PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Fundas de silicona para mandos de 3 botones



Arsenicor
01/05/2012, 00:08
Hola a todos/as,

Vendo fundas nuevas de silicona válidas para mandos a distancia de 3 botones Skoda, Seat y Volkwagen (ya que el logo que se ve es el del propio mando) en color rojo o verde claro.

Ajustan bastante bien al mando y tienen un buen acabado.

El precio por cada una es de 5 euros.

Lo he estado mirando y el envío y demás saldría en 0,60 € para envío por carta, o bien 2,90 € para certificado (como pesan poco, incluso podrían ir todas en un mismo sobre, ahorrando así gastos de envío).

Os dejo una foto del tema en cuestión.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
01/05/2012, 09:36
Normas compra-venta AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.

Arsenicor
01/05/2012, 16:07
Gracias por el apunte pas-pas, se me había pasado. Creo que ya está acorde con el artículo 5.9 de las normas.

La verdad es que en arevag el subforo de compra-venta está muy bien planteado, para evitar así cosas raras.

Pero o todos moros o todos cristinanos, que algunos post no tienen ni siquiera foto (supongo que no se pueden revisar todos los anuncios y alguno "colará").

Un saludo

pas-pas
01/05/2012, 17:08
Gracias por el apunte pas-pas, se me había pasado. Creo que ya está acorde con el artículo 5.9 de las normas.
Has trucao la foto para añadir la fecha, pillín.


La verdad es que en arevag el subforo de compra-venta está muy bien planteado, para evitar así cosas raras.
Esa es la idea.


Pero o todos moros o todos cristinanos, que algunos post no tienen ni siquiera foto (supongo que no se pueden revisar todos los anuncios y alguno "colará").

Esta norma se aplica a partir del 24 de agosto. Echa un vistazo a este hilo (con chincheta) del subforo de compra-venta: SE CAMBIA ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta. ([Only registered and activated users can see links]).

Arsenicor
01/05/2012, 18:54
- Je, je, la foto no está trucada, le he puesto la fecha encima y listo (pensaba que así valdría, pero si es totalmente necesario, tranqui que lo cuelgo otro día, que ahora me pillas sin forma de meterla de otra forma) ... si la truco con "fotochop" no se notaría :mrgreen:, aunque que veo que tienes muy buen ojo.

- Pues si esa la idea, es muy buena.

- Amén, no sabía el tema de la fecha de la modificación.

Hasharii
01/05/2012, 22:18
Para mando audi nada de nada no?

Arsenicor
01/05/2012, 23:15
Hola Hasharii,

No, las que tengo son la que puedes ver en la foto, y ya ves que el mando de Audi tiene otra forma.

Un saludo

Así que yo recuerde deben valer para los mandos de 3 botones de Golf 6, Golf 5, Polo, Fabia, Octavia, León 2 ... supongo que algún modelo más.

Pandereta
02/05/2012, 01:54
y fundas en algun color mas serio..??

Arsenicor
02/05/2012, 14:18
Je, je, para color serio ya está el triste negro de nuestros mandos ... yo es soy de "colorines" ... no, lo siento, ahora mismo lo que ves en la foto.

Un saludo

Pitbull
05/05/2012, 23:05
Estaría interesado en uno rojo.

Arsenicor
06/05/2012, 23:56
Hola Pitbull,

Pues si la quieres es tuya.

Te paso un MP

Un saludo

doc
13/05/2012, 09:54
yo quiero una verde

Arsenicor
13/05/2012, 17:56
Pues si la quieres, es tuya.