PDA

Ver la Versión Completa : como desbloquear video en movimento



adomnica
03/05/2012, 22:58
hola amigos .. si alguno de vosotros me puede ayudar a desbloquear el video en movimento en rns 510 .. aparte de los 2 botones . es que sempre ai que bajar volume o subir y cuesta pulsandolos en marquea .. mucha gracias

joxbex
04/05/2012, 06:11
hola amigos .. si alguno de vosotros me puede ayudar a desbloquear el video en movimento en rns 510 .. aparte de los 2 botones . es que sempre ai que bajar volume o subir y cuesta pulsandolos en marquea .. mucha gracias
Hay bastantes hilos abiertos sobre este tema.aqui te dejo un ejemplo...
Video en movimiento RNS510 ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

3003
04/05/2012, 06:50
Teoricamente deberia ser tan sencillo como que habria que derivar a masa el cable que va al freno de mano..

En caso de que concuerde con los colores iso, deberia ser un cable verde clarito..

Saludos

pas-pas
04/05/2012, 07:13
Teoricamente deberia ser tan sencillo como que habria que derivar a masa el cable que va al freno de mano..

En caso de que concuerde con los colores iso, deberia ser un cable verde clarito..

Saludos
No es tan sencillo.

Los RNS510 no gestionan el video en movimiento a través de la comprobación de si el freno de mano está echado o no. Lo hacen a través del CANBUS verificando la señal de velocidad. Si el CANBUS envía información de una velocidad superior a 5km/h apaga la pantalla.

Por eso está en circulación el CD que anula el video en movimiento. Aunque más que anularlo, lo que hace es reconfigurar el aparato para que se apague cuando se superen los 255km/h de velocidad :lol:

passat16
04/05/2012, 11:13
Si, es verdad, el otro dia lo probe con mi CAYC y se apago a 256 km/h:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:



(Lo siento, no me he podido reprimir :callado:)

alfonso.vw
09/05/2012, 22:02
Supongo que es por normativa española el que se apague la pantalla...

pas-pas
10/05/2012, 07:36
Supongo que es por normativa española el que se apague la pantalla...
Como mínimo, normativa europea más que española.

josetdi
10/05/2012, 10:07
Mmmm...
¿y te miran en la ITV lo del video en movimiento desactivado?
...es que llevan tiempo que están de un pesado...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pas-pas
10/05/2012, 13:30
Mmmm...
¿y te miran en la ITV lo del video en movimiento desactivado?
...es que llevan tiempo que están de un pesado...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
¿Cómo, si no se llevan el coche a dar una vuelta? La funcionalidad de video en movimiento (la original) se desactiva cuando se supera una velocidad. En la ITV no se llevan el coche a dar una vuelta.

josetdi
10/05/2012, 13:40
¿Cómo, si no se llevan el coche a dar una vuelta? La funcionalidad de video en movimiento (la original) se desactiva cuando se supera una velocidad. En la ITV no se llevan el coche a dar una vuelta.

Cierto. Tienes toda la razón, pero también es verdad que lo ponen a rodar para comprobar los frenos (y la última vez me hicieron bajar para subir el operario a realizar la prueba). Cuando me toque intentaré acordarme de llevarlo apagado y esconder todo lo que sea parecido a un estuche de Dvd. :callado:

pas-pas
10/05/2012, 13:56
Cierto. Tienes toda la razón, pero también es verdad que lo ponen a rodar para comprobar los frenos (y la última vez me hicieron bajar para subir el operario a realizar la prueba). Cuando me toque intentaré acordarme de llevarlo apagado y esconder todo lo que sea parecido a un estuche de Dvd. :callado:
Como si lo llevas encendido. Mientras no entres viendo una peli (o si entras, acuérdate de pasar a modo radio)...

cahorrin
19/05/2012, 11:30
buenas
por favor necesito poder ver el video en movimiento
en el rns 510.
Me podeis pasar el archivo ?

Mr. Pin
20/05/2012, 14:40
buenas
por favor necesito poder ver el video en movimiento
en el rns 510.
Me podeis pasar el archivo ?

Hola
Te he pasado un MP con el archivo ZIP y las dos imágenes ISO

cahorrin
20/05/2012, 14:48
Mr. Pin Muchas gracias, voy a ponerme con ello
Saludos.

cahorrin
20/05/2012, 14:57
Pregunta :
para desbloquear es el VIM ?

Mr. Pin
21/05/2012, 13:49
hola amigos .. si alguno de vosotros me puede ayudar a desbloquear el video en movimento en rns 510 .. aparte de los 2 botones . es que sempre ai que bajar volume o subir y cuesta pulsandolos en marquea .. mucha gracias

Hola
Envíame un MP y te paso la imagen ISO para que te lo desbloquees; yo lo tengo, pero al final no lo uso, porque sólo puedes poner DVDs, no AVIs ni MPGs, por lo que me puse un chino en el techo, en el que llevo en 1 TB cientos de pelis, dibujos animados, series, etc (vamos, que los niños, se duermen antes de que empiecen con lo de ¿falta mucho para llegar?)
Por otra parte, la mecánica del reproductor la necesitas para actualizar el FW, los mapas, etc, y es bastante delicada; no creo que le venga bien un uso intensivo viendo pelis durante horas, y no la venden suelta (si se averiase, tendrías que cambiar el RNS entero, y cuesta más que cuatro chinos de techo o reposacabezas)
Ponte el vídeo en movimiento, que siempre viene bien tenerlo, y vete buscando un chino que salga baratito...

cahorrin
21/05/2012, 16:43
Hola, buenas
He grabado con ultriso a 4x la imagen y me hace todo
el proceso ok. pero al poner el coche en movimiento
se sigue bloqueando la imagen.
¿Despues del último reinicio (cuando ya ha expulsado el disco) hay que esperar
que la radio se ponga a funcionar sola?
Me parece que tarda una eternidad y la enciendo con el botón.

LuisFran82
18/06/2012, 13:51
Me podeis enviar a mi tambien la direccion

Gracias