PDA

Ver la Versión Completa : codificar llaves con vag tacho



janduteam
03/05/2012, 20:00
hola de nuevo haber si alguien me puede ayudar quiero pillar unas llaves y codificarlas con el vag tacho pero no encuentro manual alguno alguien me puede decir como hacerlo mi coche es un passat 3b año 98 y el otro un cordoba tdi 98 y queria pillarme uns llaves y codificarlas pues solo tengo una de cada coche

un saludo :ok::ok::ok::ok::ok:

kloki28
03/05/2012, 20:04
tienes el cable???? imagino que no que cuando lo tengas quedaras respondido.
en mi ibiza del 98 no he sido capaz de hacer funcionar el vag-tacho, en el passat imagino no tendras problema para ello.

janduteam
03/05/2012, 20:22
hola el cable si que lo tengo pues me lo vendio un amiguete a buen precio es la version 3.01 pero busco algun manual de codificacion de llaves y como leer los km reales del coche etc etc

manelhit
03/05/2012, 20:39
Pues siento deciros esto, yo tamién tengo el tacho, y recientemente leí que en ibiza/córdoba del 97-99 no puede leer la ecu...en principio las centralitas son monomotronic, y parece ser que para poder leerlas hay que desoldar un chip de la ecu, y conectar directamente un cable especial para ecu's...nse hasta que punto será cierto, pero lo que si es verdad es que con el tacho tampoco he podido sacar el pin del immo ni corregir los kms ni ná de ná..

kloki28
03/05/2012, 20:54
hola el cable si que lo tengo pues me lo vendio un amiguete a buen precio es la version 3.01 pero busco algun manual de codificacion de llaves y como leer los km reales del coche etc etc

pues si mal no recuerdo el propio tacho tiene un apartado para poner las llaves.

janduteam
03/05/2012, 21:10
hola de nuevo cuando sepa como anda este cable os dire si en el mio va pero bueno mientras nosepa no m gusta trastear
algun manual completillooooo

codi31
04/05/2012, 01:44
hola de nuevo cuando sepa como anda este cable os dire si en el mio va pero bueno mientras nosepa no m gusta trastear, algun manual completillooooo

hay miles por el Foro, y en Google tienes para leer 3 días..solo has de buscar un poco..:roll: