PDA

Ver la Versión Completa : Solicito visionado de un video en Youtube para un concurso...



JOAN
01/05/2012, 21:28
Hace un par de meses estuve en mi estudio grabando una maqueta con un amiguito de mi hijo.... el crio tiene 12 años...

Pablo, que asi se llama, ya habia quedado finalista en un concurso que mueve El Corte Ingles de Valencia, y por lo tanto ya se habia curtido con publico, pero ahora hace poco, por fin, ha encontrado un productor que quiere "moverlo" y quiere poner a prueba el poder de convocatoria del Chaval...

Si a alguno de vosotros, vuestras parejas, o hijos les gusta Lady Gaga, creo que disfrutarán con el video... no lo hace nada mal... os lo digo yo que estoy harto de ver a grupos de musica que empiezan y llevo toda la vida de "backstage"... la voz es realisima y ademas creo que en este caso apenas hubo retoques...


[Only registered and activated users can see links]

javiersan
01/05/2012, 22:08
Jope,ese chaval promete,tiene futuro,bueno yo no entiendo de esto ,pero lo hace muy bien.

Walker
01/05/2012, 23:53
La verdad que el chaval lo hace bastante bien aunque sinceramente no me va mucho el tema elegido.

Un saludo

Kuntzu
02/05/2012, 08:04
Sin quitarle el merito al chaval, creo que vale más el montaje del vídeo y la remasterización que tiene que todo lo demás.

OCTAVIA 2.0
02/05/2012, 15:09
Yo lo que creo es que debe sacar alguna canción propia, algo mas acorde con su estilo de voz.

Mal no lo hace, está muy bien, pero creo que hay que pulir, recibir clases.

Que conste que yo de esto no tengo ni idea pero creo que es lo mejor.

j@calles
02/05/2012, 20:45
Me gusta la voz .... suerte!!!

desmoyo
02/05/2012, 21:05
Ya lo he visto , muy bonito

Racing_Enriquez
02/05/2012, 22:03
Tiene un tono de voz que se asemeja mucho a la escuchada en algunos temas trance cantados

FPASSAT
03/05/2012, 08:49
no lo hace nada mal el chaval,le he felicitado por su voz......

alvaropassat
03/05/2012, 09:37
Personalmente el montaje del video no me gusta, pero el chaval tiene muy buena voz y lo hace muy bien.

quizas una cancion a capela le hubiese venido mejor para promocionarse no?

antonioj
03/05/2012, 12:37
Personalmente el montaje del video no me gusta, pero el chaval tiene muy buena voz y lo hace muy bien.

quizas una cancion a capela le hubiese venido mejor para promocionarse no?


Pienso igual.

El video,el montaje,deja que desear,por dar un ejemplo el vestuario(y no hace falta gastarse nada)no tiene nada que ver con la cancion,y es que una cosa que diferencia lady gaga (puestos ya a emular una cancion de ella) de otros es el ser diferente en el vestuario.

Para lo que comentas alvaro mira este video [Only registered and activated users can see links] almenos puede tener futuro si se curte y no cae en el pozo de la fama rapida(quemarte la voz y desecharte)

Que siga asi pero poco a poco.

JOAN
03/05/2012, 15:05
Personalmente el montaje del video no me gusta, pero el chaval tiene muy buena voz y lo hace muy bien.

quizas una cancion a capela le hubiese venido mejor para promocionarse no?

A Capel·la lo oiras aqui... en el minuto 8:03

[Only registered and activated users can see links]


Lady Gaga es una eleccion personal del crio... En primero de ESO es muy conocida... ya lo sabeis...

Y por el tema tecnico, pues eso... es un punto amateur y no hay mucho tiempo invertido y cero euros... se trata de darlo a conocer...

Por lo demas muchas gracias a todos... os lo agradezco....

Mag
03/05/2012, 23:30
¡Tiene una voz muy bonita el chaval!

JOAN
04/05/2012, 09:52
No es "joselito" pero casi que mejor...

Os doy mas datos....

El chaval estudia Danza Clasica y tiene un nivel muy aceptable en esta disciplina y para la edad que tiene..... lo de cantar ha sido accidental.. pero como resulta que se mueve bien en los escenarios, la verdad es que gana mucho...

bixum
04/05/2012, 11:58
****, que bien canta el niño!!! Y el video muy guapo.
Que sepas que en Youtube le he hecho un "me gusta", para que así sea un pelín más famoso!!

Suerte!

jscv1998
04/05/2012, 19:33
Muy buena voz, tiene unos tonos muy bonitos, a ver si llega muy lejos.

cocoliso
04/05/2012, 20:24
A Capel·la lo oiras aqui... en el minuto 8:03

[Only registered and activated users can see links]


Lady Gaga es una eleccion personal del crio... En primero de ESO es muy conocida... ya lo sabeis...

Y por el tema tecnico, pues eso... es un punto amateur y no hay mucho tiempo invertido y cero euros... se trata de darlo a conocer...

Por lo demas muchas gracias a todos... os lo agradezco....


Varios puntos:

1.- JOAN, te considero una persona muy culta en lo referente a "lo musical", y si tú le hás dado "tu bendición" y crees conveniente darle un empujoncito a este chaval, pues adelante, cuenta con mi apoyo.

2.- Habrá que esperar que tal le sienta el cambio de la voz.

3.- En referencia al canto "a Capel·la", la pronunciación en Ingles es muy buena, mi mujer da fe.

Un saludo y dá recuerdos por el departamento de informatica y alrededores :thumbsup:.

mondrollo
04/05/2012, 21:07
Tiene una voz muy buena, sin ver el video y solo escuchar la cancion es muy bueno, por lo menos a mi me gusta

JOAN
04/05/2013, 09:14
CoreografÃ*as, Acrobacias y propuestas musicales, este domingo en ‘TSQV’ - Noticias gala 6 - TÚ Sà QUE VALES ([Only registered and activated users can see links])


El Domingo 5 de mayo... Lo podremos ver en ¡¡ Tu si que vales....!!!


Gracias a todos....

kiko
04/05/2013, 19:49
......vamos a ver el video.

nacsand
04/05/2013, 21:27
Yo no tengo ni puñetera idea de estas cosas.... pero a mí me suena muy bien. Ojalá tenga mucha suerte en el futuro.

Saludos

DSG87
05/05/2013, 00:01
Madre mia que voz! Tiene garbo y energia la cual controla bastante bien
Le veo futuro. Ya tenemos un candidato para La Voz de aqui unos añitos! :)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

JOAN
05/05/2013, 09:48
Os doy algunos datos mas....

Resulta que el MAGO YUNKE (no se si lo conoceis... 7rojo - Yunke: Planchando a Pablo Motos - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) ) creó este año pasado un espectaculo que se llama Yunke en el Pais de las Maravillas...

Como novedad, introdujo la musica en directo en su espectaculo, pero para hacerlo mas "maravilloso", crea una orquesta de ¡¡¡ Niños !!, son niños que tocan en las bandas de musica de la provincia...

Como vereis en los videos que os he pegado, tienen de 12 a 16 años....pero son unos musicos "maravillosos", y ahi es donde aparece Pablo Monfort, con su magnifica voz...

Es muy interesante de verdad...


Pablo Monfort - Let Me Fall - Yunke en el PaÃ*s de las Maravillas - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


JOVE ORQUESTA YUNKE - ADAGIO.mpg - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Como cualquier adolescente, crece a la carrera...y de momento lo lleva muy bien....


De todas formas quisiera comentar, que desde fuera de la musica poco se aprecia las horas que lleva una dedicacion como esta... Pablo lleva desde pequeño estudiando estudios profesionales de musica (ballet clasico), y es por eso por lo que sabe estar tan bien encima de un escenario y desde hace 4 años no para de cantar, todo lo que le echen, con orquesta, con audio, a capella y de muchos estilos ...

Simplemente os lo comento, para que siempre dejemos a un lado los comentarios (tan poco afortunados a veces) de los jueces de estos programas como "tu si que vales"....

Concretamente al Sr Mejide, que es un obseso de la imagen y creo que debe de cantar como una almeja...

Merche, a la cual no sigo nada profesionalmente, me da como que si que se ha partido la espalda en esto de la musica, esperemos que sea sincera...

Y a Jose Corbacho que lo sigo desde "la Cubana" ( Cena de Navidad-1ªParte - YouTube ([Only registered and activated users can see links])) , y esta como una cabra... pues lo mismo me importa un bledo lo que diga...

R.A.S.
05/05/2013, 20:34
Otro más que ha visionado el foro y dado a "me gusta".

navio
05/05/2013, 23:11
Este chaval apunta maneras, otro visionado y otro me gusta.-

cocoliso
08/05/2013, 09:10
Simplemente os lo comento, para que siempre dejemos a un lado los comentarios (tan poco afortunados a veces) de los jueces de estos programas como "tu si que vales"....

+1. Totalmente de acuerdo con esta impresión.

JOAN
08/05/2013, 18:13
¡¡¡¡ Al final Pablo pasó a la final....!!!


Muy nervioso pero valoraron su edad....


TÚ Sà QUE VALES | gala 6 - Pablo Monfort, 13 años, cantante - Ver vÃ*deo online ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
11/05/2013, 19:20
¡¡¡¡ Al final Pablo pasó a la final....!!!


Muy nervioso pero valoraron su edad....


TÚ Sà QUE VALES | gala 6 - Pablo Monfort, 13 años, cantante - Ver vÃ*deo online ([Only registered and activated users can see links]) No...si al final me haras ver el programa y todo....¡mecagonto!

cocoliso
16/05/2013, 06:38
¿Alguien sabe como quedó este chaval en la final o si ya se ha realizado?

manu_er_gonito
25/05/2013, 18:50
visto!! espero poder ayudar!

manu_er_gonito
25/05/2013, 18:51
Por cierto el chaval no lo hace nada mal ee

jr_brana
25/05/2013, 22:12
Otro más para pablo.

Ataliel
26/05/2013, 10:32
Otro más, pedazo voz que tiene... Que orgullosos nos sentimos los papás jejej

oscar-motorsport
26/05/2013, 13:52
yo no entiendo mucho pero el chaval tiene talento yo creo que puede llegar lejos

cocoliso
28/05/2013, 16:37
Otro más, pedazo voz que tiene... Que orgullosos nos sentimos los papás jejej

Eres el padre de este chico?

Un saludo.

Por cierto, al final como le fué en el "pograma" ese de "Telecirco"???