PDA

Ver la Versión Completa : Necesito repuestos varios de Ford Mustang



javiersan
03/05/2012, 21:37
Pues estoy reparando un Ford mustang del año 2006 y ninguna tienda de recambios con la que trabajo me encuentra las piezas que necesito.
Se trata de un Mustang 4600cc del año 2006,la ford de por aquí dice que la piezas deben suministrarselas en EEUU y tardan sobre un mes,¿Alguien conoce algun recambio de confianza que sepa buscar algo?
Necesito:Brazos de suspension delanteros,bomba de agua,pastillas de freno,rotula axial,rotula direccion,reten diferencial,etc...

ANTONIDAS-881
04/05/2012, 19:08
Buena máquina, espero que encuentres pronto los repuestos.

Un saludo.

luisete07
04/05/2012, 20:38
Cagate lorito!!! Ni idea...a tirar de internete...

jose77
04/05/2012, 21:15
:pensando: te vas a tener que comer el coco suerte

3003
04/05/2012, 21:17
Pues estoy reparando un Ford mustang del año 2006 y ninguna tienda de recambios con la que trabajo me encuentra las piezas que necesito.
Se trata de un Mustang 4600cc del año 2006,la ford de por aquí dice que la piezas deben suministrarselas en EEUU y tardan sobre un mes,¿Alguien conoce algun recambio de confianza que sepa buscar algo?
Necesito:Brazos de suspension delanteros,bomba de agua,pastillas de freno,rotula axial,rotula direccion,reten diferencial,etc...

Mañana pasaré a ver a buen amigo que tiene uno, le preguntaré dónde compra él los recambios del pequeño, es mecánico también... y tiene que saber algo... de hecho ha sido el que ha traido de importación bastantes mustang's a barcelona....

Pasame una lista por MP si no te importa...

Saludos y recemos juntos!

javiersan
04/05/2012, 21:39
Mañana pasaré a ver a buen amigo que tiene uno, le preguntaré dónde compra él los recambios del pequeño, es mecánico también... y tiene que saber algo... de hecho ha sido el que ha traido de importación bastantes mustang's a barcelona....

Pasame una lista por MP si no te importa...

Saludos y recemos juntos!
Gracias.
Pues lo dicho necesito :
Bomba de agua,4 tuercas de ruedas,pastillas de freno delanteras,brazos de suspension delanteros,rotula de direccion derecha,rotula axial derecha,reten grupo trasero entrada de la transmision central.
Es un V8 4700 cc del año 2006.

3003
04/05/2012, 21:43
Lo apunto y mañana lo consulto!

Un saludo!