PDA

Ver la Versión Completa : Cable Amarillo Conector OBD



Besaygf
01/05/2012, 00:48
Una pregunta para los entendidos en la materia, estoy loco ya con el tema del VAG K+CAN he estado mirando el OBD del polo de mi cuñado y solo tiene 3 cables, y un compañero del foro me ha mirado el OBD de su Ibiza un 6K como el mio pero más moderno el de pantalla interior, y también trae tres cables porque el mio tiene 4? que función tiene el cable número 15 de color amarillo? que en el de ellos no esta y en el mio si, pasa algo si lo desconecto del OBD para seguir haciendo pruebas?

Gracias.

Saludos.

slsazul
01/05/2012, 00:52
Una pregunta para los entendidos en la materia, estoy loco ya con el tema del VAG K+CAN he estado mirando el OBD del polo de mi cuñado y solo tiene 3 cables, y un compañero del foro me ha mirado el OBD de su Ibiza un 6K como el mio pero más moderno el de pantalla interior, y también trae tres cables porque el mio tiene 4? que función tiene el cable número 15 de color amarillo? que en el de ellos no esta y en el mio si, pasa algo si lo desconecto del OBD para seguir haciendo pruebas?

Gracias.

Saludos.


a ver si utilizamos el buscador un poquito.... o si no en google pones areavag y lo que quieras buscar y lo encontraras rapidamente...

Mal Funcionamiento Una Vez Arrancado...(TDI) ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

dcanciom
03/05/2012, 14:07
Bueno Besay, parece que el tema del OBD con esto ya está solucionado!. Por el precio, yo optaría por la opción del compi alberto-amc, aunque también puedes probar a soldarlos en las posiciones del OBD actual. Ya nos contarás!!!

Pido disculpas a los administradores por haber puesto este mensaje en otro lugar erroneo

Besaygf
06/05/2012, 23:41
Bueno sigo con el tema del Vag K+CAN he quitado el cable amarillo del conector para dejarlo como en los coches que si he logrado que conecta y nada sigue exactamente igual, no hay manera de que conecte, a alguien más le ha pasado esto?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

dcanciom
07/05/2012, 13:25
mandame info sobre modelo del ibiza, año, motor, etc, a ver si buscando en etka o elsawin aparece algo respecto al OBD que pueda darnos una idea. animo y saludos.

PD: ¿has probado que entre los pines 4 y 16 (marron y rojo) tienes tensión de unos 12 - 15 voltios? Donde lleva tu coche el OBD? en la consola central o en tablero de fusibles? Chao

Besaygf
07/05/2012, 22:43
Bueno el Ibiza es un Cupra 6K1 del año 99, es un 2.0 16V, motor ABF 150CV Atmosférico, es el modelo anterior al de pantalla en el interior, esta es la tensión que esta dando el OBD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Subido en SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])