Ver la Versión Completa : [3003] Mañana Gran dia: TOBERAS 0.216
Pues lo dicho...
mañana por la mañana voy al lio, a montar al passat las 0.216 que compré al forero "ELTREN", gracias por cierto!
Os colgaré unas fotillos de esas que tanto os gustan....
Saludos!
josetrab
06/05/2012, 22:52
Ya te estoi imaginando...................................
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CHIPIRON, CHIPIRON...............
Ya te estoi imaginando...................................
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CHIPIRON, CHIPIRON...............
Si te imaginas martillos y palancas extrañas, haces bien....
si te imaginas algo fino y delicado.. haces mal...
adri585200
06/05/2012, 22:59
Pero si cambias las toberas, teniendo la misma presion y sin repro, que ganas??
Pero si cambias las toberas, teniendo la misma presion y sin repro, que ganas??
facilita la entrada de aire al motor, por una tubería mas ancha que otra con la misma presión pasa mas aire...
adri585200
06/05/2012, 23:05
Y se nota realmente? Me refiero sin tocar bomba ni repro?
Pero si cambias las toberas, teniendo la misma presion y sin repro, que ganas??
La repro por supuesto editaremos la repro... pero bueno, esto lo haremos durante esta semana supongo...
además tengo que revisar un "ñigo-ñigo" que tiene en el eje trasero que creo que son los silentblocks de la estabilizadora....
mañana os cuento que tal...
al cambiarlas solo notaras mas humo, hasta que no actualices repro no notaras nada.... ten cuidado a cuanto soplais el turbo de serie!!
nitroavf
07/05/2012, 11:27
Lo ideal seria que pudieses hacer fotos tambien al proceso de tarado, puesto que mucha gente no sabe, y ni se hacen una idea de como es este proceso.
Suerte.
Lo ideal seria que pudieses hacer fotos tambien al proceso de tarado, puesto que mucha gente no sabe, y ni se hacen una idea de como es este proceso.
Suerte.
Con las 0.216 me han comentado varias personas (entre ellas un bosch car service) que no hace falta tararlas con los porta inyectores de origen...
al cambiarlas solo notaras mas humo, hasta que no actualices repro no notaras nada.... ten cuidado a cuanto soplais el turbo de serie!!
El turbo que monta es un 1749VB de un 130, comprado nuevo no hace ni un año... y ahora mismo solo va repro con IC frontal
Hola compañeros!
PUNTAS MONTADAS! 100% operativas!
Mas info aquí:
[3003-MANUAL] Montaje Puntas en Portainyector TDI Bomba Rotativa ([Only registered and activated users can see links])
Saludos! y otra mas para 3003! :)
facilita la entrada de aire al motor, por una tubería mas ancha que otra con la misma presión pasa mas aire...
Son las toberas de los inyectores, no la admisión. Solo son orificios de gasoil de los inyectores más anchos.
Sobre qué se notará, será más Par y algo más de humo, puesto que los grados de inyección serán los mismos hasta que no ajustes vía repro. Te subirá el consumo también un poco.
Saludos,
Paco
Son las toberas de los inyectores, no la admisión. Solo son orificios de gasoil de los inyectores más anchos.
Sobre qué se notará, será más Par y algo más de humo, puesto que los grados de inyección serán los mismos hasta que no ajustes vía repro. Te subirá el consumo también un poco.
Saludos,
Paco
Leches leí toberas y ahí me quede.
nitroavf
07/05/2012, 16:03
Con las 0.216 me han comentado varias personas (entre ellas un bosch car service) que no hace falta tararlas con los porta inyectores de origen...
Los inyectores cuando los desmontas para cambiar toberas siempre se deben de comprobar su tarado de apertura, en muchos casos ni merece la pena aumentar o disminuir las arandelas por que la diferencia es minima.
Pero si un inyector no esta bien tarado y en vez de pulverizar , chorrea puede llegar a perforar parte de la cabeza de un piston, y te lo digo por que lo he visto.
josetrab
07/05/2012, 22:26
[QUOTE=FrAN_oC;390574]Son las toberas de los inyectores, no la admisión. Solo son orificios de gasoil de los inyectores más anchos.
Sobre qué se notará, será más Par y algo más de humo, puesto que los grados de inyección serán los mismos hasta que no ajustes vía repro.
-- 3003
A esto me referia yo ayer cuando dije: ya te estoy imaginando...... CHIPIRON, CHIPIRON.
lo siento jose, no te entedí...xD
jajaj un saludo!
yo tmbien he visto un piston perforado por culpa de un inyector
cuidadin
harry up
07/05/2012, 23:33
buenas noches compañeros del foro
primero os agradezco todos por las informaciones que estais compartiendo.
luego, quiero os decir que soy nuevo en este foro y tengo una pregunta si hay alguien que pueda responderme.
He comprado un Passat VW, nov 2007. en buen estado. pero el problema que me asusta es que cuando toco el embrague siento vibraciones.
de que puede ser el origen
y esto puede tener algunas consecuencias sobre el resto del motor si no reparo esta "averia" ahora?
muchisimas gracias por aceptarme en este foro
Tiene toda la pinta de un BIMASA cascado....
Saludos!
adri585200
07/05/2012, 23:38
no estaria de mas que te pasaras por el foro de presentaciones tambien!
buenas noches compañeros del foro
primero os agradezco todos por las informaciones que estais compartiendo.
luego, quiero os decir que soy nuevo en este foro y tengo una pregunta si hay alguien que pueda responderme.
He comprado un Passat VW, nov 2007. en buen estado. pero el problema que me asusta es que cuando toco el embrague siento vibraciones.
de que puede ser el origen
y esto puede tener algunas consecuencias sobre el resto del motor si no reparo esta "averia" ahora?
muchisimas gracias por aceptarme en este foro
puedes abrir otro post, para no liar este.
Enviado desde mi GT-S5570
puedes abrir otro post, para no liar este.
Enviado desde mi GT-S5570
+1 a domingo.. mas que nada porque si alguien busca "vibración en passat 3C" pues puede salir lo tuyo... y asi dar solución al problema...
Saludos!
eso es que ya antes nos hemos liao con las tandem en el post de bixum
Enviado desde mi GT-S5570
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