PDA

Ver la Versión Completa : TOURAN Hola a tod@s me presento



taxilorca
01/05/2012, 09:11
Pues eso despues de llevar unos dias por aqui y comprobar que es un foro el cual merece la pena echarle un ratito y aprender mucho sobre nuestros coches y si es posible enseñar o aportar lo que un servidor conozca
Bueno pues paso a la presentacion:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Pues este es al que le dedico todas las horas que puedo ( es taxi) y claro no le tengo nada modificado excepto un kit xenon y luces de apoyo en antinieblas
Por lo demas decir q es 2.0tdi del 2007
Y el siguiente es mi querido cordoba sx tdi 110cv motor afn creo del 1998 el cual usa mi mujer ( pero q buenos ratos pasemos juntos ) seat y yo claro !! Aqui tengo una foto de los dos.
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo y estaremos por aqui

cordoba_style
01/05/2012, 11:37
Pues bienvenido a el foro tio!!!!! que aprendas mucho por aqui y esta bonito el touran por cierto....jejej

kaiser84
01/05/2012, 15:20
Bienvenido!!!


Me encanta lo Touran, me parece una preciosidad, espero lo pases bien por aqui.

javi34
01/05/2012, 15:31
Bienvenido al foro!!!!!!!

Yo también opino que es el mejor de temática VAG que hay, por lo menos en el que más ayudan :ok:

Me encanta tu Touran, está tremenda!!!

Un saludo

taxilorca
01/05/2012, 16:08
Joer me vais a poner colorao 😂
Aqui os pongo una foto del interior que tome esta tarde. [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

javi34
01/05/2012, 20:24
Joer me vais a poner colorao 
Aqui os pongo una foto del interior que tome esta tarde. [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tremendoooo!!!!!!!

Cuentanos algo más, averías?, mantenimiento especial? o si no, ¿qué carajo hay que hacer para llegar a los 300.000 km con el coche tan impecable como tienes el tuyo?

Un saludo

taxilorca
01/05/2012, 20:55
Tremendoooo!!!!!!!

Cuentanos algo más, averías?, mantenimiento especial? o si no, ¿qué carajo hay que hacer para llegar a los 300.000 km con el coche tan impecable como tienes el tuyo?

Un saludo

Vaya pues las averias no quiero ni acordarme pero vamos.
80.000 km el turbo - garantia
115.000km volante bimasa - garantia
240.000 compresor clima fuera d garant
280.000 palometa de admision """"""
280.000 ventilador aux radiador
Y 3 o 4 baterias y ya esta
En el mantenimiento soy muy escrupuloso ya que no espero nunca a los 30.000 para el aceite y como mucho a los 22.000 km se lo cambio junto con todos los filtros except gasoil y le echo Mobil 1 5w30 y cada 100.000 un bote de metal lube anti friccion.
Respecto a lo impecable estaba recien lavado 😂😂😂
Pero aun no tiene 5 años y si lo cuido pero nada especial

P.D los 300.000 kms los ha cumplido esta tarde mismo
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

jose77
01/05/2012, 21:56
biembenido taxilorca ya veras como aqui no te aburres ,coche guapo,guapo:ok:

jocleiv
03/05/2012, 21:37
bienvenido y que disfrutes de la touran tanto como habras disfrutado el cordoba.

taxilorca
05/05/2012, 00:12
bienvenido y que disfrutes de la touran tanto como habras disfrutado el cordoba.

Hola
Eso hago todos los dias , aunque dudo que yegue a ese nivel de "disfrute" ya que estrenè el cordoba con 21 añitos,
Joer vaya tiempos aquellos 😢
Un saludo y gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
05/05/2012, 10:21
Ey! Ya he visto tus fotos de perfil!
Qué guapos los coches!

Por cierto! BKD del 2007 y letras de matricula FVL! COMO EL MÍO!

Ya te pasarás a ver mis perfiles que están en mi firma, a ver qué te parecen.

Bienvenido! :ok:

taxilorca
05/05/2012, 12:53
Ey! Ya he visto tus fotos de perfil!
Qué guapos los coches!

Por cierto! BKD del 2007 y letras de matricula FVL! COMO EL MÍO!

Ya te pasarás a ver mis perfiles que están en mi firma, a ver qué te parecen.

Bienvenido! :ok:

Hola DSG87 que golfo mas guapo si señor , y con dsg ya la repera :clap:

Yo por miedo a la hora de pedir el touran y no me fiaba del dsg por algunos comentarios que habia leido y me cague y no lo puse... y joder me arrepiento todos los dias , asi que mi siguiente sera automatico si o si

Un saludo

DSG87
05/05/2012, 15:55
Hola DSG87 que golfo mas guapo si señor , y con dsg ya la repera :clap:

Yo por miedo a la hora de pedir el touran y no me fiaba del dsg por algunos comentarios que habia leido y me cague y no lo puse... y joder me arrepiento todos los dias , asi que mi siguiente sera automatico si o si

Un saludo

Bueno, va a gustos. Yo estoy encantado con ese cambio...sí..pero el próximo..será un Scirocco 1.4 TSI MANUAL...lo tengo clarísimo... :lol:

Es más divertido. El DSG lo noto algo paulatino..progresivo...y mucho más burgués..a menos que lo lleves en la "S" de "Sicópata"...que se vuelve literalmente loco...en modo "Rompeculatas"... :lol:

Así que yo..prefiero manual...pero por ser más divertido. Está claro que uso el coche 15.000Kms al año...

Si fuese taxista está claro que querría un automático como el mío por lo cómodo que llega a ser. Y si hiciese un trayecto de casa al trabajo con muchas caravanas..pues más de lo mismo. Se agradece el automático. Yo curro a 6kms de casa...así que....ni necesito un Diesel, ni necesito un automático...y es justo lo que tengo..

¿Ves qué bien? :lol:

Algún día...me daré el capricho y me iré a la gasolina con éstos nuevos motores tan molones y pequeños con tan mala leche que hay ahora... :ok:

Saludos!

taxilorca
05/05/2012, 18:42
Ok...
Todo va en gustos o necesidades, a mi tamb me gusta mas un manual , pero para lo mio terminas con pierna izquierda algunos dias que no veas...
A 6 km ? Curro puffff como vas a disfrutar de ese sirocco manual , a por el no lo dudes.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

bixum
08/05/2012, 10:31
Bienvenido Taxilorca, un placer saludarte. Esperamos aprender de tu experiencia como taxista (que yo diría que despues del mecánico es de los que más sabe de coches, je je) y que puedas aprender de nosotros, bueno, de los que saben, o sea que de mi no!! ja ja.

DSG87
08/05/2012, 11:12
Esperamos aprender de tu experiencia como taxista (que yo diría que despues del mecánico es de los que más sabe de coches)

Espero que sea así...pero no por ser Taxista..porque conozco más de uno..que no sabe donde tiene los pies... :lol: Mi vecino...es taxista de toda la vida. Ahora se ha jubilado..y sería a la úlltima persona que iría a preguntarle. Es un desastroso conductor...ha siniestrado 2 taxis y se compró un Altea nuevo el año pasado al cual le hizo Galicia-Barcelona con el tapón del aceite quitado...

Eso sí..el tapón ni se movió...se mantuvo donde lo dejó... :lol:

taxilorca
08/05/2012, 14:36
Espero que sea así...pero no por ser Taxista..porque conozco más de uno..que no sabe donde tiene los pies... :lol: Mi vecino...es taxista de toda la vida. Ahora se ha jubilado..y sería a la úlltima persona que iría a preguntarle. Es un desastroso conductor...ha siniestrado 2 taxis y se compró un Altea nuevo el año pasado al cual le hizo Galicia-Barcelona con el tapón del aceite quitado...

Eso sí..el tapón ni se movió...se mantuvo donde lo dejó... :lol:

Yo tambien conozco a bastantes de esos.
Van al taller a cambiar una lampara fundida de la matricula.
No es mi caso pero tampoco soy mecanico, yo solo el mantenimiento , cambio de pastillas de freno y poco mas , me compre el cable vag com hace un par de semanas y aun no lo he enchufao por miedo ja ja ja
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
08/05/2012, 15:21
Entonces creo que estamos más o menos igual...salvo que yo he ido aprendiendo en mi trabajo por narices..pero se puede decir que soy un mecánico de oficina. Oigo y aprendo mucho pero toco poco... :lol:

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 20:45
Yo tambien conozco a bastantes de esos.
Van al taller a cambiar una lampara fundida de la matricula.
No es mi caso pero tampoco soy mecanico, yo solo el mantenimiento , cambio de pastillas de freno y poco mas , me compre el cable vag com hace un par de semanas y aun no lo he enchufao por miedo ja ja ja
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues que se te vaya quitando ese miedo... Es mejor tener miedo a q te deje tirado que enchufarle de vez en cuando el VAG COM :B

taxilorca
15/03/2014, 20:55
Pues que se te vaya quitando ese miedo... Es mejor tener miedo a q te deje tirado que enchufarle de vez en cuando el VAG COM :B

Ya se quito del todo jaja y hasta me volví obsesivo con los valores jeje.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk