Ver la Versión Completa : Notificaciones foro
Amigos foreros, sabeis si hay algún problema con las notificaciones del foro??
Han contestado a mensajes en los que yo participaba o había iniciado, y no me ha llegado ninguna notificacion conforme alguien había contestado.
Me ha pasado ya en tres mensajes. Ya he repasado la papelera, los mensajes no deseados, o que no estuviera el remitente bloqueado, y todo es correcto.
Solo lo comento por si es un problema mio o general.
Saludos y gracias.
Hola Bixum, estaba preguntando lo mismo al Staff porque me extañaba no estar recibiendo notificaciones.
Lo miramos por si hubiese algun problema.
Gracias
Gracias Mag, pensaba que podía ser un problema mio, pero veo que no.
No hay problema, si ya lo sabeis estoy tranquilo.
Un saludo y de nada..
por favor, mira en la carpeta de Spam.
Veo que usas Hotmail, y éste nos da problemas de vez en cuando.
Ayer enviamos un correo masivo, y puede ser que los tomen como spam.
Gracias R.A.S, pero ya lo he revisado y no hay ningún mensaje ni en eliminados, ni correo masivo ni nada. No se que puede ser entonces...
hablando de notificaciones y que todos manejáis iOs, como se hace para que tapatalk avise?
yo no tengo tampoco avisos de los privados que he recibido de 4 o 5 dias atrás...
Saludos
j@calles
04/05/2012, 20:33
A mi tampoco me llegan ...
Compañeros,
Hemos tenido (y tenemos) un problema con el servicio que manda los mails de notificación.
Estamos en ello.
j@calles
06/05/2012, 19:56
Ok, gracias.
j@calles
07/05/2012, 12:29
Parece que ya funciona ....
¿a que si?
j@calles
07/05/2012, 13:19
Graciñas :clap:
Menudos 3 días a saco que llevan RAS y Mamunyoz mirando el por qué de esto. Al final parece que se ha resuelto.
Gracias RAS y Mamunyoz.
puede alguien contestar a este mensaje y ver que así funcione??
Gracias.
nitroavf
07/05/2012, 17:54
yo mismo bixum, si te llega es buena señal
yo mismo bixum, si te llega es buena señal
Gracias Nitro, ahora si que va bien!!
Menudos 3 días a saco que llevan RAS y Mamunyoz mirando el por qué de esto. Al final parece que se ha resuelto.
Gracias RAS y Mamunyoz.
Hay veces que podemos venir y decir " eh, que esto no va!!" y ya está. Se que alguien lo arreglará tarde o temprano. Pero despues, y yo como informático lo se, te das cuenta de que la cosa es más chunga de lo que parece, y que te has tirado un fin de semana entero, sin dedicarle tiempo a nada, y solo buscando el error. Y la gente no se da cuenta, le vuelven a funcionar las notificaciones y ya está. Todos contentos pero nadie ha llegado a saber el rato que le ha dedicado gente a subsanar este error.
Por eso desde aquí quiero agradecerles tambien que hayan podido arreglar esto, que aunque parezca mentira, ayuda mucho a seguir los temas, pero sobretodo expresarles que se lo que es estar tirando de un fallo sin llegar a encontrar solución, y más en el mundo de la informática.
Así pues al menos, por mi parte muchas gracias por su tiempo y esfuerzo.:clap: