PDA

Ver la Versión Completa : problemas electricidad puertas y ventanas



jonhsjack
29/04/2012, 23:46
hola.tengo un problema con las puertas.no se abre del mando y las ventanas y los espejos no funciona.y tampoco los intermintentes. para los intermintes he cambiado el buton de averias que ya no me funcionaba con otro nuevo y tampoco .tengo un passat 3b 1.9tdi del 98.gracias

Domingo
29/04/2012, 23:47
revisa todo los fusibles porque tiene pinta de averse fundido alguno.

Enviado desde mi GT-S5570

jonhsjack
30/04/2012, 11:13
puede ser algun rele.los fusibles estan bien.

codi31
30/04/2012, 16:00
puede ser algun rele.los fusibles estan bien.

de algún Relé?? es posible, o también fallo del Modulo de Confort (rige todo lo del interior del habitáculo incluido intermitentes) sin diagnosis es dar palos de ciego, si has cambiado el botón de las emergencias y siguen sin funcionar intermitentes, me huele a modulo de Confort, o problema eléctrico, pero la diagnosis es quien te diría alguna pista, tienes posibilidad de pasar una? salu2

jonhsjack
30/04/2012, 21:09
si tengo un vag com 113 pero no lo puedo instalar o no se instala bien.el portatil es windows 7 64 biti .lo voy hacer manana noche aver

jonhsjack
30/04/2012, 21:10
si es verdad hay veces que falla las luces de dentro..

codi31
30/04/2012, 23:57
si es verdad hay veces que falla las luces de dentro.. pues blanco y en botella..pero aun así, esto son conjeturas..que tiene mucha probabilidad de ser el Modulo Confort? si, pero también puede ser un fallo eléctrico, o un conector del Modulo confort suelto, o un fusible/Relé. porque 1º no compruebas fusibles?? pero te aconsejo que no los mires a ojo, hazlo (si no lo has echo) con un Tester. salu2

jonhsjack
02/05/2012, 17:26
donde ecuentro el modulo confort de mi coche...es el unico que me queda....y si lo pedo cambiar con otro sin tener lios.. gracias a todos

codi31
02/05/2012, 18:18
donde ecuentro el modulo confort de mi coche...es el unico que me queda....y si lo pedo cambiar con otro sin tener lios.. gracias a todos

1º pasa una diagnosis y mira que errores registra la ECU, borra los errores y mira si te vuelven a salir, mira a ver que averías te salen y nos lo dices, yo lo haría antes de sacar el modulo de confort, te dije una pista, no que sea esa la avería. tu modulo de confort se encuentra cerca de la zona de los pies en el puesto del conductor, sobre esa zona, generalmente se encuentra por la zona de debajo del volante. salu2