PDA

Ver la Versión Completa : brico montar luces en sillones traseros octavia 1



jose77
04/05/2012, 21:11
pues eso chicos hoy me he calentado y no he dudado en desmontar el techo de mi octavia para acerlo bien,pongo pòcas fotos pues no me paro ni para tocer .tiempo total 1.35mtos .Hora de comer en el taller 2.00horas he comido como los pavos ,je,je :areavag:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) tambienm he aprovechado para poner curioso el micro de parrot

callejeroctavi
05/05/2012, 21:49
buena brico haber si yo me animo por que yo ando con esta "lamparita"
[Only registered and activated users can see links]

jose77
08/05/2012, 20:03
animo!! es muy facil (aunque entretenido) yo le he puesto el plafon de una renault master des desguce y gratis je,je

jose77
08/05/2012, 20:06
por cierto tienes un coche taco de guapo, no se como todavia no le has montado como yo al mio los discos de freno traseros,eso si que se nota.

radicaloctavia
08/05/2012, 21:29
Muy buen brico!! A ver si saco tiempo y subo yo todos los sitios que he puesto iluminación en mi Octi I
un saludo

callejeroctavi
09/05/2012, 18:35
por cierto tienes un coche taco de guapo, no se como todavia no le has montado como yo al mio los discos de freno traseros,eso si que se nota.
si si que tiene frenos de disco traseros XD
[Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
09/05/2012, 18:37
otia radicaloctavia onde vas sin luces XD

OCTAVIA 2.0
09/05/2012, 19:03
Yo no hubiera soldado los cables al plafón, para eso están los cables que llegan a él.

jose77
10/05/2012, 21:36
ya pero tirando de medidas me sobraban para dar en el techo 9 m.m lo cual me tube que comer el sitio donde enchufa para dejarlo a medida y no tener una deformacion en el techo pues esta muy justito,esta todo pensado y estudiado no tube otra.

DSG87
10/05/2012, 23:39
Buen trabajo.

Ha quedado muy fino! :ok:

radicaloctavia
11/05/2012, 00:45
otia radicaloctavia onde vas sin luces XD
Bastantes.... a ver si un dia subo fotos de todo.. .lo mio si que es un brico de más de 10.000 leds uno a uno.. jajaja

OCTAVIA 2.0
11/05/2012, 01:36
ya pero tirando de medidas me sobraban para dar en el techo 9 m.m lo cual me tube que comer el sitio donde enchufa para dejarlo a medida y no tener una deformacion en el techo pues esta muy justito,esta todo pensado y estudiado no tube otra.

Yo no hice lo que tú pero no se si sabrás que el O1 "normal" trae unas lamparitas junto con los tiradores del techo traseros y son unas lamparitas de lectura, yo las conecté como te digo al plafón delantero por los cables que llegan a él y no da ningún problema. Yo las conecté porque no las quería como lamparas de lectura sino como luz adicional a la delantera.

Por cierto la luz de suelo que le puse delante y detrás y la luz de los retrovisores también la conecté como te digo, es decir, a los cables que llegan al plafón y 0 problemas.

HITMAN
11/05/2012, 10:19
Donde estan las luces en los sillones traseros ?
yo me pensaba ver unos asientos sicodelicos con luces flases y demas..:meparto:
deberia ser el titulo...poner luces en el imperial trasero no?

callejeroctavi
12/05/2012, 18:20
Bastantes.... a ver si un dia subo fotos de todo.. .lo mio si que es un brico de más de 10.000 leds uno a uno.. jajaja
si si aver esas fotillos
yo como mucho en total tendre pues unos 70 leds mas o menos me quedan menos para los 10500 XD

jose77
13/05/2012, 20:50
[Only registered and activated users can see links] hitman, con personas como usted no se perdera el humor en este foro ,je,je:coffe:

[Only registered and activated users can see links]

HITMAN
14/05/2012, 22:51
Yo vi hace 4-5 años en una Kdd en montjuich ( bcn ) un leon 2 fr blanco con el techo negro que no se si estara por aqui..que llevaba el techo ( imperial ) completamente taladrado con 160-180 leds..no me acuerdo de la cantidad justa y asi dicho parece una chavakanada cutre pero habia que verlo un trabajo fino..muy bien echo y dando una iluminacion impresionante.