PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un toledo/2006 que arranca fatal en caliente



jasabel
02/05/2012, 10:18
Tengo un Toledo 2006, motor 1.9 TDI.
En frio arranca bien, pero en caliente si no se le pisa el acelerador arranca fatal.
Lo he llevado al taller varias veces y me han dicho que las cosas que suelen estar mal las han comprobado y van bien. Lo último que han hecho es cambiarle la transmisión entera, al principio empezó mejor, pero han pasado unos meses y anda con las mismas.
El coche tiene 6 años y unos 80.000 KM
Las veces que publiqué en este foro me fuí al taller y les dije "hazme esto" y me salió mejor que cuando diagnosticaron ellos. A ver si esta vez hay suerte!!!!

3003
02/05/2012, 10:26
hola compañero, si buscas un poco de info veras como ya se a hablado de este problema, inclusive creo que hay gente que tiene la solucion.. unacaja que hizo un forero, o bien, creo que habia que intercalar una resistencia en el sensor de temperatura, vamos no se bien bien.. pero por aqui ya se hablo de esto.

espera que pase algun experto, pero los tiros van por ahi creo.

saludos y suerte!

leoncitoTDI
02/05/2012, 10:47
la famosa caja de moncho hay unpost de como colocarlo y todo veras como se soluciona tuproblema...por 4 dutros

lebrillo
02/05/2012, 11:09
Tienes dos opciones, o la caja de Moncho o reparar el software de arranque.
Hay varios foreros que saben modificar el software, no recuerdo si alguno era de madrid, sino, te podrían contactar y quedar contigo

DSG87
02/05/2012, 11:41
Yo me inclino por la caja que vende M0nch0. Contacta con él vía MP. Tienes el brico de como montarlo en su perfil. Visítalo.

Piensa que si tocas software...a la que vayas a la casa...puede que te actualicen algo..con lo cual pierdas la modificación que te hicieron para el arranque..y vuelvas a estar igual. (Ya ha pasado)...

Saludos.

ljbrocal
02/05/2012, 12:42
Hola, a mí me pasa lo mismo y antes o después pondré o la caja de m0nch0 o lo llevaré a que le arreglen lo del software (creo que aquí en Sevilla lo hace TRLSport). Mientras tanto he puesto una batería de 80 Ah y en caliente giro la llave lo suficientemente rápido para que no le dé tiempo a subir la aguja de la temperatura del agua. Por ahora funciona, en un taller querían cambiarme el motor de arranque pero lo de la batería y girar rápido en caliente es lo más barato.

Un saludo

Nouking
02/05/2012, 14:16
Cambia el sensor de temperatura.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Domingo
02/05/2012, 14:20
Cambia el sensor de temperatura.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

creo que eso sera pan para hoy hambre para mañana, la solucion definitiba es la comentada caja de arranque en caliente

Enviado desde mi GT-S5570

lebrillo
02/05/2012, 15:49
En los tdi modernos no tiene nada que ver con el sensor de temperatura, eso era para los AFN y otros tdi de su tiempo.