PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tenemos concesionario VW de colaborador?



desmoyo
02/05/2012, 19:56
Buenas amigos , solo preguntar si tenemos algún concesionario colaborador , que den buenos precios y sepan de lo que hablamos
el de mi zona parece que hablo en chino y cuando consigo que me den precio de algo , se suben a la parra que no veas

Busco el soporte de foam para la centralita BT premiun
El spoiler delantero de R-Line
Los spoiler laterales R-Line
Calandra de R-Line de 4 rayas , dos y dos juntas

De los spoiler de R-line he visto en ebay unos cuantos pero aunque son muy baratos creo que son de fibra de plástico no he visto nada , asi que a ver si alguien que tengo el Etka me lanza una mano y me dice cuales son las recientes

Gracias

pas-pas
03/05/2012, 07:41
ROS Motor.

Búscalo en el hilo de Colaboradores.

Lo que no sé es si envían las piezas pedidas.

bixum
18/11/2012, 17:13
No encuentro el enlace de Ros Motor en colaboradores... Ya no está??

pas-pas
19/11/2012, 07:40
No encuentro el enlace de Ros Motor en colaboradores... Ya no está??
Sigue estando en el mismo sitio: OFERTAS para socios de AREAVAG ([Only registered and activated users can see links])

vih
19/11/2012, 10:35
por que soy malo te encontre esto VW Passat 3C R36 Sitze Sportsitze Ledersitze Leder | eBay ([Only registered and activated users can see links]_820wt_1163) ,VW Passat 3C R-LINE Kühlergrill Frontgrill Rline mit PDC no: USA US R36 TOP | eBay ([Only registered and activated users can see links]_500wt_1414) ,VW Passat 3C Variant Bodykit R-Line R36 Body-Kit | eBay ([Only registered and activated users can see links]_5732wt_1397,[Only registered and activated users can see links]_3054wt_1139,[Only registered and activated users can see links]),

Racing_Enriquez
19/11/2012, 15:10
Buenas amigos , solo preguntar si tenemos algún concesionario colaborador , que den buenos precios y sepan de lo que hablamos
el de mi zona parece que hablo en chino y cuando consigo que me den precio de algo , se suben a la parra que no veas

Busco el soporte de foam para la centralita BT premiun
El spoiler delantero de R-Line
Los spoiler laterales R-Line
Calandra de R-Line de 4 rayas , dos y dos juntas

De los spoiler de R-line he visto en ebay unos cuantos pero aunque son muy baratos creo que son de fibra de plástico no he visto nada , asi que a ver si alguien que tengo el Etka me lanza una mano y me dice cuales son las recientes

Gracias

Si vas con las referencias te daran lo que pides


Muchas veces pidiendo cosas por su nombre no saben lo que les estas pidiendo

bixum
19/11/2012, 16:47
Sigue estando en el mismo sitio: OFERTAS para socios de AREAVAG ([Only registered and activated users can see links])

Gracias pas-pas. Miré aquí

[Only registered and activated users can see links]

creyendo que tenían un hilo abierto o algo así donde poder preguntar cosas, igual que hay otras empresas. Pero no se me ocurrió mirar en el apartado de socios.