PDA

Ver la Versión Completa : kit Golf V Gti



santosqui
17/12/2008, 11:45
Queria saber si alguien me puede decir aproximadamente que puede costar el kit entero del Gti..
paragolpes llantas y taloneras..

El3ndiL
17/12/2008, 11:51
Queria saber si alguien me puede decir aproximadamente que puede costar el kit entero del Gti..
paragolpes llantas y taloneras..

Pues si lo kieres OEM comprado del concesionario el paragolpes y todas sus piececitas creo haber leido ke iva por los 900 € para arriba.
Las llantas lo mejor eske pilles algunas replicas.
Las taloneras ni idea.

santosqui
17/12/2008, 11:59
xD me da igual que sea OEM o no... mientras no sean paragolpes de fibra que se partan...y las llantas e mirado y e visto que rondan los 700€ mas o menos...

lebrillo
17/12/2008, 12:06
¿que gti?

santosqui
17/12/2008, 12:33
xD perdon, Golf V Gti

DaNiCaTeNa
17/12/2008, 12:34
¿que gti?

Sobreentenderemos que un Golf...

De lo único que te puedo dar precio seguro es del faldón trasero, que vale algo menos de 60 euros.

S2

santosqui
17/12/2008, 12:50
pero el trasero es igual que el normal no¿? segun estoy viendo...
el trasero si alguien sabe cuanto vale el del kit creo q es..

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
18/12/2008, 16:13
Aqui en el conce hay una oferta de montaje por 1000€, es decir, piezas y montaje a ese precio.

JumperNeo
18/12/2008, 23:46
¿que gti?

Sobreentenderemos que un Golf...

De lo único que te puedo dar precio seguro es del faldón trasero, que vale algo menos de 60 euros.

S2

lebrillo se refería a si era el GTI III, IV V etc... Dani que estás en todo pillin :wub: , eso sí si hubiese sido el IV con ponerle las BBS RXII 16" :roll:

respecto al Kit GTI no dudes en comprarlo OEM, puesto que anda por debajo de los 1000€ y es un chollo! piensa en las barbaridades que se han pagado por los kit´s .:R en el Golf IV :lol:

DaNiCaTeNa
19/12/2008, 05:26
lebrillo se refería a si era el GTI III, IV V etc... Dani que estás en todo pillin :wub: , eso sí si hubiese sido el IV con ponerle las BBS RXII 16" :roll:

respecto al Kit GTI no dudes en comprarlo OEM, puesto que anda por debajo de los 1000€ y es un chollo! piensa en las barbaridades que se han pagado por los kit´s .:R en el Golf IV :lol:

Pues sí, tenía que haber puesto V. La verdad es que el kit exterior por ese precio está muy bien, aunque como dices en el IV era más simple... :roll:

Usermaat
20/12/2008, 16:46
Igual te interesa echarl eun vistazo a esto. Solo aparecen los delanteros, pero bueno, por mirar.

[Only registered and activated users can see links]

henry
22/12/2008, 09:07
Aqui en el conce hay una oferta de montaje por 1000€, es decir, piezas y montaje a ese precio.

Pero con los faldones del gti normal, es decir los de serie, o los faldones que hay en opcion, "votex" creo que se llaman, que son los que llevan en EEUU los GTI. El faldon trasero es el de la foto que hay más arriba. Por que yo pregunte en su dia por el labio inferior del faldon delantero y eran 300 eurazos solo las piezas(son 2) y sin pintar.

saludos!!