PDA

Ver la Versión Completa : discos traseros seat altea



altea8771
02/05/2012, 14:15
ola chicos tengo un seat altea 1.9 tdi bxe del 2007 y en breve tengo q cambiar pastillas traseras tiene 125000kms es el segundo juego de pastillas el primer juego las cambie con 50000kms gastadas a tope, q opinais deberia cambiarle discos tambien gracias de antemano
un saludo

mereces
02/05/2012, 15:00
Yo en el mio llevo 240.000 km y aún no he cambiado los discos traseros, ahora en el próximo cambio de pastillas si que los cambio. Los delanteros me duraron 200.000 km.

Saludos.

taxilorca
02/05/2012, 15:06
ola chicos tengo un seat altea 1.9 tdi bxe del 2007 y en breve tengo q cambiar pastillas traseras tiene 125000kms es el segundo juego de pastillas el primer juego las cambie con 50000kms gastadas a tope, q opinais deberia cambiarle discos tambien gracias de antemano
un saludo

Hola
Para eso tienes que ver el desgaste o relieve que tiene el disco ya que sin verlos es dificil.
Yo aun llevo los de serie con 300.000km y los delanteros ya los tengo en casa para ponerlos, pero los traseros estan bien.
Que te los mire alguien de confianza ya que un taller o conce te los cambia seguro.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

altea8771
02/05/2012, 17:56
muchas gracias

slsazul
02/05/2012, 18:24
300.000 km, 240.000 con los mismos discos??? esto tenia que tener una sancion!!! luego que los coches no frenan... ya, ahora me direis que frenaba de miedoooooooo... cosa que dudo con la calidad de los discos de serie y mas de los traseros, que mierda de discos, los delanteros pueden pasar....
yo cambio los discos cuando se gastan las pastillas mas o menos me duran 100.000km. claro, me lo monto yo y me salen a buen precio....jeje. con ello me aseguro que cuando quiero frenar, el coche frena.

yo no se como la gente podeis escatimar en frenos, amortiguadores y ruedas, estos elementos son los que nos sujetan al suelo y depende de su estado y/o calidad que nos libremos de un accidente o de que saquemos los papeles del seguro...

pero como siempre... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, yo doy mi opinion:silbando:

altea8771
02/05/2012, 19:42
olle sls azul yo no escatimo en frenos majo solo pido consejo, q e trabajado vendiendo recambios de automovil y se de sobra de lo q ablas

slsazul
02/05/2012, 19:50
olle sls azul yo no escatimo en frenos majo solo pido consejo, q e trabajado vendiendo recambios de automovil y se de sobra de lo q ablas
si te das cuenta y lees lo que he puesto, no lo digo por ti, lo digo por toda la gente que escatima en estos elementos.... si has trabajado vendiendo recambios, deberías saber donde comprueban discos de freno!!!!! (por lo del otro tema que tienes abierto) jeje

un saludo y no escatimes!!!jeje

Davizote
02/05/2012, 21:15
Los traseros no te hace falta cambiarlos, ya que apenas sufren desgaste.

slsazul
02/05/2012, 21:29
Los traseros no te hace falta cambiarlos, ya que apenas sufren desgaste.

desgaste no sufren mucho, pero no veas lo que se deforman al no ser refligerados, los mios cuando los cambié, parecian una patata frita ondulada, y he visto mas casos... los discos traseros son malisimos....

incluso se puede apreciar en la foto:
[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
02/05/2012, 23:07
tambien depende de la calidad de las pastillas, mi anterior coche en vez de gastar pastillas gastaba los discos (pastillas baratas que a la larga salen caras) De todas formas si tienen desgaste los discos se ve perfectamente, 125.000 kms tampoco es excesivo para los discos traseros.

un saludo

taxilorca
02/05/2012, 23:16
300.000 km, 240.000 con los mismos discos??? esto tenia que tener una sancion!!! luego que los coches no frenan... ya, ahora me direis que frenaba de miedoooooooo... cosa que dudo con la calidad de los discos de serie y mas de los traseros, que mierda de discos, los delanteros pueden pasar....
yo cambio los discos cuando se gastan las pastillas mas o menos me duran 100.000km. claro, me lo monto yo y me salen a buen precio....jeje. con ello me aseguro que cuando quiero frenar, el coche frena.

yo no se como la gente podeis escatimar en frenos, amortiguadores y ruedas, estos elementos son los que nos sujetan al suelo y depende de su estado y/o calidad que nos libremos de un accidente o de que saquemos los papeles del seguro...

pero como siempre... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, yo doy mi opinion:silbando:

Hola
no cambiar unos discos delantero con 300.000 km no es por dejadez o escatimar , los tengon comprados hace 4 meses es sinplemente que hasta ahora no los necesitaba llevo ahora puestas el 2º juego de pastillas y ya toca por los discos y no por desgaste de pastillas, pero los traseros te digo que los mios me gustaria que los vieras a ver si tu los cambiabas , yo tal y como estan no los veo ni noto mal , ahora tambien te comento que en el cordoba con 100.000 km menos que el touran los traseros tan echos mierda , por eso le dije al compañero altea8771 que habia que verlos...
Neumaticos michelin ps3 y cuatro bilstein b4 ace unos 30.000km no hay que escatimar en seguridad hay tienes toda la razon
Un saludo

mereces
03/05/2012, 10:25
300.000 km, 240.000 con los mismos discos??? esto tenia que tener una sancion!!! luego que los coches no frenan... ya, ahora me direis que frenaba de miedoooooooo... cosa que dudo con la calidad de los discos de serie y mas de los traseros, que mierda de discos, los delanteros pueden pasar....
yo cambio los discos cuando se gastan las pastillas mas o menos me duran 100.000km. claro, me lo monto yo y me salen a buen precio....jeje. con ello me aseguro que cuando quiero frenar, el coche frena.

yo no se como la gente podeis escatimar en frenos, amortiguadores y ruedas, estos elementos son los que nos sujetan al suelo y depende de su estado y/o calidad que nos libremos de un accidente o de que saquemos los papeles del seguro...

pero como siempre... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, yo doy mi opinion:silbando:

No es escatimar, simplemente es cambiarlos cuando hacen falta, me imagino que el otro compañero es taxista, yo tambien soy taxista y te aseguro que no escatimo 1€ en el coche, pero lo que no hago es fiarme del concesionario. Porque lo tengo comprobado de según el concesionario necesitaba frenos nuevos, voy al taller de confianza los miro y sorpresa!! es mentira.
Yo lo que hago es cercionarme bien antes de tirar el dinero.

Saludos!

Davizote
03/05/2012, 12:11
desgaste no sufren mucho, pero no veas lo que se deforman al no ser refligerados, los mios cuando los cambié, parecian una patata frita ondulada, y he visto mas casos... los discos traseros son malisimos....

incluso se puede apreciar en la foto:
[Only registered and activated users can see links]
No son refRigerados, porque no sufren tanto calentamiento como los delanteros, ya que la frenada normalmente es la mitad que en ese eje, es muy raro que se deformen por calentamiento.