PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Vag-com (no detecta puerto?)



GSI-Super97Oct
29/04/2012, 22:58
[Only registered and activated users can see links]

Compre hace unos dias un Vag-com y hasta hoy no he podido meterle mano, porque no tenia un convertidor para el portatil.

El caso, es que cuando le doy al icono para ejecutar el programa me sale el siguiente mensaje:

Unable to open Config File!
Please go to the OPTIONS screen,
Select and Test the COM Port,
Then click on SAVE, and you
Won´nt see this message again…

y despues de cerrar esa ventana se abre el programa, pero no me reconoce el cable. Pincho en OBD y me dice que no es posible la conexion o algo asi...lo he intentado con varios puertos. Alguna idea?

Otra cosa, primero instale el vag-com 409 y no me salia ningun mensajese abria normal...pero al instalar el 311 ha sido cuando empezo a hacerme esto. Es posible que las dos versiones compartan carpetas y archivos y de error? como puedo desinstalar y volver a instalar? no encuentro los programas en AGREGAR/QUITAR programas...

3003
29/04/2012, 23:47
Tienes que volver a asignarle un puerto en la versión 3.11 y luego has de dar a SAVE para que cree el archivo de "memoria" de los datos de configuración en esta verisón..

prueba a ver con eso..

Saludos!

GSI-Super97Oct
29/04/2012, 23:54
y como se hace eso? con el vag-com? es que no quiero tocar nada y dejarlo peor.


Tienes que volver a asignarle un puerto en la versión 3.11 y luego has de dar a SAVE para que cree el archivo de "memoria" de los datos de configuración en esta verisón..

prueba a ver con eso..

Saludos!

3003
29/04/2012, 23:59
Hola,

entras en OPTIONS y arriba a la izquierda te saldrá "COM1, COM2,COM3 y COM4" y al lado un boton que pone "test", haz test en estos 4 puertos, si te dice que elp uerto está inacccesible o algun error vale es que no está asignado... y si en alguno te dice que está bien pues nada..

En caso de que te dé en todos negativos mirate esto:

esto es un "tutorial" que hice hace algun tiempo: (CON FOTOS)Asignar un puerto COM al cable de VAG-COM ([Only registered and activated users can see links](CON-FOTOS)Asignar-un-puerto-COM-al-cable-de-VAG-COM)

Saludos!

GSI-Super97Oct
30/04/2012, 00:16
Gracias 3003, creo que ya lo tengo, estaba buscando informacion en google..
Todos los puertos me salen innaccesibles...he encontrado esto ClubVwPolo.es-Configurar puerto COM del cable VAG-COM [Foros - Vag-Com] ([Only registered and activated users can see links]) y voy a reiniciar a ver que tal.

3003
30/04/2012, 00:25
eso es lo que exlpico en el hilo que te he pasado tmb.:)

saludos!

GSI-Super97Oct
30/04/2012, 00:33
me ha vuelto a salir el mensaje, he pasado el TEST por el puerto 1 y OK, ya no sale mas el mensaje :)
Mañana probare de nuevo en el coche. Gracias

3003
30/04/2012, 00:57
de nada compañero!

suerte!

GSI-Super97Oct
05/05/2012, 22:12
Pues hoy por fin lo probe en el coche y ya he activado el programa :) y he hecho un Auto-Scan, pero la he cagado, porque borre los resultados (como he leido en otras ocasiones) y lo volvi a pasar. Hasta aqui bien, pero he pinchado en copiar, y yo pensaba que se guardaba en alguna carpeta, pero me he enterado despues que lo guarda en el portapapeles para pegarlo en un word etc... :) asi que me tocara hacerlo de nuevo. Pero vamos, ya estoy contento que se que funciona y puedo ir mirando datos. A ver si puedo hacer un LOG con alguien que me ayude...etc...pero esto ya es otro tema.

3003
05/05/2012, 22:16
Primero pon fallos y luego mirate por el foro que hay manuales para hacer el log de CAUDA y TURBO que es lo que casi siempre suele morir..

Saludos!