PDA

Ver la Versión Completa : manómetro de turbo mecánico o electrónico??



titoxaxi
29/04/2012, 22:53
pues bueno he comprado por ebay un reloj de presión de turbo mecánico pero me lo han mandado electrónico y no se si devolverlo o quedarme este.
en principio lo pedí mecánico porque la respuesta sera mejor y mas precisa, pero he leído por Internet que los manómetros mecánicos se desajustan mas rápido que los electrónicos y estoy dudando entre si quedarme con el electrónico o pedir el mecánico, alguien ha escuchado algo de esto?? decir que el reloj es marca prosport gauges
pues eso..... ¿¿mecanico o electrónico??
un saludoo

MichaelKnight
29/04/2012, 22:55
Me interesa el tema de sensor que usa, ¿podrias enseñar alguna foto?

saludos

3003
29/04/2012, 23:00
no hay sensor.. o no deberia, hay detrás del reloj un agujero con una toma de un tubo de goma como si fuese de vacio...


pon las fotos de todos modos para michael, yo, respecto a tu duda, me quedaria el electrónico... si no tiene mala pinta y no te disgusta demasiado....

Saludos!

titoxaxi
30/04/2012, 00:09
michael este es el reloj y la cajita negra que hay abajo con un cable es el sensor.[Only registered and activated users can see links]

3003 porque te quedarias con el electronica?? por comodidad de no estarlo devolviendo y tal o porque el funcionamiento es mejor?? yo quiero que me digan cual prefieren en cuanto al funcionamiento de ambos o si se descalibran o lo que sea.
un saludo y muchas gracias

MichaelKnight
30/04/2012, 00:11
Gracias por mostrarmelo. Como bien decia 3003 es mediante tubo.

Saludos

3003
30/04/2012, 00:24
yo por preferir, para mis preparaciones preferiria un mecánico, pero bueno, yo no he escuchado que manden a calibrar un reloj de turbo, no sé, quizás porque no he dado con nadie que lo haya necesitado, pero bueno, tambien es un poco por el lio de devolverlo y tal.. y si es el modelo de la foto... se ve bastante completo..

Saludos!