PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con identificación de problema... ¿¿palier o rodillo??



titoxaxi
30/04/2012, 00:37
pues bueno desde hace un tiempito siento en el coche algo raro en el eje delantero y el lado del conductor, cuando voy despacio suena un clack clack clack peo no continuo sino a veces y a veces giro y suena mas y otras menos, y cuando voy a mas de 110km/h empieza a temblar bastante el coche y cuanto mas acelero mas vibraciones hay en el coche y las siento muchísimo en el lado del conductor, y se escucha un ruido como algo crujiendo. y en aceleraciones fuerte suena un rugido fuerte y vibra bastante el coche cuando salta el turbo y da la entrega de par máximo.
decir que el coche es un golf IV 1.8t del 99 con 185000km y nunca se le ha cambiado nada de transmisión, dirección y amortiguación, tan solo los silentblock del trapecio por unos powerflex reforzados.
según lo que he descrito alguien podría decirme el que podría ser?? a alguien le ha pasado algo parecido antes?? estoy dudando si sera palier o simplemente el rodillo, alguna opción mas??
un saludo

josetrab
30/04/2012, 00:52
el clack, clack a velocidades bajas o saliendo con la direccion girada es tipico de la junta homocinetica del palier, echale un vistazo y mira a ver si el guardapolvos esta deteriorado y ha perdido la grasa.
del resto de ruidos no sabria que decirte.

3003
30/04/2012, 00:57
Hola, como bien dice JOse, lo que comentas del clak clak clak es un palier...

En cuanto a las vibraciones creo que es por los silentblocks de palier... es por eso, son más duros y se nota mucho más la vibración... Lo de que vibre el coche a partir de 110kmh.. no sé.. pero algunas vibraciones pueden ser por eso de los silent... Revisa también los soportes de motor a ver que tal...

Saludos!

titoxaxi
30/04/2012, 01:27
el clack clack suena como muy fino mas bien como un click click click. y el cubrepolvos esta bien no esta rajado ni nada, tambien pienso ke puede ser eso.. la homocinetica del palier que se haya jodido. cuando le hice la distribución hace unos 2 meses me dijo el mecanico que tenia una pata de motor medio vencida pero las vibraciones vienen como de la rueda y aumentan con la velocidad asi ke no creo ke sea eso.
un saludo y muchas gracias por las respuestas.