PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha cambiado los muelles al passat 3c



desmoyo
04/05/2012, 23:40
Buenas amigos , estoy pensando en cambiar los muelles al passat , para bajarlo un poco mas , mi coche ya lleva de serie la suspensión deportiva rebajada 15mm del normal , es recomendable hacerlo o lo dejo así?

Hay muchos problemas con las ITV ? (en mis tiempos con el Golf no tuve problemas )
Hay algún problema en montar solo los muelles con los amortiguadores que lleva el coche?

Gracias

luisete07
04/05/2012, 23:53
Prueba a montar los muelles del Sportline con suspension deportiva, al menos son oem y no cantaran tanto...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

desmoyo
05/05/2012, 00:24
Pero mi Passat es el Highline , ya lleva suspensión deportiva ,o es que la del sportline es mas baja aun?

Saludos

luisete07
05/05/2012, 09:35
A vale, lei desde el movil y no vi tu firma, lo siento. La suspension deportiva es la misma en Highline que en Sportline.

pas-pas
05/05/2012, 09:54
Si cambias muelles por otros que modifiquen la altura original del vehículo tocará homologar pues se considera reforma de importancia (también cuando tenías el Golf aunque se hacía más la vista gorda)

desmoyo
05/05/2012, 11:22
Joder como se han puesto las ITV , pues lo dejo como esta

Gracias a los dos

emumi
05/05/2012, 16:41
Si quieres que la suspension sea mas dura o mas estable tambien tienes otras opciones en amortiguadores (soy mas partidario de cambiar el amortiguador ya que cambiando solo el muelle haces que el amortiguador trabaje a una altura que no le corresponde) en marcas bilstein kw etc... sin variar la altura y sino para homologar hay empresas que con la homologacion y factura del taller que te lo montan lo homologan por 180€.

Saludos