PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro passat 3c a color mas moldura aluminio



vicenvi
03/05/2012, 19:21
Cuadro passat 3c en blanco diesel, mas conector trasero mas moldura aluminio cepillado, todo 160€.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
03/05/2012, 20:46
Creo que te van a poner el recordatorio de los cartelitos con la fecha y demás... Yo que tu repetía alguna de las fotos con el cartelito famoso :)

Salu2!

jscv1998
03/05/2012, 21:52
Te lo muevo a tu sección, Fran aquí no necesita papelito famoso, pero gracias por recordárselo.

Pacurro
12/05/2012, 10:26
Buenos dias Vicenvi, el otro dia me comentaron de que vendias el cuadro (Alex y Jurjito) y me estoy picando mucho con el jeje, si no me he decidido todavia son por dos razones,

1º Yo tengo un Rline 2.009 pero la moldura no es la cepillada, tendrias la moldura no cepillada?
2º Las agujas rojas, tienes la posibilidad de que sean las azules???

Creo que estoy pididendo demasiado jejejeje, de todas maneras esas dos preguntas son tonterias, casi estoy por quedarmelo jajaja, haber si me termino de decidir y ya te confirmo. (mi mujer me mata jejeje)

Saludos

vicenvi
12/05/2012, 13:00
Buenos dias Vicenvi, el otro dia me comentaron de que vendias el cuadro (Alex y Jurjito) y me estoy picando mucho con el jeje, si no me he decidido todavia son por dos razones,

1º Yo tengo un Rline 2.009 pero la moldura no es la cepillada, tendrias la moldura no cepillada?
2º Las agujas rojas, tienes la posibilidad de que sean las azules???

Creo que estoy pididendo demasiado jejejeje, de todas maneras esas dos preguntas son tonterias, casi estoy por quedarmelo jajaja, haber si me termino de decidir y ya te confirmo. (mi mujer me mata jejeje)

Saludos

Lo unico que tengo es lo que ves en la foto.

Pacurro
12/05/2012, 13:55
Lo unico que tengo es lo que ves en la foto.

Ok, gracias por la info, me lo quedo, cuanto mas veo los videos de jurjito mas me gusta jeje
Dime como realizar el pago y ya lo dejamos echo.

Saludos

vicenvi
13/05/2012, 15:42
Vendido, se puede cerrar.

jscv1998
06/06/2012, 22:09
Se reabre a petición del colaborador.

vicenvi
07/06/2012, 08:11
Se reabre a petición del colaborador.


Tengo otro pero es en color blanco y no a color, precio 160€ todo.

pas-pas
07/06/2012, 09:30
Tengo otro pero es en color blanco y no a color, precio 160€ todo.
Entonces ¿el que tienes ahora es blanco? ¿es a color? ¿tienes uno de cada?

Cierro este hilo y abres otro (u otros) especificando cada artículo