PDA

Ver la Versión Completa : k necesito para montar ic seat sport en toledo 110cv asv???



albernoe
16/12/2008, 20:17
hola me llamo alberto soy nuevo por aki soy propietario de un seat toledo 110cv asv del 2003,tengo k acerles unas fotillos para ir terminado mi perfil y os lo pueda presentar.
me gustaria k alguien k haya montado un ic seat sport para ver si me podria informar sobre los tubos y formas k me acen falta para el ic k estoy esperando,he estado buscando y no encuentro na(o soy mal buscador)aver si lo puedo acer yo?
me gustaria acer yo el brico y os lo cuelgo para k lo veais todos.


gracias y un saludo.

lebrillo
17/12/2008, 06:22
Tu puedes colocar el intercooler en su lugar, haciendote unos soportes.
Luego la fontaneria mejor que te la hagan en duramas por ejemplo.

El3ndiL
11/07/2009, 01:20
En Club Seat Leon hay un mini-manual: [Only registered and activated users can see links]

No especifica mucho el tema de fontaneria pero puedes hacerte una idea

MichaelKnight
11/07/2009, 13:41
me gusta bastante, aunque el IC de SEAT Sport no cuesta la mismo que el de un frontera y ese corte de bigas no se si es conveniente o no, ¿no le quita rigidez al morro?

saludos

alberto_amc
11/07/2009, 14:46
me gusta bastante, aunque el IC de SEAT Sport no cuesta la mismo que el de un frontera y ese corte de bigas no se si es conveniente o no, ¿no le quita rigidez al morro?

saludos

Exacto, cuando cortas queda el frontal muy débil, tanto que al cerrar el capó se mueve todo de una manera muy fea.... La solución es hacer unos nuesvos travesaños a medida y soldarlos....