PDA

Ver la Versión Completa : alguien que me ayude a reprogramar un vag908 de Javieres



forchetero
01/05/2012, 11:05
gracias de antemano, he intentado todo lo que circula por ahí y nada de nada.

R.A.S.
01/05/2012, 11:07
¿y por qué no se lo pides directamente a Javieres?

forchetero
01/05/2012, 11:21
ya he hablado con él a ver si me mando algún programa, pero los correos no llegan, acaban rechazados.

codi31
01/05/2012, 12:08
ya he hablado con él a ver si me mando algún programa, pero los correos no llegan, acaban rechazados.

explica un poco mas tu problema..has dicho que necesitas reprogramar un cable de Vag-Com que te a vendido Javieres?? pero que problemas tienes con ese cable?? que se te a desprogramado? que no se instala? comentas que has hablado con el, y que te a enviado un programa?? y que los correos no le llegan, y que acaban rechazados?? has hablado con el por teléfono o solo le has mandado mensajes privados?? suele tener la bandeja llena, no los rechaza a posta, explica mejor tu problema. salu2

forchetero
01/05/2012, 12:25
hace unas semanas le compré un vag908, hasta ayer funcionaba sin problemas bajo win 7 64, pero dejó de reconocerme el cable de la noche a la mañana, hablé con él por correo electrónico y me intentó mandar un programa para revivirlo pero hay problemas para recibir sus correos con adjunto. he estado leyendo bastante por ahí he intentado reprogramarlo sin éxito con dos programas que circulan por ahí, el vag com revival y el mprog 3.0, he seguido todas las instrucciones y nada de nada el cable no lo reconoce el vcds al hacer test. así que si alguien ha conseguido revivir uno como el mío pues estaría muy agradecido.
un saludo a todos y gracias por las contestaciones.

codi31
01/05/2012, 12:32
hace unas semanas le compré un vag908, hasta ayer funcionaba sin problemas bajo win 7 64, pero dejó de reconocerme el cable de la noche a la mañana, hablé con él por correo electrónico y me intentó mandar un programa para revivirlo pero hay problemas para recibir sus correos con adjunto. he estado leyendo bastante por ahí he intentado reprogramarlo sin éxito con dos programas que circulan por ahí, el vag com revival y el mprog 3.0, he seguido todas las instrucciones y nada de nada el cable no lo reconoce el vcds al hacer test. así que si alguien ha conseguido revivir uno como el mío pues estaría muy agradecido.
un saludo a todos y gracias por las contestaciones.

has usado el Vag-Com con Internet habilitado?? usar la versión de Vag-Com 908.0 en Windows 7 64 Bits?? esa versión no trabaja a 64 trabaja a 32, puede ser ese el problema quizás? salu2

P.D: ya le avise a Javieres por WhatsApp enseguida se pasa.

javieres
01/05/2012, 12:45
pues ya mas o menos esta soluccionado, de todas formas una vez revivi un 908 con la que hay de revival para el 704, y me funcionaba el cable, por si alguno lo tiene bloqueado, puede resucitarlo a 704 y funciona con la version español.

forchetero
01/05/2012, 13:38
gracias por todo, pero ahora dime como lo hiciste y con qué programas.

javieres
01/05/2012, 14:57
gracias por todo, pero ahora dime como lo hiciste y con qué programas.

tienes mi correo te respondi por alli,.

forchetero
01/05/2012, 16:45
Ok gracias.

javiersan
01/05/2012, 22:17
pues ya mas o menos esta soluccionado, de todas formas una vez revivi un 908 con la que hay de revival para el 704, y me funcionaba el cable, por si alguno lo tiene bloqueado, puede resucitarlo a 704 y funciona con la version español.
Aprovecho,je,je,je...
Yo tengo un 704 ennteoria español,pero solo tiene en español los nombres de los modulos y poco mas,¿puedo usar alguno totalmente en español?

javieres
01/05/2012, 22:31
me pasaron uno en español, que para ver bloques de mediciones las cosas en español me vale, pero la licencia no esta completada, pero no va mal, ese es original, yo cuando veo que las funcionalidades son diferentes me dan mas ganas de pillar uno con la licencia, aunque pillando por algunos foros de fuera, venden el dumps para actualizar los vagcom y se puede para los que llevan los chip bl , ultimamente los vagcom 11,3 ya llevan ese chip y si se pueden cambiar a otra version. Un amigo anda a ver si lo consigue por algunos foros a ver si lo consigue a un precio modico,.

tallersaltabella
26/05/2012, 18:23
tienes mi correo te respondi por alli,.
Hola buenas a todos yo tambien tengo el mismo problema me podrias decir por privado como hacer para reconocer el cable??

javieres
26/05/2012, 18:28
no se seguro que te responderan por aqui lo mismo, que preguntes al quien te lo vendio, al final va pasar lo mismo cuando alguien pregunte un problema del coche, se le contestara que pregunte al conce dnd lo compro, jajajjaja. pon otro hilo y mira a ver que version del cable tienes a ver si puedes recuperarlo,

petrolo
26/05/2012, 19:49
Si no hubieses dado la respuesta al problema por privado, quizás todos aprenderíamos algo y no se volvería a preguntar lo mismo, si todos usasemos el foro como nuestro mercadillo particular, en lugar de aportar cosas, areavag sería un zoco Arabe


Sent using Tapatalk

matrix2
26/05/2012, 19:56
Si no hubieses dado la respuesta al problema por privado, quizás todos aprenderíamos algo y no se volvería a preguntar lo mismo, si todos usasemos el foro como nuestro mercadillo particular, en lugar de aportar cosas, areavag sería un zoco Arabe


Sent using Tapatalk
Cierto, lo mejor es comentarlo todo aqui que nos enteremos.

R.A.S.
26/05/2012, 20:49
no se seguro que te responderan por aqui lo mismo, que preguntes al quien te lo vendio, al final va pasar lo mismo cuando alguien pregunte un problema del coche, se le contestara que pregunte al conce dnd lo compro, jajajjaja. pon otro hilo y mira a ver que version del cable tienes a ver si puedes recuperarlo,

A ver Javi, no me vengas de listo, que listos sobran.

El que puso este post, lo abrió con el título de "alguien que me ayude a reprogramar un cable de Javieres", por lo tanto, lo lógico es que en un principio te lo pregunten a tí, ya que tú eres el que lo vendes, y una vez más, por lógica deberían preguntarte a tí.

Y sí, solemos decir lo mismo, pero porque es de lógica. Cuando se abren post "tengo un problema con repro TLR", se les dice lo mismo, que es: ¿le has preguntado a TLR?

Una cosa distinta es que digan que ya ha preguntado al que lo vende, al que arregla, al que reprograma y no han encontrado solución, eso es distinto.

R.A.S.
26/05/2012, 20:51
Cierto, lo mejor es comentarlo todo aqui que nos enteremos.

Claro, eso está por otro lado, pero el negocio es el negocio.

Aprendo con los foros, una vez que sé, me lo callo. De pu.ta madre.

lopetegui
26/05/2012, 21:49
Javi te e estado llamando también para el mismo tema ,pero el tlf que tengo tuyo no va ,también te e hablado por Messenger y no contestas ,ami también me a dejado de funcionar que solución me das un saludo

matrix2
26/05/2012, 21:50
Claro, eso está por otro lado, pero el negocio es el negocio.

Aprendo con los foros, una vez que sé, me lo callo. De pu.ta madre.
Tu lo has dicho.

javieres
26/05/2012, 22:27
A ver Javi, no me vengas de listo, que listos sobran.

El que puso este post, lo abrió con el título de "alguien que me ayude a reprogramar un cable de Javieres", por lo tanto, lo lógico es que en un principio te lo pregunten a tí, ya que tú eres el que lo vendes, y una vez más, por lógica deberían preguntarte a tí.

Y sí, solemos decir lo mismo, pero porque es de lógica. Cuando se abren post "tengo un problema con repro TLR", se les dice lo mismo, que es: ¿le has preguntado a TLR?

Una cosa distinta es que digan que ya ha preguntado al que lo vende, al que arregla, al que reprograma y no han encontrado solución, eso es distinto.
perdona pero de listo nada, solo aprendo a dar contestaciones como tu las das, no es etico que des esa soluccion, en vez ayudar, yo muchas veces contesto por otro lado e intento dar solucciones sino que el amigo matrix lo diga si es cierto o no, aqui ni las doy para eso esta el amigo pas pas que es un experto y podra dar una soluccion mas etica. y si al otro amigo le pase un privado es para decirle que me lo comente por dnd me lo compro y no por aqui, para no mezclar entre un foro y otro, a ver si alguien va pensar que vendo por aqui quitando clientes a otros, ya uno piensa un poco mal por como le atacan,


Si no hubieses dado la respuesta al problema por privado, quizás todos aprenderíamos algo y no se volvería a preguntar lo mismo, si todos usasemos el foro como nuestro mercadillo particular, en lugar de aportar cosas, areavag sería un zoco Arabe


Sent using Tapatalk
no se a que viene eso , aqui nadie esta obligado ayudar, cuantos hay que venden y ayudan menos que yo, si te sirve de consuelo mas de todas ventas las e echo por el milanuncios y otro foro k no menciono.

Claro, eso está por otro lado, pero el negocio es el negocio.

Aprendo con los foros, una vez que sé, me lo callo. De pu.ta madre.
eso no es cierto yo si he podido ayudar por que se u orientar un poco tambien he respondido aunque no me alla comprado ningun cable

Javi te e estado llamando también para el mismo tema ,pero el tlf que tengo tuyo no va ,también te e hablado por Messenger y no contestas ,ami también me a dejado de funcionar que solución me das un saludo te mande un privado creo que el otro dia lo hablamos


Tu lo has dicho.

tu sabes que por otro foro tambien intento ayudar, aqui igual con algunas cosas que tengo conocimientos,, lo que no me puedo partir por tanto foro pero si una venta no la he echo por aqui le mando un privado para no mezclar asi que si nadie sabe que se calle,

R.A.S.
26/05/2012, 23:09
perdona pero de listo nada, solo aprendo a dar contestaciones como tu las das, no es etico que des esa soluccion, en vez ayudar, yo muchas veces contesto por otro lado e intento dar solucciones sino que el amigo matrix lo diga si es cierto o no, aqui ni las doy para eso esta el amigo pas pas que es un experto y podra dar una soluccion mas etica. y si al otro amigo le pase un privado es para decirle que me lo comente por dnd me lo compro y no por aqui, para no mezclar entre un foro y otro, a ver si alguien va pensar que vendo por aqui quitando clientes a otros, ya uno piensa un poco mal por como le atacan,


no se a que viene eso , aqui nadie esta obligado ayudar, cuantos hay que venden y ayudan menos que yo, si te sirve de consuelo mas de todas ventas las e echo por el milanuncios y otro foro k no menciono.




No, ni de coña das contestaciones como yo las doy, ni ayudas, ni nada. Desde hace tiempo, esto para tí es una tienda gratuita, donde ir haciendo negocio y nada más.

Ética mi solución??? a ver si leemos bien, he dicho LÓGICA, no ÉTICA.

Y si, si te compran a tí un cable, y se desprograma, lo lógico es que le ayudes tú a reporgramarlo, que para eso lo has vendido tú. En el caso que no hicieras caso, vería lógico que se pregunte por aquí. Pero que vamos, que eso es lo normal.

Según veo en lo que escribes antes, dejas más que cristalino lo que te digo, que esto es un mero escaparate para tí, y más cuando dices (léelo, que lo has puesto tú) que Pas-Pas dé soluciones a los problemas con tus cables, vamos.... acojonante. Espera que Pablo lo lea y te conteste, a ver qué opina él del asunto.

Por último, no sé en cuantos foros venderás, ni falta que me importa, pero esto te lo han preguntado por AQUI, y lo que no está bien, es que contestes por otros lados, vamos digo yo.

Y sabes que llevo más razón que un santo. Tú has aprendido en los foros, y en gran parte en este, y ahora que tenemos negocio, no damos ni un dato y las soluciones a posibles problemas se dan por privado o por fuera, no sea que se nos joda el negocio.

javieres
26/05/2012, 23:24
no te entiendo lo que dices, no tiene sentido tus argumentos, te vuelvo a decir que muchas veces he dado solucciones de cables que ni los he vendido yo, y no mal interpretes las palabras, por favor, te lo pido, solo que e dicho que como pas pas sabe mas que nadie pues es normal que el pueda dar una soluccion , ya dejando detras el negocio o no, y dependientemente quien lo venda, la verdad que leo ha veces por el foro, y si puedo ayudar ayudo, pero como hay ya muchos sabiondos mas que yo, me abstengo de dar una respuesta y me digan que no llevo razon. Aqui por lo que veo teneis bien controlado quien da respuestas o quien no, ya dije que una cosa que he vendido por otro lado no voy a dar una soluccion por aqui, bien me pase un correo o me llame si tiene mi numero, creo k nunca me dio vender cables por aqui por no fastidiar a nadie y te lo he dicho a ti en persona y lo sabes, que no voy con ninguna maldad. La gente me conoce y no creo k tenga mal concepto mio, ya cada uno piense lo que quiera. Mira que no me gustan los malos royos y lo sabes.

R.A.S.
26/05/2012, 23:30
no te entiendo lo que dices, no tiene sentido tus argumentos, te vuelvo a decir que muchas veces he dado solucciones de cables que ni los he vendido yo, y no mal interpretes las palabras, por favor, te lo pido, solo que e dicho que como pas pas sabe mas que nadie pues es normal que el pueda dar una soluccion , ya dejando detras el negocio o no, y dependientemente quien lo venda, la verdad que leo ha veces por el foro, y si puedo ayudar ayudo, pero como hay ya muchos sabiondos mas que yo, me abstengo de dar una respuesta y me digan que no llevo razon. Aqui por lo que veo teneis bien controlado quien da respuestas o quien no, ya dije que una cosa que he vendido por otro lado no voy a dar una soluccion por aqui, bien me pase un correo o me llame si tiene mi numero, creo k nunca me dio vender cables por aqui por no fastidiar a nadie y te lo he dicho a ti en persona y lo sabes, que no voy con ninguna maldad. La gente me conoce y no creo k tenga mal concepto mio, ya cada uno piense lo que quiera. Mira que no me gustan los malos royos y lo sabes.

Aqui quería yo llegar

Es que tú te crees que esto es coto privado de Pas-Pas, y que solo el puede vender cables y responder a cosas de estos temas. Craso error. Pablo será admin, por supuesto, pero es uno más vendiendo, como otro cualquiera.

Dará solución a sus problemas, pero también soluciona el 99% de las dudas de vagcom y temas similares. ¿pero por qué? No porque tenga más idea que nadie, que seguro que sí, sino porque hace todo lo contrario que hacéis muchos. Sí vende, pero ayuda, y más que nadie.

Si todos los profesionales/vendedores hicíerais lo mismo, seguro que no era él el único en responder y en preocuparse de estos temas.

javieres
26/05/2012, 23:46
si yo vendiera por aqui es normal que ayudara en soluccionar , pero como no vendo por aqui,no es por que no ayude, sino como digo pas pas le dara una soluccion mejor que algunos , yo ultimamente no suelo postear mucho, ni por aqui ni por otros lados, como bien dije, pero tampoco me veo obligado, venda o no venda o tenga un post de venta no significa nada, ya tengo yo bastante a veces de responder yo por otro lado de lo que vendo y mas cosas, tanto por foro como por fuera del foro.
De todas formas sea coto o no coto de pas pas, seguro que habria problemas, y para no tener complicaciones, ya te lo dije en su dia, y cierto es que tu me dijiste que podia vender igual.
Al caso que ya creo que esta todo hablado por mi parte, por que sino no vamos a terminar de debatir. ok.

R.A.S.
27/05/2012, 05:25
¿que no vendes? :lol:

Vamos por favor....

javieres
27/05/2012, 09:05
tu siempre llevas razon, quedate con ella y se acabo la discusion.

R.A.S.
27/05/2012, 12:24
tu siempre llevas razon, quedate con ella y se acabo la discusion.

No Javier, no, no siempre llevo la razón.

Pero ambos sabemos que si no eres el que más vende, poco quedará. Y te lo dice uno que te ha comprado mucho, así que a mí no me vendrás a vender la moto.

javieres
27/05/2012, 13:08
No Javier, no, no siempre llevo la razón.

Pero ambos sabemos que si no eres el que más vende, poco quedará. Y te lo dice uno que te ha comprado mucho, así que a mí no me vendrás a vender la moto.

pues antes de la crisis no te discuto que vendiese algo, pero ultimamente por aqui por el foro no he vendido nada, ya te dije que por otro foro y por el milanuncios si vendi cosas que tenia, si te lo quieres creer bien. Ya me gustaria tener un trabajo y no andar asi de esta manera ya que mucha gente se va a creer que ando mendigando por aqui.

codi31
27/05/2012, 13:13
pues antes de la crisis

tu Crisis?? si desde que te conozco desde hace años, vives mejor que el Rey cabrito..:mrgreen2:

javieres
27/05/2012, 13:21
:meparto: quien fue hablar :silbando:

vivira
28/06/2012, 21:30
Haber señores, no alterarse estos foros están para ayudar pienso yo, Yo puedo hablar de javieres por que yo le compré un cable 908, y no puedo tener queja de el me puse en contacto con el por otro foro y sé preocupó de todo incluso compartimos información y sin problemas pienso que sí alguna vez sé me desprograma supongo que le preguntare,pero tampoco debemos ponernos a la defensiva,pues sí entre nosotros no nos ayudamos apaga y vámonos que haya paz .