PDA

Ver la Versión Completa : Fallo 00944



josua777
05/05/2012, 12:35
hola a todos/as. Esta mañana le hecho un scan al coche, a veces se lo paso por si saca algún fallo, y me ha dado 00944. Investigando he visto que tiene que ver con la resistencia de los calefactores de los espejos, el 00944 es el espejo del pasajero, por lo visto es un fallo común en los passat 3c, se quema la resistencia, no sé si será porque el botón se deteriora, se recomienda que no se ponga la ruedecilla en la posición central, sino que se ponga a un espejo o a otro, he hecho esto he pasado el vag de nuevo y cero fallos, a todos los passateros si podeis no poner la ruedecilla de los espejos en la posición central, porque a la larga va a dar este fallo. Un saludo.:laugh:

3003
05/05/2012, 13:02
Se recomienda que se ponga en la posición de alguno de los espejos porque creo que la central es la calefacción y si la llevas siempre puesta puede llegar a joderse...

Suerte has tenido que no te haya caido ninguna resitencia.. porque si se ha borrado el fallo... será que ya no está... prueba a poner la calefacción en los espejos y pasalo otra vez.. si aparece es que ha muerto esa resistencia..

un saludo y surte!

josua777
05/05/2012, 13:28
la ruedecilla de los espejos tiene cuatro posiciones, tres delante y una detrás que es la de calefacción, por eso me extraña que de el fallo, pero mirando por ahí, a otra gente le ha pasado lo mismo, por eso deciros que esteis al loro con esta ruedecilla, puede que de fallos a la larga, y poner no en la posición central sino en uno de los dos espejos, no sé si en los demás vw se da este fallo, más vale prevenir que curar. Un saludo.
Oye 3003, Dónde lleva la resistencia?

3003
05/05/2012, 16:24
la resistencia teóricamente ha de ir dentro del espejo, detrás... en realidad lo que hace que se caliente es una resistencia, como si de la luneta termica se tratase....

En el caso de la luneta, el filamento que hay pegado en ella hace de resistencia... y se calienta por eso... en el espejo es el mismo sistema...

Saludos!

josua777
05/05/2012, 17:31
ok gracias.:clap: