PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda vag tacho



emumi
04/05/2012, 13:35
Hola, no se si es este el lugar para ponerlo sino que me lo cambie algun moderador. Bueno el problema es que necesito cambiar los kilometros del cuadro que he cogido y casarlos conlos del coche he preguntado por muchos talleres de la zona pero nadie me los quiere cambiar o cobrandome una burrada (100€ o mas) si alguien por la zona de cataluña tuviera el can commander y me pudiera hacer el gran favor se lo agradeceria a parte de unas cañas.

Saludos

bxx2597
05/05/2012, 12:19
Hola, no se si es este el lugar para ponerlo sino que me lo cambie algun moderador. Bueno el problema es que necesito cambiar los kilometros del cuadro que he cogido y casarlos conlos del coche he preguntado por muchos talleres de la zona pero nadie me los quiere cambiar o cobrandome una burrada (100€ o mas) si alguien por la zona de cataluña tuviera el can commander y me pudiera hacer el gran favor se lo agradeceria a parte de unas cañas.

Saludos

Para modificar los Km en un cuadro de Passat 3C hace falta el cable IMMO + KM . NO el Vag Tacho. Por si te interesa tambien para el motor,se hace con ....... VAG DASH CAN. No te puedo ayudar mas. :( Aproposito: Lo que se suele cobrar son unas 50 cañas. Por lo menos eso me cobraron a mi..... :) mas la gasofa que le meti al coche para hacer el viaje de 1000km. La verdad que me salio por las nubes ....pero bueno,lo necesitaba. Saludos y que tengas suerte :ok:

emumi
05/05/2012, 16:36
Hola, bueno me confundí en el titulo del post tenia entendido que era el can commander que es para can bus. los del coche no los quiero cambiar solo es casar los que tiene el coche con el cuadro que le voy a poner. Entonces me podeis resolver esta duda, ¿se pueden cambiar con el can commander?

Saludos

bxx2597
05/05/2012, 22:47
Hola, bueno me confundí en el titulo del post tenia entendido que era el can commander que es para can bus. los del coche no los quiero cambiar solo es casar los que tiene el coche con el cuadro que le voy a poner. Entonces me podeis resolver esta duda, ¿se pueden cambiar con el can commander?

Saludos

El Vag K + CAN COMANDER es valido para modificar los km en cuadro + motor de Volkswagen hasta 09 - 2006. El cable vale 60 euros mas o menos. Y si sabes moverte un poco por INTERNET lo haces tu mismo con un portatil y no tienes que pagar a nadie ... nada :ok: Saludos y que te vaya bien

emumi
06/05/2012, 02:06
Vale gracias eso es lo que buscaba. He visto otro hilo donde hablabas de estos cables si tienes algun manual para hacerlo te lo agradeceria.

Saludos

bxx2597
06/05/2012, 03:38
Ufffff :( ....... la verdad que no te puedo ayudar. Seguro que si le metes mano al GOOGLE....... YOUTUBE......encontraras algo. Ademas ahora mismo estoy conectado con el movil y no tengo mucha cobertura 3G para buscartelo yo mismo.Lo siento mucho amigo :( :(