Ver la Versión Completa : Conocéis esta web? Oriental Parts
Buenas amigos , alguien ha comprado en esta web , la verdad es que tiene muchas cosas y los precios no están mal ya que están es $
Por si alguien le interesa ,parece que tienen muchas piezas oem de nuestros vehiculos
[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Lo he movido al subforo correcto.
No se pero hay cosas genial de precio, yo voy a pedir, como hay pago por paypal y envio sale gratis.
Buenas amigos , alguien ha comprado en esta web , la verdad es que tiene muchas cosas y los precios no están mal ya que están es $
Por si alguien le interesa ,parece que tienen muchas piezas oem de nuestros vehiculos
Saludos
anteriormente se llamaba vaglink, la conocia de hace tiempo
TIRERO18
07/05/2012, 18:16
¡Gracias! Buen aporte en mi opinion.
¡Un saludo a todos!
Gracias por la info, tiene buena pinta
esta muy bien alguien ha pedido?
yo, y me ha llegado en 15 dias o asi.
jaja antes de contestarme ya habia pedio me la juge un poco sin saber..pero esque hay cosas muy baratas.
Enviado desde mi GT-S5570
Si estan bien de precio , la mala suerte es que el € esta bajando si no aun salía mas barato
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
marietaitana
29/05/2012, 23:01
lastima, para el leon no tienen ningun pieza
MichaelKnight
29/05/2012, 23:03
lastima, para el leon no tienen ningun pieza
lo primero que hice fue mirar si tenian la tan cotizada 2DIN, pero por no tener no tienen ni aire para SEAT
joe esque he visto hasta un cajon 1din que tiene un usb, para ponerselo a la radio.de fabrica beta.o gamma y escuchar el USB
que os parece esto? sera de fiar?
señores hoy me ha llegado el mando de luces cromado como el de los polos nuevos, me ha costado 23 euros y ya esta.montado ya pondre fotos