PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro golf V



bpuma
01/05/2012, 09:05
Buenos dias a todos,
Agradezco la ayuda y las horas de información que dedicais para que torpes como yo se hagan las ñapas.

Paso a mi pregunta:
Tengo un golf V 1.9 highline del 2004, y se me apaga el FIS poco a poco hasta que no se ve nada, he comprado un cuadro del 2006 en teoria igual, y aqui el problema, lo he llevado al concesionario y me dicen que no me lo pueden montar por que no es nuevo. Se me ha quedado la cara a cuadros. He leido millones de manuales, fichas, descripciones, y un sinfin de articulos, pero no tengo claro si se puede cambiar o no, en teoria si, pero ya no se nada. Si con el vag-com, si con el comander, si con el código, sin con no se que más.
Es un tema muy hablado pero cada vez lo veo menos claro. Creo que es un inmo 4, pero no se ya descifrar más cosas.

El segundo cuadro es:
1K0.920.863.B
el original del coche:
Part No: 1K0 920 860 L
eso pone en el Vag, ya que no lo he sacado para cambiarlo aún.
No tengo claro el tema de las compatibilidades

El rollo de cambiarlo, es que no creo que tenga averiado sólo el FIS, sino la electronica del cuadro que ilumina el FIS. Agradeceria un poco de luz en el tema.

Gracias a todos.

pas-pas
01/05/2012, 10:01
¿qué fecha de fabricación tiene el cuadro de 2006? A priori el 863 no sería problema casarlo usando el K + CAN Commander, leyendo la eeprom del inmo y grabándola en el nuevo. Eso, siempre y cuando el cuadro "nuevo" sea de junio o antes de 2006.

Tu problema es sólo del display, no de la electrónica.

bpuma
02/05/2012, 12:18
Gracias por tu respuesta PAS PAS, el cuadro es del 09/11/06, según pone en la pegatina. Según me comentas seria problemático cambiarlo. Tambien me dices que el problema es sólo del medio display, ¿, tienes conocimiento de más usuarios que les pase esto?puedo probar a cambiarlo de un cuadro a otro, si fuese eso solamente me quitaria un problema de encima, y funcionase el cambio claro.
Un saludo