero que tipo de error te sale?
has hecho un autoscan? te incluye ese modulo?

Un saludo!

pas-pas
30/04/2012, 11:23
AuRe, tu Tiguan ya no tiene mod. 46. Se hace todo a través del mod. 09.

AuRe
30/04/2012, 14:17
AuRe, tu Tiguan ya no tiene mod. 46. Se hace todo a través del mod. 09.
Ok
Luego busco lo que queria modificar a ver si me podeis decir dnd estan esas modificaciones

Lo de color azul y negro es instalado/no instalado?

AuRe
30/04/2012, 22:55
CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION
Unidad: Central Conv.
Módulo: 46 Central Conv.
Funcion: 07 Long Coding.
Byte: 06
Bite: 6 Comfort Function autom. Closing


ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO DE VENTANILLAS CON LLUVIA
(es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes)
Unidad: Central Conv.
Módulo: 46 Central Conv.
Funcion: 07 Long Coding.
Byte: 09
Bit: 1 (activar)
Bit: 2 (desactivar)
Nota: estos bits no estan documentados en la aplicación de ayuda Lcode, por lo tanto la función saldrá en blanco


ESTE NO ESTA COMO VIENE AQUI

TIEMPO DE LA LUNETA TERMICA O ESPEJOS CALEFACTABLES.
Unidad: Central Conv.
Módulo: 09 Central Electronics
Funcion: 10 Function.
CHANEL: 003.
Valores posibles: 0 a 255 minutos

AuRe
02/05/2012, 23:02
ninguna idea?

chechu
03/05/2012, 13:07
hola Aure yo he encontrado esto para activar el cierre en caso de lluvia
Activar cierre ventanillas Auto lluvia
Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 04 > Marcar Bit 5 (para que aparezca en el menu COMFORT del FIS "CIERRE LLUVIA")
Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 04 > Marcar Bit 6 (para que esté activado por defecto)
Modulo 09 > Coding > 2 - RLS > Long coding helper > Byte 00 > Marcar Bit 2
espero te sirva de ayuda

un saludo

AuRe
03/05/2012, 14:09
Muchas gracias chechu, lo intentare.

Me falta...

TIEMPO DE LA LUNETA TERMICA O ESPEJOS CALEFACTABLES
y
CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION

vigolfer
08/05/2012, 22:10
Cerrar ventanas con un sólo toque no se puede en tu coche....:ok:

AuRe
08/05/2012, 22:53
Cerrar ventanas con un sólo toque no se puede en tu coche....:ok:
Ni actualizando en el concesionario o que lo puedan poner ellos???

Me falta...

TIEMPO DE LA LUNETA TERMICA O ESPEJOS CALEFACTABLES

codi31
09/05/2012, 01:41
Me falta...

TIEMPO DE LA LUNETA TERMICA O ESPEJOS CALEFACTABLES

y a mi un coche que no consuma Gasoil, y circule con aire, pero o me lo fabrico o me quedo con la ganas..(sin que te siente mal) igual que tus compañeros han encontrado la solución a ciertas solicitudes que pediste, tu puedes hacer lo mismo no?? usa el Buscador del Foro, puedes usar también Google, una gran fuente de sabiduría, y también YouTube, hay miles de vídeos de mecánica, porque no buscas un poco?? o cuesta mucho?? mejor pedir verdad?? salu2

AuRe
09/05/2012, 07:53
He estado buscando información sobre el tema pero no he visto nada que se corresponda con mi problema

Si has leido el primer mensaje habras visto cmo si he buscado. Todo lo que he encontrado, aki, google y otras paginas de VW hablan de codigos en el modulo 46. Mis conocimientos sobre el tema vag com no llegan a mas y despues de muchos intentos y de hacer pruebas en el coche he preguntado, con tan mala suerte que a alguien, al parecer, le sienta mal.
Quizas esta informacion este en algun sitio y no he sabido afinar la busqueda, quizas, pero puede que tampoco se haya hablado an largo extendido del tema porque sea algo nuevo, osea ultimas versiones del software de los coches, pero repito, que no lo se.
Quizas hablando aqui del tema sea un buen resultado en google si alguien busca lo mismo. Los foros son fuente de ayuda, en unos ayudamos y en otros pedimos ayuda, no hay que molestarse por ello, si crees que soy un flojo, que no se buscar, un inutil que solo exprime los coocimientos de los demas... no resuelvas mi duda, asi me daras escarmiento y seguire con mi duda hasta cambie a otra marca de coche


...y también YouTube, hay miles de vídeos de mecánica, porque no buscas un poco?? o cuesta mucho?? mejor pedir verdad?? salu2
Gracias por el consejo, pero los videos de mecanica quizas para tu invencion del coche que no consuma gasoil vayan bien, pero yo todo lo que he buscado ha sido sobre vag com, osea mas cercano a la electronica, quizas ese haya sido mi mayor fallo, no saber el area en el que busar.

Muchas gracias a los que han respondido intentando ayudarme, si algun administrador lo ve conveniente, por favor que cierre el hilo para no hacer perder el tiempo a los compañeros.
Muchas gacias de nuevo

pas-pas
09/05/2012, 08:07
AuRe, no todo lo que se podía hacer en modelos anteriores con comunicación CANBUS se puede a los nuevos modelos. Vw ha capado muchas opciones que antes era posible codificar.

Si nadie te ha respondido es porque:
- no ha entrado la persona que lo sabe
- nadie lo sabe
- no existe la posibilidad.

AuRe
09/05/2012, 11:39
Pas-pas no lo dudo, no he pedido q se me responda, cuando los compañeros del foro han despejado una de mis preguntas he indicado la duda q me faltaba x responder. Es mas q evidente lo q dices

codi31
09/05/2012, 13:03
Me falta...

TIEMPO DE LA LUNETA TERMICA O ESPEJOS CALEFACTABLES


Me falta...

TIEMPO DE LA LUNETA TERMICA O ESPEJOS CALEFACTABLES
y
CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION

compañero, simplemente te dije lo que pensaba al respecto, después de entrar y ver esto que te he citado, pensé (como pensaría otro compañero) que estas pidiendo estilo concesionario Volkswagen (entrar y pedir) entiendo tu postura, pero me pareció eso mismo. podías haber puesto por ejemplo : "me falta el Tiempo de la luneta Térmica o espejos calefactables, haber si lo encuentro, si alguien lo encuentra y me quiere echar una mano.." suena mejor que esto otro : "me falta Tiempo de la luneta Térmica o espejos calefactables" a secas, a que si??

puede llevar a error como me paso a mi al entrar al Post, pero vamos, que no te tengo por un compañero que pide y pide, simplemente te comento que me pareció al entrar. y te dije entre paréntesis (que no te sentase mal) a otros no les pongo eso, porque se que van de otro palo. salu2

AuRe
09/05/2012, 15:31
Lo q citas efectivamente fue parte de mi mensaje, lo que hice fue copiar y pegar los datos, el texto, que tenia en los pdf que me he bajado antes de preguntar y depues de no poder hacerlo, lo pregunte. Como sabras vienen titulo de la modificacion y depues los bits etc, por eso lo puse asi.
Cuando me cito a mi mismo, lo que hago es kitar los bits, desde el telefono es lo mas rapido y comodo.
Solucionado...

Repetimos pregunta para que se lea con otro tono.

¿Alguien me podria decir donde esta localizada la modificacion para cambiar el tiempo de funcionamiento de la luneta termica o el de los espejos calefactables?

vigolfer
09/05/2012, 18:52
Eso que preguntas no le veo sentido, la luneta térmica sa acciona pulsando un botón
y los espejos girando la ruedecilla de la puerta y se quitan haciendo lo contrario, o va
todo junto según que coche.
igual me equivoco pero no va temporizado que yo sepa.
Saludos.

AuRe
09/05/2012, 19:12
Se podra "temporizar" para no dejarlos encendidos. Yo soy de esos y como son resistencias supongo que dejarlo encendido puede supon€r algun probl€ma t€cnico

vigolfer
09/05/2012, 19:19
Pues entonces ni idea.

codi31
09/05/2012, 23:21
Se podra "temporizar" para no dejarlos encendidos. Yo soy de esos y como son resistencias supongo que dejarlo encendido puede supon€r algun probl€ma t€cnico

yo tengo desde el botón del salpicadero, aunado espejos y luneta Térmica, el botón conecta/desconecta ambos a la vez, y no tiene un tiempo estimado de actuación, va en función de las gotas que tengan los espejos (calientan mas o menos) y lo que se tarde en desempañar ambos espejos y luneta térmica. a mi hay veces que a los 5 minutos se desconecta el botón, y otras veces tarda 30 minutos, porque llueve mucho y no da abasto el espejo a secar tanta agua, pero se desconecta solo, no se queda permanente encendido.

por tanto creo que regular el tiempo de actuación no es posible, va en función de las condiciones climáticas, y si los cristales están muy empañados y mojados, o lo están menos, no hay tiempo estimado. si en un coche el botón no se desactiva solo, o hay un problema en el sistema, o no a acabado el ciclo de trabajo y no se desconecta. salu2

pas-pas
10/05/2012, 07:32
Eso que preguntas no le veo sentido, la luneta térmica sa acciona pulsando un botón
y los espejos girando la ruedecilla de la puerta y se quitan haciendo lo contrario, o va
todo junto según que coche.
igual me equivoco pero no va temporizado que yo sepa.
Saludos.
Tanto la luneta como los espejos llevan un temporizador para que no se quemen las resistencias por dejarnos activados ambos dispositivos ¿no te ha pasado a ti que has puesto la luneta térmica y se te fue el santo al cielo? Al rato (10-15 minutos, no recuerdo) automáticamente se desactiva.

Ese tiempo activado se puede regular (al menos en los modelos anteriores como el mío, Golf V, León II prerestiling,....) a través de VAG-COM


va en función de las gotas que tengan los espejos (calientan mas o menos) y lo que se tarde en desempañar ambos espejos y luneta térmica.
No hay sensor de gotas de agua en los espejos. Sólo es una resistencia.

codi31
10/05/2012, 12:20
No hay sensor de gotas de agua en los espejos. Sólo es una resistencia.

ya, ya, me explique mal..quería decir (o al menos esa sensación me da) que cuanto mas se moja el espejo mas calienta, y no tiene tiempo exacto de desconexión, en cambio cuando hay pocas gotas, calienta mucho menos, y se apaga antes, al menos en mi coche es así, lo que si se, que en mi coche no se puede regular, o al menos yo no tengo constancia de ello. salu2

vigolfer
10/05/2012, 14:06
Tanto la luneta como los espejos llevan un temporizador para que no se quemen las resistencias por dejarnos activados ambos dispositivos ¿no te ha pasado a ti que has puesto la luneta térmica y se te fue el santo al cielo? Al rato (10-15 minutos, no recuerdo) automáticamente se desactiva.

Ese tiempo activado se puede regular (al menos en los modelos anteriores como el mío, Golf V, León II prerestiling,....) a través de VAG-COM


No hay sensor de gotas de agua en los espejos. Sólo es una resistencia.

La verdad es que nunca me ha pasado,,el santo sigue en tierra...jeje.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...:ok: