PDA

Ver la Versión Completa : Recomendarme Simyo, Pepephone o tuenti



lebrillo
30/04/2012, 20:15
Hola a todos.
Cumplida mi permanencia con Orange, liberado mi iphone, estoy decidido a pasarme a una de estas operadoras virtuales.
Quería pediros opinion a ver cual me recomendabais.
Por tema de cobertura, quizas la peor sea simyo (orange) pero de todas formas con orange me he defendido siempre.
Tuenti es la que mas conexion de internet me da, pero he oido que hace cosas raras con el whatsapp.
Pepephone me tira bastante.

En tema de consumo de datos, el mes pasado no llegue a 600MB

Pepephone:
Tarifa ratoncito y elefante: Navegar: 6.90€/mes por 651 MB y llamadas a 2.7 cent/minuto.

Simyo:
5 cent/minuto y 555mb CON CONSUMO MINIMO de 6,99euros
3 cent/minuto y 650 MB por 6.95 €/mes.

Tuenti móvil:
1GB de Internet 6€/mes y llamadas a 3 cent.


Creo que la mejor va a ser la 5 de simyo, pues el consumo empieza de 0 y no tienes cuota mensual.

petrolo
30/04/2012, 20:27
Las tarifas forococheras de Pepephone son tus amigas Shurmano :ok:


[Only registered and activated users can see links]

mikel_alos
30/04/2012, 21:12
Yo llevo año y medio con pepephone, con la tarifa pulpopepe, y estoy mas que contento.


Foreando desde Tapatalk.

MichaelKnight
30/04/2012, 21:19
Me quedo loco con las tarifas de pepephone. En otro foro de HTC tambien sacaron tarifas "dedicadas". De todos modos, sigo viendo mas conveniente para mi uso la tarifa del 5 de simyo porque solo tienes un gasto minimo de 7€ al mes (+iva) con llamadas a 0.05€. Y ojo que es gasto minimo, por lo que todo lo que llames y los sms enviados hasta sumar 7€ estan incluidos en ese precio y solo pagarias lo que te excedas. A mi me va de maravilla, llevo ya 2 años y he viajado al extranjero sin mayor problema. Cobertura orange y en el extranjero con quien orange tenga convenios supongo.

Si te decides por simyo dimelo si quieres para que te recomiende y te dan un saldo adicional y a mi igual. Simyo desde que yo la conozco premia a los clientes que captan nuevos clientes y al "recomendado", lo cual me parece muy buena politica.

Saludos.

lebrillo
30/04/2012, 21:31
Gracias michaelknight, pero si me voy a simyo esta el novio de mi hermana primero que me ha dicho lo de la recomendación.
Esa es la que mirando mirando mas conviene, además ahora hay para potabilidad 10euros de descuento al mes durante 5meses.

MichaelKnight
30/04/2012, 21:41
Gracias michaelknight, pero si me voy a simyo esta el novio de mi hermana primero que me ha dicho lo de la recomendación.
Esa es la que mirando mirando mas conviene, además ahora hay para potabilidad 10euros de descuento al mes durante 5meses.

Personalmente es la tarifa que recomiendo a todo el mundo. Ahora bien, esta la posibilidad de que sea el telefono "secundario" o de ocio... o como lo quieras llamar, que solo se usaria de forma eventual y para tal caso la tarifa del 8 es mas acertada, esa usa mi padre para su numero personal.

Saludos.

JOAN
30/04/2012, 21:41
Todas estas tarifas son para no llamar nunca... ¿no...?

Mi mujer tiene este mes 170 llamadas...250 minutos....y al margen 500 mb de internet... (yo tengo movil de empresa...ella no...)

¿Creeis que hay alguna compañia de estas llamadas virtuales... donde podria salirme la factura mas economica ?

[Only registered and activated users can see links]

Para "jugar" con el Android si que utilizo un numero de PEPEPHONE pero nunca he llamado...

OTdiS
30/04/2012, 21:49
Me interesa el tema. Yo tengo móvil de empresa y el gasto en el mío personal es casi nulo. Esta misma semana voy a hacer el cambio seguramente a Simyo, lo de gasto mínimo 0 y cobertura Orange me tira bastante, además me han hablado bastante bien. Pepephone es la otra con la que estoy indeciso...

MichaelKnight
30/04/2012, 21:50
Todas estas tarifas son para no llamar nunca... ¿no...?

Mi mujer tiene este mes 170 llamadas...250 minutos....y al margen 500 mb de internet... (yo tengo movil de empresa...ella no...)

¿Creeis que hay alguna compañia de estas llamadas virtuales... donde podria salirme la factura mas economica ?

[Only registered and activated users can see links]

Para "jugar" con el Android si que utilizo un numero de PEPEPHONE pero nunca he llamado...

Pues no se que decirte JOAN. Te hago una cuenta rapida. Mi padre tiene una tarifa de movistar en la que le dan 250min mensuales en horario laboral por 20€+iva. Hace una media de 50 llamadas y aplicando la tarifa del 5 de simyo mis cuentas son estas:

250min*0.05=12.5€
50 establecimientos de llamada= 50*0.15=7.5€
en total= 20€+iva y ademas estan regalandote 555MB de internet.

Realmente creo que donde no ahorras es cuando tienes muchas llamadas cortas. Sin embargo, si tus llamadas son menos numerosas pero mas largas entonces si. Al menos esas son mis cuentas y te puedo decir que antes pagaba mas caro con Vodafone y sin tener internet ni nada. Tambien es cierto que ahora han sacado nuevos planes de precios que ni me he molestado en mirar por la "bacala" que me metieron antes de irme.

EDITO:

Veo que en las tarifas de autonomo no figura la de mi padre y en las de empresa aparece una similar en la que han subido los minutos a 500 por 25€+iva. En este caso si seria cierto lo que dice JOAN dado que a 0.05€/min estarias ya pagando 25€ por esos 500min y aun faltarian los establecimientos de llamada. Esto me hace ver que tenemos que pegar un toque a movistar a ver que tarifa ponemos para actualizarnos.

lebrillo
30/04/2012, 21:57
Todas estas tarifas son para no llamar nunca... ¿no...?

Mi mujer tiene este mes 170 llamadas...250 minutos....y al margen 500 mb de internet... (yo tengo movil de empresa...ella no...)

¿Creeis que hay alguna compañia de estas llamadas virtuales... donde podria salirme la factura mas economica ?

[Only registered and activated users can see links]

Para "jugar" con el Android si que utilizo un numero de PEPEPHONE pero nunca he llamado...

Pues coge las tarifas y simula una factura, asi veras si te conviene.

con la tarifa 5 de simyo:
170x15= 25,5 +iva
250x5= 12,5 +iva

44,84 con iva

nandotsi
30/04/2012, 21:58
Yo tengo en una linea la 5 de simyo y en cuanto acabe la permanencia en la segunda paso la segunda linea a simyo con esta misma tarifa


Sent from my iPhone using Tapatalk

JOAN
30/04/2012, 22:03
Pues coge las tarifas y simula una factura, asi veras si te conviene.

con la tarifa 5 de simyo:
170x15= 25,5 +iva
250x5= 12,5 +iva

44,84 con iva

Pues a eso voy... Con el simulador de Pepephone perdia llamadas y con el de simyo tb, por lo que veo....¿no..?

[Only registered and activated users can see links]

Esta claro que uno tiene que adaptar su proveedor de telefono a sus necesidades...

petrolo
30/04/2012, 22:08
Mi mujer está desde hace poquito con la tarifa del 5 en simyo, todavía no puedo sacar conclusiones, antes de esta estaba con la del 8, lleva 3 años con simyo y sin problemas.

La única parte negativa de simyo es la cobertura de orange en determinadas zonas y los cortes en datos 3G, en ese aspecto la red 3g de vodafone o Movistar está por encima.




Sent using Tapatalk

JOAN
30/04/2012, 22:15
Pues no se que decirte JOAN. Te hago una cuenta rapida. Mi padre tiene una tarifa de movistar en la que le dan 250min mensuales en horario laboral por 20€+iva. Hace una media de 50 llamadas y aplicando la tarifa del 5 de simyo mis cuentas son estas:

250min*0.05=12.5€
50 establecimientos de llamada= 50*0.15=7.5€
en total= 20€+iva y ademas estan regalandote 555MB de internet.

Realmente creo que donde no ahorras es cuando tienes muchas llamadas cortas. Sin embargo, si tus llamadas son menos numerosas pero mas largas entonces si. Al menos esas son mis cuentas y te puedo decir que antes pagaba mas caro con Vodafone y sin tener internet ni nada. Tambien es cierto que ahora han sacado nuevos planes de precios que ni me he molestado en mirar por la "bacala" que me metieron antes de irme.

EDITO:

Veo que en las tarifas de autonomo no figura la de mi padre y en las de empresa aparece una similar en la que han subido los minutos a 500 por 25€+iva. En este caso si seria cierto lo que dice JOAN dado que a 0.05€/min estarias ya pagando 25€ por esos 500min y aun faltarian los establecimientos de llamada. Esto me hace ver que tenemos que pegar un toque a movistar a ver que tarifa ponemos para actualizarnos.


Michael.. Yo tenia con mi mujer el numero en Telefonica desde Moviline...o sea desde el año 91 aproximadamente...ella se fue a Madrid a vacunar a la Celsa y al Pozo y me salia mas barato llamar de movil a movil que de fijo interurbano...

Pero cuando vodafone empezó con las tarifas planas por minutos y sin establecimiento de llamada y sin tener en cuenta la hora ni el operador, se me abrió el cielo...

Por la faena de mi mujer, igual llama de noche que de dia, a cualquier hora, cualquier duracion y cualquier movil....

[Only registered and activated users can see links]

Como autonomo en Vodafone tengo un movil de una empresa familiar... y ahora no lo recuerdo pero tambien llama un copón (se trata de hablar con padres de un AMPA de un colegio) y tb salia ganando con Vodafone frente a Movistar... y aqui si que es sin datos seguro... ahora no recuerdo el coste y lo que incluye...

MichaelKnight
30/04/2012, 22:34
Michael.. Yo tenia con mi mujer el numero en Telefonica desde Moviline...o sea desde el año 91 aproximadamente...ella se fue a Madrid a vacunar a la Celsa y al Pozo y me salia mas barato llamar de movil a movil que de fijo interurbano...

Pero cuando vodafone empezó con las tarifas planas por minutos y sin establecimiento de llamada y sin tener en cuenta la hora ni el operador, se me abrió el cielo...

Por la faena de mi mujer, igual llama de noche que de dia, a cualquier hora, cualquier duracion y cualquier movil....

[Only registered and activated users can see links]

Como autonomo en Vodafone tengo un movil de una empresa familiar... y ahora no lo recuerdo pero tambien llama un copón (se trata de hablar con padres de un AMPA de un colegio) y tb salia ganando con Vodafone frente a Movistar... y aqui si que es sin datos seguro... ahora no recuerdo el coste y lo que incluye...

En el momento en el que hizo migracion fue por varios motivos. Primero un marron con vodafone y su pesima respuesta y segundo que con movistar en ese momento salia mas rentable. Despues han sacado los nuevos planes vodafone y orange y quizas ya no salga ganando tanto. De todos modos ahora tiene permanencia hasta el año que viene, asi que por ahora no puede pensar en cambiarse. No obstante, volvemos a lo que hablabamos, dependiendo de la facturacion y tipo de llamadas interesara o no una compañia u otra. En mi caso particular si he ahorrado mogollon.

Por cierto lebrillo, mirate hitsmobile que parece que esta que tirando los precios, sobre todo en internacionales que creo que no es tu caso.

DSG87
30/04/2012, 22:50
Simyo:
5 cent/minuto y 555mb CON CONSUMO MINIMO de 6,99euros

Te lo puedo poner más grande....pero más claro..imposible... :lol:

Estoy ENAMORADO de ésta tarifa y compañía. Llevo con ellos 2 años y cada día estoy más contento. Son los únicos que NUNCA la han cagado en tarificación. Siempre legales. Yo pago TODOS los meses lo mismo. 8.25€ que son los 7€ de mínimo +IVA al mes.

Tengo Cobertura ORANGE y un servicio telefónico COMO DIOS MANDA con gente que responde, que no te van pasando la llamada de unos a otros y que a veces..te dicen que no pueden arreglarte algo...y van y lo hacen una vez ya has colgado y todo. Te llega un sms como te han podido gestionar lo que dabas por "imposible" o dificil en ese momento por H o por B...

Así que estoy contentísimo.

No lo dudes. SIMYO SIMYO SIMYO!! Cada día tengo más colegas dentro! Debido a lo contento que estoy con ellos! :lol:

jscv1998
01/05/2012, 00:05
Simyo:
5 cent/minuto y 555mb CON CONSUMO MINIMO de 6,99euros

Te lo puedo poner más grande....pero más claro..imposible... :lol:

Estoy ENAMORADO de ésta tarifa y compañía. Llevo con ellos 2 años y cada día estoy más contento. Son los únicos que NUNCA la han cagado en tarificación. Siempre legales. Yo pago TODOS los meses lo mismo. 8.25€ que son los 7€ de mínimo +IVA al mes.

Tengo Cobertura ORANGE y un servicio telefónico COMO DIOS MANDA con gente que responde, que no te van pasando la llamada de unos a otros y que a veces..te dicen que no pueden arreglarte algo...y van y lo hacen una vez ya has colgado y todo. Te llega un sms como te han podido gestionar lo que dabas por "imposible" o dificil en ese momento por H o por B...

Así que estoy contentísimo.

No lo dudes. SIMYO SIMYO SIMYO!! Cada día tengo más colegas dentro! Debido a lo contento que estoy con ellos! :lol:


Y haciendo portabilidad dan algún móvil? Porque creo que el 28 de este mes me uno a tu clan......

quitus
01/05/2012, 07:08
Yo llevo desde los inicios con Simyo y no hay color (venía de Vodafone y era Airtel con anterioridad). De cobertura no he encontrado ningún problema, igual que con Vodafone en mi caso.


En Android se instala una aplicación SIMYO que te permite controlar el Roaming y la selección de red, lo comento porque se que en Vodafone está dando la lata esto a los que van cerca de la frontera.
Esta es la ventaja de una compañía "pequeña", la gente se empieza a quejar por los foros de algo y acaban solucionando el problema; pasó lo mismo con el contestador, y ahora lo puedes activar o desactivar online. En Vodafona llamas al 123 y suerte que te vas a esperar toda la mañana...

No he probado PEPE ni CARREFOUR, pero creo haver visto que la tarifa es interesante.

kloki28
01/05/2012, 10:42
en mi caso me pase a pepephones y 0 problemas ,cobertura utiliza la red de vodafone.tengo la elefante y el raton esa.

Vanir
01/05/2012, 11:39
Y haciendo portabilidad dan algún móvil? Porque creo que el 28 de este mes me uno a tu clan......


Simyo no da moviles, los vende libres y sin permanencia. Pero aún así salen más baratos que los de Movistar con permanencia.
Las ofertas las hacen a clientes.





Esta es la ventaja de una compañía "pequeña", la gente se empieza a quejar por los foros de algo y acaban solucionando el problema; pasó lo mismo con el contestador, y ahora lo puedes activar o desactivar online. En Vodafona llamas al 123 y suerte que te vas a esperar toda la mañana...

La verdad es que la atención al cliente es muy buena, sobre todo comparado con otras compañías. Yo solo tuve un problema con ellos, me dieron todas las explicaciones y disculpas pertinentes y lo resolvieron antes de lo que me habían dicho.
Lo de compañía "pequeña", te en cuenta que pertenece a la holandesa KPN


Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

DSG87
01/05/2012, 12:21
Y haciendo portabilidad dan algún móvil? Porque creo que el 28 de este mes me uno a tu clan......

Pues lo dicho...estarás encantado.
No dan móviles pero pagando tan poco al mes..a mi me sale más a cuenta meterme en segundamano y comprarme un movil de alguien que acabe de hacer una portabilidad...
Así saqué un HTC Desire libre de fábrica por 150€ y estoy la mar de contento con él.

MichaelKnight
01/05/2012, 14:08
En efecto, los operadores virtuales no "dan" moviles, pero tambien hay que tener en cuenta que las operadoras tradicionales estan recortando el pienso y muchas veces acabas pagando 3 veces el terminal con la permanencia que te imponen y las cuotas. En mi dia hice mis numeros y me pille un movil que posteriormente libere y creo haber ahorrado. Para mi madre estamos planteandonos el tema de pasarla a simyo porque usa menos el telefono movil, ella tira mas de fijo, y la tarifa del 5 para ella puede ser interesante. Para mi padre que hace bastante gasto en cambio puede ser que convenga mas el plan de precios de alguna operadora.

REIFNITZ
01/05/2012, 16:41
en mi caso me pase a pepephones y 0 problemas ,cobertura utiliza la red de vodafone.tengo la elefante y el raton esa.

Yo llevo esa misma desde agosto y estoy encantado.
A mi madre le meti una tarifa de 6cts minuto,que como llama muy poco al mes le compensa,sobre todo cuando estan el pueblo.
Pagan de maximo 3e al mes para que os hagais a la idea.
Mi compi tiene Symio y esta encantado con ella,al final es hacerte con un movil libre decente y pillar una tarifa de un operador movil virtual.
Al final te ahorras una pasta.

jscv1998
01/05/2012, 16:48
Con los 555 mb voy sobrado solo para los viernes tarde y el finde, osea que la que voy a pillar será la de 5cts, a ver si la mantienen, porque hasta fin de mes no puedo negociar, y hasta el mes que viene no quedo libre, tengo el iPhone 3Gs, me quedare con el de momento, saludos.

OTdiS
01/05/2012, 17:36
Según pone en la página web de Simyo la oferta dura hasta el próximo jueves día 3, día en el que casi seguro haré la portabilidad de mi número. No te preocupes porque de aquí a final de mes seguro que sacan otras ofertas parecidas o lo mismo hasta mejores.

MichaelKnight
01/05/2012, 18:07
Ojo, la oferta es la de los 50€ de bienvenida, pero la tarifa del 5 es permanente.

lebrillo
01/05/2012, 20:57
Con los 555 mb voy sobrado solo para los viernes tarde y el finde, osea que la que voy a pillar será la de 5cts, a ver si la mantienen, porque hasta fin de mes no puedo negociar, y hasta el mes que viene no quedo libre, tengo el iPhone 3Gs, me quedare con el de momento, saludos.

Yo hoy la he solicitado.

jscv1998
01/05/2012, 21:03
No tengo claro lo de los 555mb de regalo y la de 650 mb, que diferencia hay, esque encima cuestan lo mismo, y una 5 cts y la otra 3....me lio.

DSG87
01/05/2012, 21:05
No tengo claro lo de los 555mb de regalo y la de 650 mb, que diferencia hay, esque encima cuestan lo mismo, y una 5 cts y la otra 3....me lio.

Vete con ojo..que la de 3 tiene un consumo mínimo mayor.. creo que ahí está el truco. En cambio..para los que solo usamos internet..y poco llamamos...nos vale más la pena la del 5 porque llamamos poco..pero con los 555MB ya hacemos...y pagamos 7€ de mínimo + IVA todos los meses.

Mírate lo del consumo mínimo..que creo recordar que era esa la diferencia.

Saludos.

Vanir
01/05/2012, 21:32
No tengo claro lo de los 555mb de regalo y la de 650 mb, que diferencia hay, esque encima cuestan lo mismo, y una 5 cts y la otra 3....me lio.

La del cinco tiene un consumo mínimo de 7 euros, con llamadas a 5 céntimos y los 555 mb de tráfico incluidos.

La del 3 lo que tiene es una cuota mensual de 7 euros (llames o no llames) aparte de esos 7 euros te cobran el consumo que hagas. Las llamadas a 3 céntimos minuto y los 650 mb incluidos.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

jscv1998
01/05/2012, 22:26
La del cinco tiene un consumo mínimo de 7 euros, con llamadas a 5 céntimos y los 555 mb de tráfico incluidos.

La del 3 lo que tiene es una cuota mensual de 7 euros (llames o no llames) aparte de esos 7 euros te cobran el consumo que hagas. Las llamadas a 3 céntimos minuto y los 650 mb incluidos.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Ok ahora lo pillo, creo que la mejor opción en mi caso es la del 5, a ver cuando me sueltan, mañana llamo a Orange para que me liberen el sonyericson aino, así lo dejo libre por si se estropea el iphone 3GS, a ver por donde me saltan, gracias por las aclaraciones a los 2, un saludo.

lebrillo
01/05/2012, 23:30
Ahora que pienso, no necesito un móvil nuevo, tengo el iPhone 4, ¿Pero si se estropea que?
¿Puedo hacerle algún seguro de algún tipo?

DSG87
01/05/2012, 23:34
Ahora que pienso, no necesito un móvil nuevo, tengo el iPhone 4, ¿Pero si se estropea que?
¿Puedo hacerle algún seguro de algún tipo?

No..pero te acabas ahorrando (al menos en mi caso...) casi 300€ con Simyo. Para mi no hay mejor garantía. Y si se rompe...por la mitad de lo que te has ahorrado te compras un Android que se caga la perra... :lol:

jscv1998
02/05/2012, 09:58
Bueno pues ya tengo el de repuesto libre, 5 pavos del ala, y todavía me dice que si renuevo no me lo cobra, veras en junio donde van a ir.....

DSG87
02/05/2012, 10:13
Bueno pues ya tengo el de repuesto libre, 5 pavos del ala, y todavía me dice que si renuevo no me lo cobra, veras en junio donde van a ir.....

Por cierto, solo una sugerencia. Si te quieres hacer, dímelo y te envío un email con un link para que hagas tu portabilidad. Al hacerlo así, (con invitación de un YA cliente), te regalan a ti y a mi 5€ de saldo. Me contactas por MP y te paso el link! :ok:

Saludos.

lebrillo
02/05/2012, 11:10
Ahora Orange no deja de darme el coñazo para que no me vaya
¿Si no les cojo el teléfono la portabilidad va pa lante igual?

DSG87
02/05/2012, 11:29
Ahora Orange no deja de darme el coñazo para que no me vaya
¿Si no les cojo el teléfono la portabilidad va pa lante igual?

Si ya has cumplido tu tiempo de permanencia y ya te ha llegado el sms de la nueva compañía conforme "tal" día serás ya de la nueva compañía..tranquilo.

Otra cosa sería que no hayas cumplido la permanencia o tengas algún recibo pendiente. Entonces sí que les cogería el teléfono a ver qué te cuentan. Pero seguro que lo único que quieren es ofrecerte contraoferta.

jscv1998
02/05/2012, 15:18
Por cierto, solo una sugerencia. Si te quieres hacer, dímelo y te envío un email con un link para que hagas tu portabilidad. Al hacerlo así, (con invitación de un YA cliente), te regalan a ti y a mi 5€ de saldo. Me contactas por MP y te paso el link! :ok:

Saludos.

En mi vida he tenido tantas novias.....jajaja, ya eres el segundo que se ofrece, te pongo el 3 en la lista, ni que fuera una CC, a ver llegado el día que pasa, saludos.

OTdiS
03/05/2012, 21:20
Ha sido solicitar la portabilidad en Simyo a eso de las 19 horas de hoy y empezar a "brasearme" los de Movistar con llamadas y mensajes. Estaba la carretera con unos aguaceros y balsas de agua como para pillar la llamada aunque sea con manos libres.

Me acaban de enviar un mensaje para que les llame y me dicen que me dan un Galaxy gratis pagando 15 € al mes, pero no es gratis ¿?

pas-pas
04/05/2012, 06:59
Me acaban de enviar un mensaje para que les llame y me dicen que me dan un Galaxy gratis pagando 15 € al mes, pero no es gratis ¿?
Llámales y que te lo expliquen, jajaja.

FABIUS
08/06/2012, 12:32
Vuelve amena como compañia Low

[Only registered and activated users can see links]

eltren
08/06/2012, 13:30
Yo me pase a symio y de momento todo perfecto, estoy con la tarifa del 8 estos 5 primeros meses (me regalan 100 minutos de llamadas cada mes, asique no pago nada durante estos primeros 5 meses), despues me pasare a la tarifa del 5.

Si alguien se quiere pasar a symio y quiere que le den 10€, que me envien un mp y os envio un codigo!!

Por cierto, la cobertura me va muy bien, incluso en el garage tengo cobertura....

DSG87
08/06/2012, 13:35
Yo me pase a symio y de momento todo perfecto, estoy con la tarifa del 8 estos 5 primeros meses (me regalan 100 minutos de llamadas cada mes, asique no pago nada durante estos primeros 5 meses), despues me pasare a la tarifa del 5.

Si alguien se quiere pasar a symio y quiere que le den 10€, que me envien un mp y os envio un codigo!!

Por cierto, la cobertura me va muy bien, incluso en el garage tengo cobertura....

+1

Otro en Simyo encantado. Cobertura e infraestructura de Orange.

Saludos.

Tapatalkeando con mi Androide

Vanir
09/06/2012, 08:48
+1

Otro en Simyo encantado. Cobertura e infraestructura de Orange

Yo también estoy encantado con Simyo, pero precisamente por tener cobertura Orange es por lo que solo lo uso de segunda línea. En mi casa y en la de mis suegros (para el fin de semana) la cobertura es penosa.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

alvaropassat
09/06/2012, 09:41
Yo estoy detras de para el mes que viene hacer una portabilidad a pepephone, ya que vodafone me quiere cobrar una pasta por un galaxy SII, me lo pillo usado y me voy a pepephone a pagar la mitad o menos de lo que pago en vodafone

vampp
09/06/2012, 10:37
Gracias michaelknight, pero si me voy a simyo esta el novio de mi hermana primero que me ha dicho lo de la recomendación.
Esa es la que mirando mirando mas conviene, además ahora hay para potabilidad 10euros de descuento al mes durante 5meses.

si te cambias,puedes explicar un poco las tarifas elegidas? es que ami se me acaba el contrato con vodafone y no se que hacer.

mikel_alos
09/06/2012, 11:47
Yo llevo año y medio con pepephone, con la tarifa pulpopepe (antigua pulpopaul) y ninguna queja.


Foreando desde Tapatalk.

LEPO
01/10/2012, 19:35
Refloto el tema.

Bueno pues al final soy libre no mas ataduras......ale decirme como estáis con Simyo y con la tarifa del 5 que es la que mas me llama la atención.

eltren
01/10/2012, 20:27
Refloto el tema.

Bueno pues al final soy libre no mas ataduras......ale decirme como estáis con Simyo y con la tarifa del 5 que es la que mas me llama la atención.

Yo llevo con symio 5 meses y muy bien con la tarifa del 5, loas 555mb dan de si para mucho, y la cobertura es muy buena (de orange).
No tengo ninguna queja la verdad, y si tienes cualquier problema llamas, y te lo solucionan rapido, o lo haces tu mediante internet en tu cuenta personal...

PD: si quieres mi codigo promocional para llevarte 10€ al hacerte de symio, enviame un privado y te lo doy sin problemas!!

lebrillo
01/10/2012, 22:18
Hola a todos.
Cumplida mi permanencia con Orange, liberado mi iphone, estoy decidido a pasarme a una de estas operadoras virtuales.
Quería pediros opinion a ver cual me recomendabais.
Por tema de cobertura, quizas la peor sea simyo (orange) pero de todas formas con orange me he defendido siempre.
Tuenti es la que mas conexion de internet me da, pero he oido que hace cosas raras con el whatsapp.
Pepephone me tira bastante.

En tema de consumo de datos, el mes pasado no llegue a 600MB

Pepephone:
Tarifa ratoncito y elefante: Navegar: 6.90€/mes por 651 MB y llamadas a 2.7 cent/minuto.

Simyo:
5 cent/minuto y 555mb CON CONSUMO MINIMO de 6,99euros
3 cent/minuto y 650 MB por 6.95 €/mes.

Tuenti móvil:
1GB de Internet 6€/mes y llamadas a 3 cent.


Creo que la mejor va a ser la 5 de simyo, pues el consumo empieza de 0 y no tienes cuota mensual.

Al final me fui a simyo y perfecto. La factura me suele salir unos 8,5 euros, hablando unos 45-50 minutos un pasándome algo de los 555mb

DSG87
01/10/2012, 22:28
Refloto el tema.

Bueno pues al final soy libre no mas ataduras......ale decirme como estáis con Simyo y con la tarifa del 5 que es la que mas me llama la atención.

Pues de lujo...

8.25€pago al mes. 555Mb de internet...y el minuto a 5 cent y 15 de establecimiento...pero lo mejor es que encima te regalan minutos de llamadas.
Yo llamo...y llamo y alguna vez me llega un sms diciéndome que he gastado 3/4 de los minutos de regalo...vamos que nunca pago minutos extras...XDD

Siempre pago el mínimo. 7+IVA.. 8.25...bueno así era hasta subir el IVA... ¬¬

LEPO
01/10/2012, 23:19
Vale lo tengo claro,y por lo que veo estáis bastante contentos todos nada pues a por la del 5.

Gracias a todos.........y a eltren por ofrecerte pero ya tengo a alguien para respecto al código.

lebrillo
02/10/2012, 00:24
Vale lo tengo claro,y por lo que veo estáis bastante contentos todos nada pues a por la del 5.

Gracias a todos.........y a eltren por ofrecerte pero ya tengo a alguien para respecto al código.

pero la tarifa que para uno puede ir bien, para otro puede ir muy mal.
Siempre digo lo mismo, pilla una factura representativa de lo que sueles hablar, y echa numeros, que luego puedes tener sorpresas.

Domingo
02/10/2012, 01:03
Pues de lujo...

8.25€pago al mes. 555Mb de internet...y el minuto a 5 cent y 15 de establecimiento...pero lo mejor es que encima te regalan minutos de llamadas.
Yo llamo...y llamo y alguna vez me llega un sms diciéndome que he gastado 3/4 de los minutos de regalo...vamos que nunca pago minutos extras...XDD

Siempre pago el mínimo. 7+IVA.. 8.25...bueno así era hasta subir el IVA... ¬¬

joder tio eso esta muy bien.. y de covertura que tal?

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
02/10/2012, 07:41
Es orange... ningún problema. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

jscv1998
02/10/2012, 08:44
Yo tengo la misma, la del 5 mas 555mb y estoy encantado, he traído a mi hermana y la han dado 10€ mas de saldo aparte de los 10 que te dan al darte de alta y a mi 20€ por poner mi tlf al hacer la pirtabilidad, osea que dpm, si tienes algún conocido en simyo que te invite para pillar esa promo, sino yo me ofrezco.....saludos.

Golfo3GTI
02/10/2012, 08:55
simyo o pepephone estan muy bien, con buenas tarifas. Yo ahora tengo la del 2 en yoigo que son 9 euros + iva por 1GB de internet y llamadas a 2 céntimos + IVA

LEPO
02/10/2012, 18:51
pero la tarifa que para uno puede ir bien, para otro puede ir muy mal.
Siempre digo lo mismo, pilla una factura representativa de lo que sueles hablar, y echa numeros, que luego puedes tener sorpresas.

Gracias lebrilo por avisar,según mis cuantas esta es la que me va bien y sino tengo 3 cambios gratuitos de tarifa al año.


Yo tengo la misma, la del 5 mas 555mb y estoy encantado, he traído a mi hermana y la han dado 10€ mas de saldo aparte de los 10 que te dan al darte de alta y a mi 20€ por poner mi tlf al hacer la pirtabilidad, osea que dpm, si tienes algún conocido en simyo que te invite para pillar esa promo, sino yo me ofrezco.....saludos.

Muy bien uno mas que esta contento con Simyo,mi mayor preocupación era si os funcionaba bien ya que no tengo a nadie conocido con Simyo y por lo que veo todo son alegrías,es mas comentas a alguien conocido la compañía Simyo y se quedan con una cara diciendo que es eso.

Es mas la prueba de fuego es la parienta,que ya me ha dado el toque que como no funcione bien no dura ni 1 semana.

Gracias jscv1998 pero ya tengo a alguien.

petrolo
02/10/2012, 18:59
No se si llego tarde, voy a aportar la nota discordante, con Simyo casi todo muy bien excepto en el apartado de datos, si tiras de 3G con un pincho USB o usas el Telf de módem se producen pequeños cortes de vez en cuando, eso es herencia de la kk de red de datos de Orange, por el resto todo muy bien, mi mujer, padres, suegra etc están con Simyo y todos encantados

LEPO
02/10/2012, 19:06
No se si llego tarde, voy a aportar la nota discordante, con Simyo casi todo muy bien excepto en el apartado de datos, si tiras de 3G con un pincho USB o usas el Telf de módem se producen pequeños cortes de vez en cuando, eso es herencia de la kk de red de datos de Orange, por el resto todo muy bien, mi mujer, padres, suegra etc están con Simyo y todos encantados

OK........todo es probar y que no te saquen 25 pavos los de vodafone por una tarifa de 150mb y una permanencia de 2 años.

Un saludo.

LEPO
03/10/2012, 15:44
Hola............portabilidad realizada y los de vodafóne desesperados,4 llamadas en un momento y 3 msn,en la cuarta llamada ya he cogido el teléfono y aquí es donde no hemos liado.

Me han ofrecido 1GB+llamadas a 2ctm a todos los operadores y sin permanencia a 9 euros+iva,las llamadas fuera de esos 9 euros,total lo mismo que tiene Yoigo ahora.

bishop
03/10/2012, 23:25
Yo hice la compraración de lo que gastaba en minutos y pelas... lo pasé a Pepephone... y mágia. además está lo de los billetes de avión que tampoco es mala cosa.

JORGE_85
05/10/2012, 16:39
Tengo Pepephone y estoy encantado.

Te recomiendo tarifa sin establecimiento de llamada, al final sale más barato.

Lucrecio700
15/04/2013, 08:44
Hola!

Pues eso, si alguien tenía pensado hacer portabilidad de su número a Simyo ([Only registered and activated users can see links]), hay una forma de que se consiga más saldo extra desde el inicio.
Usando el código de invitación de alquien que ya sea Simyo, invitador e invitado consiguen saldo extra que se puede canjear por descuentos en factura o, si se junta suficiente, canjearlo por móviles libres (mi Huawei G300 es prueba de ello).
En caso de que no tengáis a nadie, os dejo el mío (605589299), contesto por privado dudas referentes a cualquier aspecto del tema :laugh: (por privado tengo más códigos)

Lo interesante del tema es que siendo cliente, podéis invitar hasta al gato en vuestro entorno y sacaros como invitadores hasta 20€ por invitación, por tanto podéis hablar gratis una buena temporada, o sacaros móviles libres de la tienda de Simyo sin permanencias.

Un saludo!

DSG87
15/04/2013, 09:12
Yo también soy de Simyo y cree un post parecido hace tiempo. .jeje.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

oscar-motorsport
15/04/2013, 09:18
a mi me interesa el tema
que tal es esa compañia

amigos son aquellos que te ven llorando y dicen ¿a quien matamos?

Lucrecio700
15/04/2013, 09:27
Usa la red de Orange, aquí te dejo un mapa de coberturas para que compruebes tu zona:

[Only registered and activated users can see links]

E ([Only registered and activated users can see links])l móvil con Simyo se configura para que no busque su red Simyo (porque no existe, ya que alquila la de Orange). Por ello se suele configurar en Servicios Simyo/Configuracion de Red/Manual/Nacional. Así no está constantemente buscando y por tanto ahorra batería.

Yo estoy contento y tengo a toda mi familia en Simyo. Además con el tema este de las invitaciones, de vez en cuando consigo alguna invitación para alguno de nosotros y nos ahorramos algo de dinero en móvil cada mes, que falta hace! Por 3.95€ q cuesta los gastos de envío si cojes contrato, te dan 10€ de bienvenida y entre 5/10€ si usas invitación, aunque el saldo de invitaciones es más útil porque se aplica también a consumos mínimos (el de bienvenida no, es más restrictivo).

En fin, hay bastantes cosas, si tienes más dudas me centro en algún tema jejeje.

Un saludo

eltren
16/04/2013, 21:34
Yo llevo con Symio unos 7 u 8 meses y va bien, en algunas zonas la cobertura se va, pero bueno, aqui en Madrid suele ser buena.

Como es eso de que invitas hasta el gato y consigues puntos???? que yo quiero cogerme un movil :lol:

Lucrecio700
16/04/2013, 23:29
Jejeje me refiero a que siendo de simyo , si una persona se da de alta en la compañía usando tu número como referenciado, ambas partes ganan saldo de invitaciones, que simyo permite usar como descuento en factura de gasto mensual o si acumulas suficiente canjearlo por terminales libres de su tienda, según un catálogo que tienen

Edito: Iba a poner el link pero no quiero ni pretendo quebrantar reglas. Teclea en google "simyo blog", y vas a la opción "Móviles de invita a un amigo"

Enviado desde mi LT22i