PDA

Ver la Versión Completa : a mi 3bg le salen arrugas !!!



ukus111
30/04/2012, 21:56
hola socios mi amigo el oxido me esta haciendo una pizia en el montante de la puerta un poco dañina que me recomendais, yo creo que se puede cambiar el embellecedor negro pero... no estoy seguro que opinais

[Only registered and activated users can see links]
IMG][Only registered and activated users can see links][/IMG]
[Only registered and activated users can see links]

3003
30/04/2012, 23:31
Creo, y digo que solo creo, el montante no se puede comprar suelto... puedes comprar el embellecedor, pero si ha salido fuera es porque quizás la parte interna ya esté afectada... eso hay que mirarlo y si está así y dentro está afectado, si no tiene mucho, con un desoxidante podrás repararlo, si no, muy a nuestro pesar, creo que tendrás que montar puerta nueva...

ándate con ojo porque el oxido corre que no veas...

Saludos y que no sea nada!

ukus111
01/05/2012, 07:47
intentare desarmarlo y si esta muy tocada mirare en desguazes una puerta ¡¡menuda putada!!

OCTAVIA 2.0
01/05/2012, 16:41
Mira primero de cambiar el embellecedor, igual se puede.

De todas formas mira a ver la goma porque parece también estar tocada el metal que trae debajo o algo y eso es mas preocupante.

3003
01/05/2012, 17:04
Claro que se puede sacar el embellecedor, pero si sale eso es porque por dentro estará ya mas que tocado.... no?

Saludos!

mondrollo
01/05/2012, 17:28
que pupa y qe daño hace a los ojos, vaya put**a amigo. haber si tienes suerte y ya comentaras

OCTAVIA 2.0
01/05/2012, 17:50
Claro que se puede sacar el embellecedor, pero si sale eso es porque por dentro estará ya mas que tocado.... no?

Saludos!

No tiene porqué, la pieza esa seguramente sea una chapa aparte que se ha oxidado pero si lo hubiese cambiado antes sin duda hubiese sido mejor.

Como digo a mi me preocuparía mas la goma que por debajo le está resumando el oxido.

OCTAVIA 2.0
01/05/2012, 17:56
Si quieres un buen tratamiento para antioxido al coche tengo un amigo que está al dia en esto y le podría preguntar que producto me recomienda, pero te digo no es el típico que echan en los talleres, el me lo comentó una vez y era mucho mejor, mas que nada porque el quiere restaurar por completo un coche.

Si no de todas formas si haces algo simpre echa algún tratamiento antioxido, eso siempre.

ukus111
01/05/2012, 21:40
gracias a todos haber si este finde me decido a intentar desarmar el enbellecedor y ya os contare haber que aparece dentro,de todas maneras tendre que buscar uno nuevo por que ese ya no vale panaa ,gracias

OCTAVIA 2.0
01/05/2012, 22:17
Pero revisa también la goma...

Tiene que estar oxidado debajo para que esté asi.

Moretti
02/05/2012, 10:38
Pero estos coches no traen 12 años de garantía anticorrosion? Yo intentaría jugar esa baza y que el concesionario te cambie esa pieza.

OCTAVIA 2.0
02/05/2012, 15:00
Que yo sepa es por perforación, pero por intentarlo...

ukus111
02/05/2012, 20:29
la movida esta en que como valla al conce me van a decir que el coche es de segunda mano, y encima de importacion me van a poner pros y contras y al final reñir,asi que intentare currarlo yo mismo como buena mente pueda y si no al desguaze puerta nueva pintar y a montar :silbando:

javitxu
02/05/2012, 20:42
Esa pieza va atornillada con dos tornillos,en la parte baja de la misma.;en la parte superior con uno .Se puede cambiar por otra de desguace.Creo recordar que es asi.

3003
02/05/2012, 20:46
Buenas compañero,


si tienes todos los papeles del coche y demás, da igual que sea de segundamano, con lo de la importación ya es mas complicado ya que si baja de alemania, por ejemplo, con la corrosión se agarran a que es por la sal de las carreteras en épocas de nieve y no se hacen cargo.

Te lo digo porque un compañero de trabajo, con un bora tuvo un problema similar, tenia roto el motor del limpia (típico en los importados de alemania) y los ca**ones no se hicieron cargo.

Saludos

Davizote
02/05/2012, 21:03
Esa pieza es toda de goma, tiras por ella hacia arriba pinzando con un destornillador y sale, búscala en un desguace, a mí se me jodió una de mi Córdoba y me la regalaron. Eso no es óxido, si el óxido te llegase ahí arriba ya tendrías la puerta podrida de todo, es la goma que se ha deformado, o bien por el calor o algún producto químico que le cayó y la jodió.