PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON EL RNS510, Se me va el volumen solo, MUTE



waly
04/05/2012, 15:04
Hola que tal compañeros..

Os escribo pues llevo ya unas semanitas con un problema en mi Golf V con el RNS 510.
Detallo lo que me ocurre, haber si me podeís hechar una mano;

Resulta que el radio , la navegación y teléfono me van perfecto, pero estos una vez que arranco el coche y pongo la Radio o bien un CD a los 5 minutos de estar andando con el coche el VOLUMEN de la radio se me baja a la mitad de la que la tenga y segundos despues este no se escucha nada colocandome la señal del MUTE en la RADIO O EL CD.
LUEGO por mucho que le de a los botones del volumen del volante y de la ruleta de la radio para subir el volumen este no sube y ni si quiera se ve la barrita roja que te dice a cuanto volumen estas colocando la música.

Por cierto por ejemplo si coloco el navegador este si se escucha pero muy flojito de volumen ...como veís este si que se escucha pero le ocurre al igual que la música de la radio que no me deja subirlo para escucharlo mejor... y tampoco sale la barra azul del volumen de navegación.

Por que?¿
Pues yo no le he tocado nada con el vag com y ni si quiera en la radio en configuraciones.

ESTO SE HA COLOCADO SOLO!!!!

Os comento que mi RNS 510 es versión B Original.
Esta versión esta actualizada a D 1T0035680D con los mapas V8 y FIRMWARE 4020 más POIS.

Address 56: Radio (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 D HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 4020
Revision: AB001001 Serial number: --------------
Coding: 00010400040000110000
Shop #: WSC 01742 444 12345
ASAM Dataset: ------------------------- ------

Si necesitaís alguna info preguntarme por favor pues necesito vuestra ayuda compañero.

POR CIERTO PERDONADME SI TARDO EN RESPONDER PERO NO POSEO EN ESTOS MOMENTOS INTERNET Y TENGO QUE IR A LA CASA DE MI NOVIA PARA PODER RESPONDEROS Y CONECTARME.
Gracias de antemano

lamula1
05/05/2012, 12:07
Me huele a que es problema de configuaracion. Vete al menu de sonidos de navegacion y juega con el volumen del mismo, veras que te salen dos barras, una es para el sonido que tienes y la otra es para el sonido que deseas en el mute cuando estas escuchando por ejemplo musica y a la ves llevas una ruta puesta, pues bien cuando te habla la navegacion quedará el sonido atenuado a tu voluntad.
Hola que tal compañeros..

Os escribo pues llevo ya unas semanitas con un problema en mi Golf V con el RNS 510.
Detallo lo que me ocurre, haber si me podeís hechar una mano;

Resulta que el radio , la navegación y teléfono me van perfecto, pero estos una vez que arranco el coche y pongo la Radio o bien un CD a los 5 minutos de estar andando con el coche el VOLUMEN de la radio se me baja a la mitad de la que la tenga y segundos despues este no se escucha nada colocandome la señal del MUTE en la RADIO O EL CD.
LUEGO por mucho que le de a los botones del volumen del volante y de la ruleta de la radio para subir el volumen este no sube y ni si quiera se ve la barrita roja que te dice a cuanto volumen estas colocando la música.

Por cierto por ejemplo si coloco el navegador este si se escucha pero muy flojito de volumen ...como veís este si que se escucha pero le ocurre al igual que la música de la radio que no me deja subirlo para escucharlo mejor... y tampoco sale la barra azul del volumen de navegación.

Por que?¿
Pues yo no le he tocado nada con el vag com y ni si quiera en la radio en configuraciones.

ESTO SE HA COLOCADO SOLO!!!!

Os comento que mi RNS 510 es versión B Original.
Esta versión esta actualizada a D 1T0035680D con los mapas V8 y FIRMWARE 4020 más POIS.

Address 56: Radio (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 D HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 4020
Revision: AB001001 Serial number: --------------
Coding: 00010400040000110000
Shop #: WSC 01742 444 12345
ASAM Dataset: ------------------------- ------

Si necesitaís alguna info preguntarme por favor pues necesito vuestra ayuda compañero.

POR CIERTO PERDONADME SI TARDO EN RESPONDER PERO NO POSEO EN ESTOS MOMENTOS INTERNET Y TENGO QUE IR A LA CASA DE MI NOVIA PARA PODER RESPONDEROS Y CONECTARME.
Gracias de antemano

waly
05/05/2012, 20:55
Hola de nuevo lamula1...

En primer lugar muchas gracias por responderme compañero y ayudarme..
pero si no te importa:cry: me lo podrías explicar mejor...pues para tenerlo mas claro ,ya que no se donde me debo de colocar en las opciones del navi y que cambios tendría que realizar ..?¿

De momento voy ahora mismo a investigar ya que estoy en la casa de mi novia y si estas en linea y me respondes nos podríamos comunicar en el acto..
Os detallo ahora...

lamula1
06/05/2012, 11:05
Hola y perdona por la demora ayer no tuve mucho tiempo para conectarme. Mira le das a la tecla de la izquierda parte baja donde pone TONE, una vez ahí picas en VOLUMEN y ahí podras jugar con los distintos tipos de volumen que tiene el RNS 510.

Un saludo
Hola de nuevo lamula1...

En primer lugar muchas gracias por responderme compañero y ayudarme..
pero si no te importa:cry: me lo podrías explicar mejor...pues para tenerlo mas claro ,ya que no se donde me debo de colocar en las opciones del navi y que cambios tendría que realizar ..?¿

De momento voy ahora mismo a investigar ya que estoy en la casa de mi novia y si estas en linea y me respondes nos podríamos comunicar en el acto..
Os detallo ahora...

waly
07/05/2012, 15:07
No pasa nada compañero....demasiado que me estas intentado ayudar.

Te comento que durante todo este fin de semana he estado mirando en el RNS y he tocado casi a todo...y sigo igual.
Además te comento cuando me voy a TONE y pico en VOLUMEN DE NAVEGACIÓN Y VOZ ... me salen dos opciones;
- Volumen máximo
- Volumen mínimo

En el volumen MÁXIMO es donde la barra la tengo a la mitad del sonido y esta una vez que enciendo el RNS a los cinco minutos, la barra de sonido sola se baja hasta la mitad para luego pasado unos segundos colocarse en la posición 0 .....
Luego no hay forma de colocar la barra hacia delante pues esta no se queda y volviendo de nuevo a la posición 0 ( SIN SONIDO).

Como lo ves? yo no se que puede ocurrir le la verdad....
Por favor dime algo cuando tu puedas haber que puedo tocar más pues estoy sin música y sin navegación.

PUES OYE, EL TEMA DEL FIRM 4020, no tendra nada que ver, no ? ....

lamula1
07/05/2012, 20:52
Si antes no ta pasaba me huele a que va a ser incopatibilidad con el firmw. 4020. Imagino que lo sabrás pero yp mp soy muy amante de tocar el firmw. por eso del riesgo que conlleva. Yo, ante tu problema no tendria mas remedio que cambiar el firmw. bajandole la version que tenias antes y que te funcionaba todo correctamente. Por decirte algo ¡¡¡aun llevo firmware 1100!!! y el RNS 510 siempre va de lujo, por supuesto que envidio sanamente todo aquel que lleve firmw. superiores al mio y que pueden ver la limitacion de velocidad marcado en pantalla, pero como me dá miedo tocarlo me aguanto tal y como está ya que como te dije va como una seda y no se le resite ninguna cartografía. Debes de saber que el firmw. 4020 que se modificó para que valies para versiones A y B no estaba corregido del todo, pudiendo ser esa una de las causa que te está dando problemas.
Tienes un MP mio
No pasa nada compañero....demasiado que me estas intentado ayudar.

Te comento que durante todo este fin de semana he estado mirando en el RNS y he tocado casi a todo...y sigo igual.
Además te comento cuando me voy a TONE y pico en VOLUMEN DE NAVEGACIÓN Y VOZ ... me salen dos opciones;
- Volumen máximo
- Volumen mínimo

En el volumen MÁXIMO es donde la barra la tengo a la mitad del sonido y esta una vez que enciendo el RNS a los cinco minutos, la barra de sonido sola se baja hasta la mitad para luego pasado unos segundos colocarse en la posición 0 .....
Luego no hay forma de colocar la barra hacia delante pues esta no se queda y volviendo de nuevo a la posición 0 ( SIN SONIDO).

Como lo ves? yo no se que puede ocurrir le la verdad....
Por favor dime algo cuando tu puedas haber que puedo tocar más pues estoy sin música y sin navegación.

PUES OYE, EL TEMA DEL FIRM 4020, no tendra nada que ver, no ? ....

waly
09/05/2012, 20:49
Hola de nuevo y mil gracias por tu ayuda lamula1... perdona por no verte podido responder antes pero hasta hoy no he ido a la casa de mi novia para poderme conectar..
Con respecto a lo que me dijiste ya lo probé y nada no conseguí solucionarlo...

El problema que tengo es que cuando me voy a TONE.. ocurre lo siguiente;
En el menú Volumen de Inicio ..... Este esta perfecto.
Y en los demás volúmenes de opciones también me van perfecto SALVO EN:

VOLUMEN DE NAVEGACIÓN Y DE VOZ.
Aquí me aparece el;
Volumen Máximo...
En este volumen es donde a los 5 minutos de estar andando con el coche se me baja de la mitad y este volumen bajado a los pocos segundo se pone a O y ya luego no me deja subirlo (Pues donde coloque la barra esta vuelve siempre al principio) con lo cual me aparece el famoso MUTE.... sin poder subir el volumen.

Volumen Mínimo...
Me lo respeta y me va bien con lo cual me deja colocarlo al sonido que desee.

Así que mira el plan ....Cosa rara verdad..
Lo que me has dejado un poco pillado a sido con la reparación del FIRM 4020....que me comentas que puede ser el problema..
Si no te importa intentare localizarte mañana haber si te puedo explicar mejor esto y me puedes echar un cable compañero..

Muchas gracias de antemano y si alguien puede aportar algo por favor que lo comenten..
Un saludo.




Si antes no ta pasaba me huele a que va a ser incopatibilidad con el firmw. 4020. Imagino que lo sabrás pero yp mp soy muy amante de tocar el firmw. por eso del riesgo que conlleva. Yo, ante tu problema no tendria mas remedio que cambiar el firmw. bajandole la version que tenias antes y que te funcionaba todo correctamente. Por decirte algo ¡¡¡aun llevo firmware 1100!!! y el RNS 510 siempre va de lujo, por supuesto que envidio sanamente todo aquel que lleve firmw. superiores al mio y que pueden ver la limitacion de velocidad marcado en pantalla, pero como me dá miedo tocarlo me aguanto tal y como está ya que como te dije va como una seda y no se le resite ninguna cartografía. Debes de saber que el firmw. 4020 que se modificó para que valies para versiones A y B no estaba corregido del todo, pudiendo ser esa una de las causa que te está dando problemas.
Tienes un MP mio

waly
11/05/2012, 15:51
Hola de nuevo chicos os escribo nuevamente para comunicaros que desde ayer mi RNS a vuelvo a resucitar volviendo a tener SONIDO.

Sinceramente no se lo que le ha ocurrido y como se a solucionado pues e tocado tropecientas cosas y a parte ayer fue cuando me di cuenta que mi altavoz trasera no salia sonido ...estando este estropeado.

Pues lo único que hice fue sustituir el estropeado por uno nuevo y vuela...no se si sera coincidencia pero se arreglo el sonido chicos.

lamula1
12/05/2012, 09:16
Me alegro mucho paisano, eso seguro que era por lo del altavoz, pues nada a disfrutar del navegador.

Un saludo

Rafa
Hola de nuevo chicos os escribo nuevamente para comunicaros que desde ayer mi RNS a vuelvo a resucitar volviendo a tener SONIDO.

Sinceramente no se lo que le ha ocurrido y como se a solucionado pues e tocado tropecientas cosas y a parte ayer fue cuando me di cuenta que mi altavoz trasera no salia sonido ...estando este estropeado.

Pues lo único que hice fue sustituir el estropeado por uno nuevo y vuela...no se si sera coincidencia pero se arreglo el sonido chicos.