PDA

Ver la Versión Completa : plastico reseco por culpa del abrillantador



albert_90
04/05/2012, 22:28
holaaaos cuento mi caga olimpica...... resulta que me dio por probar un abrillantador, del cual no dire marca (lidel) y porque no me picaria los dedos XD, resulta que haora me ha dejado los plasticos resecos y nose como sacarlo, supongo que tendra solucion no? haber si me podeis hechar un cable pliis :P

navio
06/05/2012, 11:14
Prueba a limpiarlos de nuevo con un APC de calidad como este ([Only registered and activated users can see links])despues, si ves que siguen estando regular, dale un restaurador de plasticos de calidad como este, ([Only registered and activated users can see links]) saludos.-

cordoba_style
06/05/2012, 11:38
prueba con un trapo mojado en agua e intenta quitarlo todo, y despues ya utiliza el nuevo producto de calidad y haber si te queda bien. Mas que nadaa te digo que le des un poco con agua para que no se te mezclen los dos productos...

kirin
07/05/2012, 19:53
dale un restaurador de plasticos de calidad como este, ([Only registered and activated users can see links]) saludos.-

Ayer precisamente pedí uno de esos y estoy esperando que me llegue para probarlo :ok:

albert_90
16/05/2012, 22:47
Solucionado, agua y jabón y una esponja y como nuevo